Jump to content

Featured Replies

• Autor

charlaush7.jpg

* Secop: Muchas gracias. Ganamos la Carling, con bastante autoridad en todo el torneo.

* BeZoYa^^: Si claro, como sorresponde xD.  Gracias amigo, es un gran logro para el club esta copa.

* dar_stor: Un fenomeno.

Felicitaciones por el triunfo en la Carling Cup, un triunfo mas que merecido para el equipo, que ha trabajado mucho para lograrla. Ahora a intentar ganar la Premier, esperando que se caiga el Arsenal.

Saludos

• Autor

charlaush7.jpg

* gstaricco: La verdad que este equipo se lo merecia, y tambien su gente. Siempre trabajamos muy duero para cada competencia, y esto se va notando a traves de los campeonatos. Lo de la Premier la veo dificil, el Arsenal viene muy arriba, y es dificl que se caiga; pero aspiramos al segundo lugar.

Bueno, revisando los equipos que fuiste dejando atrás, parece hasta más mertoria la copa Carlng ¬¬... Chelsea, Mancheser, etc!

Además, se suma no sólo que el Derby desde hace más de 15 años que no participaba en las últimas rondas de la competición, sino que nunca la había ganado! Hiciste historia capo xD

Bueno, saludos!

xD

Felicidades por la Chinchete y la Carling ¬¬

Escribo para tener el post nº 600 de la historia xD

¬¬

P.D. Me olvidé... xD ; Suerte! xD

• Autor

charlaush7.jpg

* samura_musashi: La verdad que dejamos afuera a muchos grandes. Y si, este equipo hizo historia.. ya que es la primera vez que se gana como bien decis.

* Bodeguero: Gracias capo!!!

* samura_musashi: jejejje, picaron (?). Muchas gracias

Bueno gente, disculpen que hoy no actualize, tuve parcial y fue dia de relax por la tarde (parque con amigos). Mañana las noticias del mes de Febrero.

• Autor

charlaush7.jpg

Luego de un fin de semana movidito y con visitas desde baires que me ipidieron pasar tiempo en la PC, retomo mi vida "normal" y mañana vuelve la historia con todo. Gracias por el aguante, y nuevamente por haberme votado para mantener mi chincheta, a pesar de estos dias sin actualizar.

• Autor

resultadosurupa7.jpg

Marzo 2009

*Convocatoria de Uruguay

*Click en el escudo de los equipos para ver la formacion

conmebolus3.jpg  Fecha 12

urucx9.pngUruguay 4 - 1 Peru periz3.png

Goles______________________________________________________________________

ico_balon.gif - Álvaro Recoba (pen 19, pen 45), Marcelo Danubio Zalayeta (47, 57), Juan Manuel Vargas (64)

Incidencias__________________________________________________________________

yellowcardou0.png - Carlos Diogo, Pablo García

redcardlv9.png -

injuredbh5.png - Claudio Pizarro (4)

manofthematchoh9.png - Álvaro Recoba (8)

Comentarios: Seguimos jugando muy bien de local, y goleando... esta vez la "victima" fue Peru.

eliminatoriaspd3.jpg

tablawx7.jpg

Seguimos 3ros a solo un punto del lider.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.