Jump to content

Featured Replies

muy buen mes, y mas aun con las victorias sobre el chelsea y el man utd.

Kezman y Jarosik unas topadoras!

• Autor

charlaush7.jpg

* gstaricco: La verdad que si, si bien le ganamos a dos grandes, perdimos puntos "faciles" y por eso no estamos mejor ubicados.

* Secop: Estaria barabro poder clasificar a la Champions, ojala lo hagamos.

* dar_stor: Estan rindiendo en un gran nivel, por suerte para nosotros.

Bueno, es raro: un gran mes primero que nada! Ganaste contra los 2 grandes, pero caiste o empataste contra rivales mas faciles... De todas formas, muy buenos resultados.

Kezman esta rindiendo muchisimo y Scorza jugo muy bien contra el Crystal, vamos que tiene un futuro tremendo, me parece bien que le des minutos xD

En fin, mucha suerte en el mes que viene, que sera desicivo! Estamos 4tos y podemos quedar 2dos, asi que el mayor de los exitos xD

Saludos

xD

• Autor

charlaush7.jpg

* dar_stor: Y si, pero sabia que iba a ser util.

* samura_musashi: Si, la verdad podriamos haber obtenido mejores resultados en ciertos partidos, pero igual redondeamos un gran mes con la clasificacion en la copa. Por suetre el equipo en general esta rindiendo muy bien. Gracias

• Autor

vacacionesmc3.jpg

Bueno estimados seguidores de mi historia, queria comunicarles que me voy mañana a disfrutar de unos dias de vacaciones con amigos (entre los cuales esta samura) y no voy a actualizar mi historia hasta el lunes que viene. Les ruego sepan disculpar las molestias ocasionadas y el lunes vuelvo con todo.

Saludos

xD

Suerte en la vacaciones xD

• Autor

charlaush7.jpg

* Bodeguero: Gracias amigo. Ya esoty de vuelta y mi historia continua.

Va muy bien la economía xD .Para mi es muy importante.Recuerdo una partida con el Sabadell que lo ascendí a 1ª y como solo querían venir jugadores libres al llegar a 1ª tenia 10 milllones de €uros para fichajes y conseguí traerme a Porcellis xD

PD: Se te echaba de menos ;)

Bueno, lei un poco pero a ver si me pongo a ldia con las historias ;)

El equipo viene muy bien, hay que seguir asi xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.