Jump to content

Featured Replies

• Autor

charla8cj.jpg

* gstaricco: Ese es el objetivo MEJORAR... gracias por pasarte :rolleyes:

• Autor

resultadosfeb07xd9.jpg

*Click en el escudo de los equipos para ver la formacion

barclayspremlogo1dlml2.jpgFecha 25

734av9.pngWest Brom 1 - 1 Derby 6455hc.png

goal0by1kh.png - Nathan Ellington (45), Sandor Torghelle (57)

yellowcard9mb.png - Martin Albrechtsen, Paul Robinson, Curtis Davies

redcard0qy9dj.png -

injury0kl1er.png - Zoltan Gera (6)

manofthematch9yd.png - Nathan Ellington (8)

barclayspremlogo1dlml2.jpgFecha 26

6455hc.pngDerby 1 - 2 Chelsea630rc6.png

goal0by1kh.png - Carlos Tevez (28, 42), Alex Rhodes (85)

missedpenalty6ke.png - Seth Johnson (38)

yellowcard9mb.png - Seth Johnson, Lee holmes

redcard0qy9dj.png -

injury0kl1er.png -

manofthematch9yd.png - Carlos Tevez (8)

barclayspremlogo1dlml2.jpgFecha 27

6455hc.pngDerby 2 - 1 Portsmouth699le2.png

goal0by1kh.png - Kevin Nolan (43), Elpidio Silva (84, pen 88)

yellowcard9mb.png - Marcelo Danubio Zalayeta

redcard0qy9dj.png - Gregory vignal (46)

injury0kl1er.png -

manofthematch9yd.png - Lee Martin (8)

htafcfacuplogo200420057qg.gif 5º Ronda

6455hc.pngDerby 1 - 2 Man Utd680qf7.png

goal0by1kh.png - Ruud van Nistelrooy (1, 62), Tommy Smith (71)

yellowcard9mb.png - Paul Thirlwell, Gary Neville, Wayne Rooney

redcard0qy9dj.png -

injury0kl1er.png -

manofthematch9yd.png - Patrice Evra (9)

barclayspremlogo1dlml2.jpgFecha 28

602xm4.pngArsenal 4 - 0 Derby 6455hc.png

goal0by1kh.png - Gilberto Silva (5), Thierry Henry (11, 80)

owngoal3lv.png - Richard Jackson (21)

yellowcard9mb.png - Paul Thirlwell

redcard0qy9dj.png -

injury0kl1er.png -

manofthematch9yd.png - Thierry Henry (9)

premieryr2.jpg

tablape7.jpg

Mantuvimos la posicion y estamos cada vez mas cerca de salvarnos por completo.

o me parece o te cagaron con el Calendario (Chelsea, Manchester United y Arsenal) solo podias ganar con un milagro, bien la victoria contra el Portsmouth

• Autor

charla8cj.jpg

* Bodeguero: La verdad que me cagaron si; 3 rivales muy complicados bien seguido, pero bueno.. hay que aguantar y jugar :rolleyes:

un final de mes algo negativo, pero tengo confianza en que vas a sacar el equipo adelante, lastima la FA cup una derrota medio ajustada. per hay qe seguir luchandola. suerte

• Autor

charla8cj.jpg

* myr: Ojala salgamos adelante y nos mantengamos. En la FA hicimos lo que pudimos, pero nos saco un grande.

Editado por Mandril

Un mes en donde se mantuvo un poco el nivel mostrado en los meses anteriores; se gana casi siempre un partido al mes, y luego se rescata algun empate... Eso nos esta salvando del descenso, que cada vez nos preocupa menos. Eso si, tampoco estamos jugando muy bien y para la temporada que viene (si es que nos mantenemos :rolleyes: ) deberemos mejorar y mucho, para pensar en cosas mas grandes...

Se llego bastante lejos en la FA, mas de lo que me esperaba, pero tenia que ser el Manchester que nos amargara la historia xD

La economia con altos y bajos se mantiene, lo que es bueno, porque el balance es excelente y tendremos mucho dinero para contar en la temporada que viene, que nos dara oportunidad de recomponer y reforzar el equipo xD

Mucha suerte en el proximo mes (que quedan solo 2 supongo)!

Un saludo amigo!

xD

Bueno, era el mes de jugar contra los grandes y la verdad que , como supongo que esperabas, ha sido un mes para olvidar.

Bueno ahora quedan 8 partidos, 24 puntos, creo que si haces mas de diez te mantiene, ánimo!

• Autor

charla8cj.jpg

* samura_musashi: Estamos manteniedo el nivel, pero no es bueno. Nos sirve para salvarnos, pero como decis tenemos que mejorar mucho si queremos hacer algo grande la proxima temporada. Economicamente estamos muy bien. Ojala tengamos algun colchon monetario para reforzar el equipo, pero no nos olvidemos que estamos muy endeudados y cuanto menos gastemos mejor. De todas formas buscaremos refuerzos buenos y baratos para ver que podemos hacer la siguiente temporada. Mientras a pensar en estos dos meses que quedan y manetner la categoria.

* Emre01: Un mes complicado si, porque como decis era el mes de los grandes. Y asi nos fue.. regular creo yo, ni tan bien ni tan mal. La verdad no calcule cuantos puntos no salvan definitavamente, pero tenemos que sumar la mayor cantidad posible.

si, exactamente, te cagaron. 3 partidos contra los 3 más grandes en el mismo mes es algo muy feo...casi imposible ganar

Bueno, ahora a seguir sumando para salvarse del descenso :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.