Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Chapas o 3D?

Respuestas destacadas

2d.

Si ya en 2d las chapas hacen lo que les sale de las pelotas, en muchas ocasiones, no me quiero ni pensar lo que harian en un 3d.

La respuesta es muy simple. Un entrenador de fútbol únicamente puede influir en el terreno táctico en un partido. A nivel técnico, el entrenador únicamente puede reflejar su trabajo en los entrenamientos (exceptuando aquellos momentos en que prohibas a un jugador realizar un recurso técnico...). La técnica es el recurso del jugador en un terreno de juego. La táctica lo es del entrenador, es el reflejo de su manera de sentir el fútbol sobre 11 individuos.

La mejor arma de análisis táctico del futbol es aquella en la que podemos observar globalmente los movimientos de los 22 futbolistas que estan en el terreno de juego a la par (me remito, por ejemplo, al software utilizado en los clubes de fútbol de análisis de los partidos, cuyo resultado son las chapitas FM...).

A mi, realmente me importa un pepino si tal jugador ha metido un gol de chilena o con el culo, lo que me importa es como ha llegado el balón a él, que desmarque ha realizado, de donde le ha venido el balón, quien ha centrado o quien ha sido el central que se ha despistado en su marca. Y ahí, FM es espectacular.

Únicamente importaría a FM el análisis 2d del último TCM. Puesto que ahí podíamos observar velocidades, metros recorridos...toda una serie de estadísticas también útiles para mejorar tu equipo.

Pero por Dios, CHAPAS siempre!

Adhiero a este comentario, pero igualmente no me digan que no sería excelente contar con un buen 3D, que refleje cabalmente lo que sucede en el campo de juego como lo hacen las chapas hoy en el FM2006.

Ahora, si se incorpora un 3D tiene que andar bien y no andar mejorándolo a medida que vayan surgiendo nuevas versiones del juego, como ocurrió con las chapas... me acuerdo que el CM4 dejaba bastante que desear en eso.

Una buena forma de seguir el partido con un 3D, sería con distintos tipos de vistas del campo de juego o cámaras, donde te permita ver todo al detalle... pero repito, que lo hagan bien, sino sigamos con las chapas a morir.

La respuesta es muy simple. Un entrenador de fútbol únicamente puede influir en el terreno táctico en un partido. A nivel técnico, el entrenador únicamente puede reflejar su trabajo en los entrenamientos (exceptuando aquellos momentos en que prohibas a un jugador realizar un recurso técnico...). La técnica es el recurso del jugador en un terreno de juego. La táctica lo es del entrenador, es el reflejo de su manera de sentir el fútbol sobre 11 individuos.

La mejor arma de análisis táctico del futbol es aquella en la que podemos observar globalmente los movimientos de los 22 futbolistas que estan en el terreno de juego a la par (me remito, por ejemplo, al software utilizado en los clubes de fútbol de análisis de los partidos, cuyo resultado son las chapitas FM...).

A mi, realmente me importa un pepino si tal jugador ha metido un gol de chilena o con el culo, lo que me importa es como ha llegado el balón a él, que desmarque ha realizado, de donde le ha venido el balón, quien ha centrado o quien ha sido el central que se ha despistado en su marca. Y ahí, FM es espectacular.

Únicamente importaría a FM el análisis 2d del último TCM. Puesto que ahí podíamos observar velocidades, metros recorridos...toda una serie de estadísticas también útiles para mejorar tu equipo.

Pero por Dios, CHAPAS siempre!

Adhiero a este comentario, pero igualmente no me digan que no sería excelente contar con un buen 3D, que refleje cabalmente lo que sucede en el campo de juego como lo hacen las chapas hoy en el FM2006.

Ahora, si se incorpora un 3D tiene que andar bien y no andar mejorándolo a medida que vayan surgiendo nuevas versiones del juego, como ocurrió con las chapas... me acuerdo que el CM4 dejaba bastante que desear en eso.

Una buena forma de seguir el partido con un 3D, sería con distintos tipos de vistas del campo de juego o cámaras, donde te permita ver todo al detalle... pero repito, que lo hagan bien, sino sigamos con las chapas a morir.

Es imposible que hagan un 3d bien hecho los de SI.

Y no, para mi no seria genial porque no me daria la maquina para jugarlo. De hecho el juego y el 2d me va lento ¬¬

El problema es que un simulador bueno de 3d como dicen por aqui seria una especie de FIFA o de PES, vamos que no se podria apreciar todo el campoc ompleto a vista de pajaro que es como mejor se ven las instrucciones, y para hacerlo asi es absurdo poner un 3d porque no serviria de nada. Vamos, que aunque pongan un 3d fotorealista y que sea la rehostia, me quedo con las chapitas.

Para los q prefieren 3D decirle q los juegos de Manager en 3d tipo total club manager 06, pc futbol o alguno d esos suelen tener muchos bugs, en la simualcion 3D hay muchos errores, cosas increibles o goles calcados, yo creo q mejor las chapas pero mas detalladas, no se, las chapas estan bien pero molaria q tubieran mas detalle y cosillas mejores, ademas si fuera 3D iria mas lento al tener q cargar graficos, texturas y demas tontadas, lo q estaria bien serian unos comentarios en el football manager ya k el ruido dl publico ese es molesto y cansino.

Por eos mismo SI a dicho que no hara un 3d, hasta que exista la tecnologia de poder crear un simulador que haga todo perfectamente

El visionado 2D es el que mejor funciona para observar todos las ordenes que le intento dar a mis jugadores y si ellos responden cabalmente. En 3D las posibilidades y variantes serian muchas mas que en el 2D y seguramente les paso que en el 2D, se repiten las mismas jugadas y sus jugadores comenten los mismos errores sin importan los nombres y estos los saco de las casillas mas de una vez. Entonces, prefiero que se sigan mejorando las variantes de las "chapas" y sean mas reales los desplazamientos y las variantes.

Y si alguna vez llegan a implementar el 3D (Sin que el FM se haga lento o necesitemos un PENTIUM 9000 para correrlo :banani ) que no deshabiliten el 2D para poder elegir lo que mas nos guste.

Un Saludo :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.