Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tu primer equipo

Respuestas destacadas

ah!!! claro me olvidaba. q ustedes tienen filiales. :hello:

Yo lo que hago es poner a los menores de 17 en el juvenil, de 17 a 21 en el equipo filial o los cedo (prefiero cederlos) y luego con los que no cuento y son mayores de esta edad los abandono en el ostracismo esperando una oferta :) de vez en cuando los pongo para que se muestren en el escaparate. Saludos!! :hello:

yo hasta los 17 años los suelo dejar en el juvenil (salvo q sea mu weno q lo subo al filial o incluso al priemro)

luego en el filial los dejo hasta los 25 años si no se merecen ser del priemr ekipo. despues de cumplir 25 años si no se merecen jugar en el primero, les doy puerta

y tios de 22 años q son paketes, siempre los aguanto hasta los 25 en el filial... no se, son costumbre q voy adoptando

y tios de 22 años q son paketes, siempre los aguanto hasta los 25 en el filial... no se, son costumbre q voy adoptando

jejej, te da pena echarlos :hello:

si weno...

Yo como no ficho jovencillos de esos pues no tengo el problema de no saber que hacer con ellos.. ;)

Eso si.. hay veces que me da una pena barbara echar a los jugadores.. les tengo tanto cariño.. Con deciros que renove a un jugador emblematico del club (Chito) ya muy malo con 36 años por 5 años mas.. :banani

Un Saludo , Darker.

Eso si.. hay veces que me da una pena barbara echar a los jugadores.. les tengo tanto cariño.. Con deciros que renove a un jugador emblematico del club (Chito) ya muy malo con 36 años por 5 años mas..

A mi me pasa exactamente lo mismo con Luis Enrique

Cada uno tien en su equipo un veterano q te da pena echar... a mi me psa con Pablo Alfaro ;)

Y supongo q los madridistas tendrán en su equipo a Raul hasta los 40, etc...

yo tambian suelo hacer eso de guardarme eternamente a alguien

e incluso ficho alguno. por ejemplo, pablo alfaro. no se pq pero lo ficho siempre y lo tengo ahi eternamente mientras puedo, jejeje

a mi me pasa eso con guardiola que siempre lo hago volver al barça

• Autor

pero lo dejais sin convocar no? xq con 35 años son muuuu malos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.