Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Chapas o 3D?

Respuestas destacadas

3d

Tenemos que quejarnos al desarrollador del juego xDDD

En verdad yo preferia 3d, pero SI no tiene experiencia 3D, asi que quizas que cagada dejarian... pero incluso con que arreglen mas la 2d me conformo..

Ya... pero podrian hacerlo 3D, para el 2008... xDDD porque chapas da pena... Tendrian que esforzarse como EA SPORTS (total club manager) aunque la base de datos de esta sea mala. Football manager tiene la mejor base de datos que existe de juegos ''manager'' pero EA SPORTS es en 3D xDD

SALUDOS

Pero el total es penoso al lado del fm... es hasta muy irreal, pk puedes hasta construir hoteles.. ::D

Las chapitas siempre. Claro que el Total Club Manager no va lento, tiene una base de datos infinitamente inferior a la del FM y una simulación mucho menos detallada.

• Autor
Las chapitas siempre. Claro que el Total Club Manager no va lento, tiene una base de datos infinitamente inferior a la del FM y una simulación mucho menos detallada.

Razón, la tienes. Pero no me digas que estaria mejor 3D el FM

SALUDOS

Editado por BaLTy

Poruq es un simbolo.. es un distintivo del Fm....y sinceramente.. para los ordenadores "malos".. que creo que son los que mas predominan.. el de chapas iria infinitamente mejor...

• Autor
Poruq es un simbolo.. es un distintivo del Fm....y sinceramente.. para los ordenadores "malos".. que creo que son los que mas predominan.. el de chapas iria infinitamente mejor...

Tienes razon. Pero prefieres ver un gol de cabeza a ver una chapa moviendose O NO?.

Seguro que todos preferimos 3D, pero no podría ser.

Pues a mi.. sinceramente.. me daria igual..porque por eso no voy a ser más feliz.. ni le va a añadir al juego mas jugabilidad...

Tengo las 3d...pero las chapitas...son el "toque" del FM...es lo que le da el espíritu futbol manager ::D

SALUDOS xD

Yo por el momento prefiero 2d, creo que con esto se puede lograr algo mucho mas realista y detallado. En cambio con un simulador 3D, aparte de volverse todo muy lento, siento que la tactica tendría menos importancia. Quizas en unos 5 o 6 años la cosa cambie.

El ultimo 3D de Ea Sports no lo he visto.. pero me quedo con las chapas a full, quizas porque el FM es un juego increible.. y las chapas no le restan ningun punto , a mi parecer.

Saludos

::D

chapas sin duda

Primero que mejoren el sistema tactico de las chapas, y luego empezar a pensar en otra cosa...

Estos PCfuteboleros... ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.