Jump to content

Featured Replies

• Autor

charla8cj.jpg

* Secop: La verdad que bodeguero siempre se porta con las entrevistas, son muy buenas. Aprovecho para agradecerle yo tambien.

• Autor

charla8cj.jpg

OFF TOPIC

Esta semana voy a estar medio complicado con el tema de la historia. Hoy denoche me esoty yendo apara afuera y vuelvo el martes denoche. Y el jueves me esoty yendo a Buenos Aires a mi regular control post operatorio y estoy volviendo el Domingo. Es por eso que el Miercoles de esta semana voy a potear la pretemporada y el lubnes que viene retomo el curso normal y arranca la Premier.

me sumo a tu historia en tu segunda temporada.

suerte!

Bueno fede, aca estaremos para seguirte, aunque tardes un poco en postear...

Suerte con la revision y que todo marche bien, como se que pasara :banani

Hasta la vuelta!

:banani

• Autor

charla8cj.jpg

* clan-dynasty: Bienvenido.. espremos cumplir las expectativas de la aficion.

* samura_musashi: Gracias capo, ojala vaya todo bien. Me alegro que sigan aca al firme a pesar de este pequeño parate.

OFFTOPIC

Termino la primera parte de las mini-vacaciones. Como dije antes mañana se posteara la pretemporada, luego me voy a buenos aires. Ya el lunes volvere al curso normal de la historia, comenzando la temporada en la premier.

• Autor

pretemporada0607bf6.jpg

*Click en el escudo de los equipos para ver la formacion

Pretemporada: 1º Amistoso

613qk8.pngBlacpool 1 - 3 Derby 6455hc.png

goal0by1kh.png - Graham Barret (8), Lee Holmes (48) , Sandor Thorgelle (59), Elpidio Silva (82)

missedpenalty6ke.png - Keigan Parker (78)

yellowcard9mb.png - Scott Vernon

redcard0qy9dj.png -

injury0kl1er.png -

manofthematch9yd.png - Lee Camp (9)

Pretemporada: 2º Amistoso

612pl9.pngBlackburn 2 - 0 Derby 6455hc.png

goal0by1kh.png - Luis Saha (19), Shefki Kuqi (66)

yellowcard9mb.png - Mounir Obbadi

redcard0qy9dj.png -

injury0kl1er.png - Morten Gams Pedersen

manofthematch9yd.png - Ryan Nelsen (9)

Bueno lo normal ganas al equipo inferior y el Blackburn es un equipo de la zona media-alta de la tabla asi que no esta mal la derrota.

Adi9s y suerte.

• Autor

charla8cj.jpg

* Secop: Si bien es lo normal , me preocupa bastante ya que contra el rival de Premier no pudimos hacer mucho, asi quee sta temporada va a estar muy dificil.

Bueno, una pretemporada muy corta, que deja poco para decir; se gano un partido con autoridad ante un rival inferior, pero luego al Blackburn no se le pudo ni empatar, y sera uno de los rivales en Premier... Ojala se le gane cuando realmente puntue xD .

Bueno, ahora si, todo preparado para el comienzo de la aventura en la Premier, a ver como te va!

Suerte y un saludo fede!

:P

• Autor

charla8cj.jpg

* samura_musashi: Exacto, pretemporada corta donde se gano al debil, pero al que realmente habia que hacerle partido no se puedo. Esperemos que mejoremos en liga.

• Autor

charla8cj.jpg

* OFF TOPIC

Despues de este para obligado vuelvo a full con la historia... asi que para todos lo que me estaban extrañando  :)  xD , les aviso que mañana lunes esta historia retomara su curso normal (porque lunes y no hoy?, porque estoy cansado del viaje  ;) ). Asi que bueno.. mañana los quiero a todos aca  :)  xD .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.