Jump to content

Featured Replies

Suerte!! A ver si logras tu objetivo!

Editado por WeZaR

Muy buen resumen Mandril que te has armado. Para la delantera por favor traete a Alejandro Sanchez Fernandez que es un crack.

Adi9s y suerte.

Creo que harás grandes cosas con tu equipo, yo creo que tiene muy buena delantera, Elpidio, tiene pinta de crack.. bueno... suerte!

Bueno fede, lindo resumen...

Tenes buen plantel, sobre todo me gusta el portero y Tommy Smith, por no decir Edipio Silva, que es medio veterano pero creo que te ayudara mucho en la delanera...

Bueno, ansioso por el comienzo de la temporada, un saludo grande!

xD

faltan mas refuerzos arriba no?

esperamos los fichajes!

volante por izquierda fijate adam rundle, pero queda en vos analizar si esta para jugar en segunda division o no.

y tine a iñigo idiakes un conocido para la aficion española

saludos xD

Un portero: Ignatiy Nesterov. Un medio por la izquierda: Vitaly Denisov. Un delantero: Jur, me has pillado, porque no creo que te vendan a Shatskikh los ucranianos... ahí lo dejo a tu elección xD

Bueno crack, mucha suerte en tu andadura con el Derby. Tienes además al jefe Jeff Kenna en la defensa... como me encantaba ese jugador... aunque ya está algo pasado xD.

Namaste!

Lindo resumen del equipo

Suerte

• Autor

charla8cj.jpg

WeZaR: Gracias, creo que tenemos plantel para lograrlos.

Secop: Me alegra que te gustara... voy a ver el jugador que me dices.

BeZoYa^^: Gracias!. Ojala se cumple lo que decis.

samura_musashi: El plantel es bueno, y ademas tiene algunos destacados como los que decis.

RoJoPaSiOn: Falatan si.. espero traer algnuo. Tambien mirare el jugador que decis.

ismaelito69: Si, y es muy bueno por cierto.

PioPio: Que haces capo?? un gusto tenerte por aca. jajja, tan a full los uzbekos. Veremos si se peude traer alguno, pero no prometo nada.

Fren:Gracias!!!

• Autor

objetivos4us.jpg

economia0bl.jpg

iniciopartida2fv.jpg

Como ven la economia no es buena. Tenemos muchas deudas que saldar, asi que va a ser dificil gastar mucha plata en refuerzos. el objetivo seria tratar de terminar la temporada con la mayor cantidad de dinero recuperado. Mes a mes iran viendo como evoluciona la economia.

carling3rr.jpg

Nuestro objetivo en esta copa es simple. Intentar llegar lo mas lejos posible. No es prioridad, ya que nos gustaria ascender en el campeonato. De todas maneras no le restaremos importancia.

champ8jb.jpg

Nuestro gran objetivo. La prioridad del equipo. Queremos ascender y vamos a ir con todo por eso.

Bueno la economia esta bastante floja. Y yo en la Carling dejaria jugar a los suplentes para centrarte en la Liga. ;)

Adi9s y suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.