Jump to content

Featured Replies

Publicado

intro2io.jpg

Luego de dirigir en Uruguay a mi seleccion y a Nacional, mi futuro sera, extrañamente, el futbol ingles. Digo extrañamente ya que mi corta carrera en mi pais no me daba para pensar en un futuro en Europa tan rapidamente. Pero asi se dio, me llego una oferta del Derby County. Un equipo de la segunda division inglesa con una historia pasada en la Premier. No tuve que pensarlo demasiado, soltero yo sin esposa ni hijos no me fue tan dificil. Solo dejaria en Uruguay a mis amistades.

Una semana despues de que me llegue la oferta yo ya estaba listo para partir hacia Inglaterra. Mis padres y amigos me despidieron en el aeropuerto y luego de un vuelo tranquilo arribe a Londres. Alli me esparaba un hombre de traje (despues me enteraria que es el secrtario del presidente). Me condujo hacia su auto, e inmediatemente partimos hacia la ciudad de Derby...

conociendoderby1uz.jpg

Derbyshire es un condado situado en el centro de Inglaterra, en el Reino Unido. Su capital es Matlock. Ocupa un área de 2.625 km² y su población estimada (2003) es de 976.212 habitantes.

Es un condado muy montañoso por la parte norte. Por el sur está lindando con el Parque Nacional del Distrito de los Picos, lugar de gran concentración turística.

En la localidad de Buxton hay un balneario muy frecuentado por el turismo. El condado limita con Gran Manchester, West Yorkshire, South Yorkshire, Nottinghamshire, Leicestershire, Staffordshire y Cheshire.

Su economía se basa en la industria lechera (en el sur) y en la cría de ovejas (en el norte). También hay industria textil y de porcelana. Tiene minas de carbón.

Además de 13 ciudades con una población entre los 10.000 y los 100.000 habitantes, hay también una importante zona agrícola muy poco poblada: un 75% de la población habita en un 25% del territorio total del condado. Aunque Derbyshire se considera generalmente perteneciente a la zona este de las Midlands, algunas zonas están más cercanas a las ciudades norteñas de Manchester y Sheffield y la población de esas zonas se considera a sí mismas "norteñas".

Históricamente, Derbyshire estuvo dividido en seis "hundreds", subdivisón territorial propia de Inglaterra. Estas subdivisiones estaban basadas en las que estableció en su momento el rey Guillermo el conquistador.

monsalhead9yt.jpg

Hermoso paisaje natular en la ciudad de Derby

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 7/08 al 13/08).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 14/08 al 20/08).

Editado por Kantabron

Suerte en esta aventura !!! :hello:

Saludos !!!!!! xD

Suerte con el Derby, te voy a seguir

Ya tienes un aficionado más.

Bellísimo paisaje!!!

Ansioso estoy por conocer a la plantilla! :hello:

Suerte por tierras inglesas. ¡Qué bonito paisaje! :hello:

¡Bien!. Vuelve el gran Mandril a las historias. Mucha suerte con esta del Derby aunque pocas veces se ve un Uruguayo en Inglaterra pero bueno... :hello:

Adi9s y mucha suerte genio.

Mucha suerte en el Deby. Vas a ganar todo!!!! :hello:

• Autor

charla8cj.jpg

Bodeguero: Muchas gracias!!.. esperemos cumplir las expectativas de todos.

MaRkItOs: Bienvenido, ojala te guste la historia

Eldin: Gracias por estar aca.. el analisis de la plantila se viene dentro de muy poco.

txechu: Muy bonito, de verdad. Gracias por los animos

Secop: Lo de "Gran" esta de mas, pero gracias por elogio  :hello: . Soy el primero Uruguayo en Inglaterra (creo)... y eso lo haces mas interesante quizas.

Fren: Ojala sea como decis. Gracias pro seguirme

Bueno, no podia faltar mi presencia aca xD

Linda introduccion y lindo lugar te toco dirigir... Mucha suerte en tu aventura por Inlaterra, ojala cumplas ampliamente con tus objetivos y veamos al Derby denuevo en la Premier, cuanto antes mejor xD .

Un saludo, a la espera del plantel, objetivos, y comienzo de la temporada! xD

:hello:

• Autor

charla8cj.jpg

samura_musashi: Te agradesco mucho que te pases por aca. Espero que la disfrutes. Hoy denoche ya posteo otro post, ya que ahora toy con el cumple de mi hermano y me estoy haciendo un lugar para postear esto.

suerte capo, me enamore de ese paisaje!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.