Julio 2, 200619 años nada como el 2d, te da un mejor panorama del parado de los equipos, se reflejan mejor las tacticas aparte sigames dijo que no sacaria un 3d hasta que no existiera la tecnologia necesaria para plasmar un 3d realista
Julio 2, 200619 años Las chapas sin duda, son la escencia del Football Manager. Es más, no me imagino visualizando un partido en 3D con la misma eficacia con la que veo los partidos en 2D con las chapitas, sinceramente. Al juego hay que mejorarlo por otros lados o incluso en este caso, pero en cuestiones tácticas, no gráficas...
Julio 2, 200619 años chapas, chapas 3D ojojo o los monitos, jajaja naa 2D hasta k haya tecnologia para un suuuper 3D, y cuando este eso y partidos realistas y todo seria un treemendo juego pero por ahora chapas nomas, pero bajense las chapas 3D y se ve la rax y le da el toke de manager de SI
Julio 2, 200619 años chapas sin lugas a las dudas, creo que hay otras cosas mas prioritarias que mejorar que el 3d, ademas luego si ponen el 3d alguno s equejara de que guti sale mal peinado, si no tiempo al tiempo
Julio 2, 200619 años Chapas, si no tendria la impresion de estar jugando a otro juego Eso...no sentiria estar jugando Football Manager Asi que las chapas son lo mejor...es un símbolo para los seguidores de la saga Saludos
Julio 2, 200619 años No siempre ha tenido chapas. Yo prefiero el 2D a menos que hagan un 3D capaz de simular perfectamente el partido y en el que podamos ver todo el terreno de juego.
Julio 2, 200619 años Prifiero las chapas. Recuerdo que, solo con comentarios me ponía muy muy nervioso... era algo que podía conmigo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.