Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

javier_83: xD estan facil decirlo xD ... ojalá lo consigamos.

tripleX2: Sí sea cual sea el resultado ante Colo Colo creo que ha sido un gran torneo.

pablocato: Sí yo igual lo veo como una final anticipada.

Saludos! xD

• Autor

Miercoles 31 de Mayo del 2006

resp.pngRodirgo Rain y Jorge Galvez fueron seleccionados en el equipo de la semana.

resp.pngPatricio Monsalvez se ha vuelto a entrenar a tope.

Entramos en la recta final del torneo apertura en Chile, ya estamos en semifinales y nuestro rival en esta instancia es nada menos que el equipo que ganó 19 partidos seguidos, es el club con más seguidores en Chile y el único club chileno que tiene una Libertadores en sus vitrrinas, me refiero a Colo Colo, sin duda que una prueba de fuego, pero cualquier cosa aquí puede pasar.

bannerfutbol.png

Semifinales (Ida) - Estadio: Regional de Concepción - Espectadores: 7699 - Arbitro: Julio Bascuñan - Clima: Seco 29ºC

Universidad de Concepción udeconce.gifV/S colocolo.gifColo Colo

Alineaciones:

p2iop4.jpg

elpartido.png

goal.png: 0-1 Minuto 13 Gabriel Fernandez.

goal.png: 0-2 Minuto 29 Suazo

goal.png: 1-2 Minuto 75 Espiga, con un gran cabezazo pone el descuento.

goal.png: 1-3 Minuto 85 Ruiz.

Comentario: Simplemente Colo Colo fue superior, hubo mucha diferenia de calidad tanta que puse a 4 delanteros, casí como ya dandome por vencido.

Universidad de Concepción udeconce.gif1-3 colocolo.gifColo Colo

Calificación de Jugadores:

c2iaf7.jpg

Pròximo Partido: Colo Colo colocolo.gif Fuera

Otros Resultados:

ucatolica.gif0-1 udechile.gif

auch, esa derrota dolio xD

haber que pasa en el juego de vuelta?

Qué lastima esa derrota, la tienes muy difícil ahora xD

Suerte de todas formas. xD

PD: has pensado en refuerzos para el Clausura?

uyuyuy, se complico con el Colo Colo..de todas formas, mucha suerte para la vuelta xD

xD

Bueno.. primeroi felicitacions por clasificar a los playoffs.

Muy buena victoria por los 4tos de final para pasar a jugar contra un rival muy complicado como Colo-Colo, que ya demostro en el partido de ida que es de temer. Ahora esta complicada la vuelta, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Saludos

;)

• Autor

javier_83: Uff dolió demasiado... xD

Guru Guru: Toda la razón se complicó muchisimo ... reforzaré lo minimo ya que me gusta sacar jugadores de las inferiores.

Pochin_GELP: Muchas gracias! :)

Mandril: Bueno gracias... si Colo Colo es un equipo muy fuerte, quizas demasiado ;)

Saludos a todos! :)

• Autor

Domingo 4 de Julio del 2006

resp.png Los siguientes jugadores se entrenaron bien durante el último mes: Esteban Mayorga, Jairo Neira y Cristian Gonzalez, en cambio Patricio Monsalvez y Alex Hidalgo no se entrenaron como deberían.

resp.png La directiva está encantada con mi labor en el club.

resp.png El balance economico del mes pasado mostró un superavit de €262.000.

resp.png El libero Jonathan Rojas fue la figura en la victoria 2-0 ante las reservas de Rangers.

Nos preparamos para el que podría ser nuestro último partido en el torneo, o a una victoria historia que nos permitiría avanzar a la gran final. Llevamos una desventaja de 2-0 por lo cual tenemos que salir a buscar el rsultado, preparanse porque este será un partido de infarto...

bannerfutbol.png

Semifinales (Vuelta) - Estadio: David Arellano, Santiago - Espectadores: 15839 - Arbitro: Rubén Selman - Clima: Seco 25ºC

Colo Colo colocolo.gifV/S udeconce.gif Universidad de Concepción

Alineaciones:

p2vma6.jpg

elpartido.png

goal.png: 1-0 Minuto 4 Ruiz.

Minuto 10 gol anulado a Viveros.

goal.png: 2-0 Minuto 17 Matias Fernandez.

goal.png: 3-0 Minuto 22 Gabriel Fernandez

goal.png: 4-0 Minuto 34 Flores

Minuto 63 Penal fallado por Viveros.

Comentario: Me equivoqué totalmente en la conformación del esquema tactico para afrontar este partido...

Colo Colo colocolo.gif4-0 udeconce.gif Universidad de Concepción

Calificación de Jugadores:

c2vuj1.jpg

Próximo Partido: ...

Otros resultados

Clasificadoudechile.gif1-1 ucatolica.gif

Bueno, el fin de un proceso y el comienzo de otro ::D , juegatela con todo en el Clausura

Saludos y suerte

• Autor

pablocato: Sí seguramente desde un inicio iremos por ese clausura.

Saludos a todos! ;):P:hello:

• Autor

elamanger.png

Sacar una conclusión negativa por la busca eliminación ante Colo Colo y culpar a los jugadores por su baja entrega. en espcial, en el 2º partido en el estadio de Colo Colo me parecería totalmente desproporcionado, primero porque pretendo continuar mi trabajo en la UdeC y no quiero perder mi buena relación con los jugadores. Así que si me preguntaran que le pareció el actuar del equipo en el torneo de Apertura, yo les respondería con lo que siento, que esto muy contento con la gran labor hecha y que llegamos a instancias decisivas, las cuales el equipo hacía más de 2 años que no alcanzaba, aquél torneo me deja muy ilusionado de cara al inicio ya pronto del torneo clausura.

Otras Noticias:

resp.pngJuan Luis Mora fue elejido en el equipo de la semana.

resp.pngFederico Elduayen vuelve a entrenarse a tope.

resp.pngColo Colo gana el torneo Apertura ante la U de Chile, fue una llave muy cerrado incluso terminaron empatados en el global 3-3, pero en penales solo un hombre de la U acertó en su tiro.

resp.png El Hannover 96 ficha por €5.000.000 a Eduardo Rubio.

resp.png A petición del propio jugador se le ha renovado el contrato a Jorge Galvez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.