Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Ultima Hora del HJK Helsinki

25/4 Otro fichaje llega, se trata de Tuomo Kivioja, delantero centro finlandés de 23 Años. Tuomo procede del Gnistan y convenció en el partido que enfrentó a su equipo contra el nuestro. Tuomo tan solo ha costado €14.000.

27/4 La Séptima adquisición ya ha llegado, se trata de Matti Hartikainen. Tan solo ha costado €10.000 y es un extremo diestro procedente también del Gnistan. Tiene 22 Años, es Finlandés, y es una de las promesas más firmes de las categorías inferiores.

30/4 Antes de empezar la liga, deberemos disputar la Tercera Ronda de la Copa de Finlandia ante el FC HIFK.

5/5 Antes de jugar la Tercera Ronda, ya sabemos contra quien jugaremos la Cuarta Ronda si pasamos. Jugaremos ante el VG-62.

6/5 Primera venta del equipo, Peltonemi se irá el FC Interturki sin tener que dar nada. Peltonemi ni siquiera ha debutado esta pretemporada ya que parte tras importantes jugadores como Eremenko Jr, Hakanpää y Vannucci. A parte de esta baja, Eremenko Jr no quiere renovar su contrato y no cree que tengamos medios para satisfacer sus necesidades, así que no haremos locuras y no le renovaremos.

veo q tus brasileños estan dando mucho de si en el equipo y por lo q veo dennys se convertira en el Bebeto del HJK...m alegro mucho por la racha buena q has pillado y espero q superes las rondas de copa,por cierto q tal ves a esos rivales??

• Autor

Ambos són rivales de divisiones inferiores Finlandesas, por lo que no nos deberían representar un problema, pero como hemos visto en los amistosos, nunca se dee subestimar al rival.

Vamos a por todas en esta competición y estos rivales estoy seguro que nos lo pondrán complicado, pero espero pasar :hmm

�nimos Vagner y desde España te mando saludos!!!! :biggreen

Espero que te vaya bien y todos los aficionados esperamos una Champions League para el año del Centenario (2007 no?)

P.D: Cuánto valen los abonos para la temporada??

• Autor

Pues quien sabe, igual cae algo, pero esta temporada el objetivo es la liga y sobretodo el poder entrar en Champions League.

Para foreros, puedo pasaros gratis :whistle:

• Autor

Post Fuera de Historia

Pues me despido , no del foro , sino de esta historia. Motivos: uno y bien sencillo. Estoy editando el juego, por lo que estaré modificando la base de datos y posiblemente me lleve un tiempo. Estoy en un proyecto de una liga con unos amigos , y entre eso, editar y las vacaciones dispondría de poco tiempo para el HJK.

No dudeis que seguiré apoyando vuestras historias, y os animaré a que hagais las vuestras, por que aunque la mia solo la siguieran dos o tres personas, es divertido escribir anecdotas, fichajes en fin...todo

Me despido, pero quizas algún día, este entrenador vuelva, y recupere su espiritu por ser el mejor.

Saludos

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh :hello:

Se va un Cervantes de las historias del Cm, pero todos (creo) esperamos que vuelvas...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.