Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues veras... tu en tu historia con river posteabas los escudos del river y de los otros equipos,me gustaria saber si los escudos los hacias tu o si los buscabas en elgun sitio.

• Autor

ruedap3rb.jpg

Rey

Ah!. Yo desde luego que no los hago los suelo buscar en otras historia o en las Descargas de aqui de FMSite.net.

Adi9s y gracias por pasarte.

AH ok y qeu seccion los puedo descargar???????

Buenas Secop no he podido postear hasta ahora, suerte en Londres.

Cuentas con Stalteri?

• Autor

ruedap3rb.jpg

Rey

Pues te metes en www.fmsite.net y te metes en la sección de descargas.

Emre01

Muchas gracias por la suerte.

La verdad es que no cuento con Stalteri no me gusta y de echo estoy buscando un refuerzo en esa posición.

Adi9s y gracias por pasaros.

Laterales reto ziegler es muy bueno(creo que esta cedido no?) y tienes al coreano lee.

¿sera el veterano daids tomado en cuenta?

¿los canteranos tendran participacion?

¿mido se ira a la roma o pujara por el?

tiene en robbie keane y jermaine defeo una dupla goleadora,despues llegara otro goleador como lo es berbatov¿Tiene pensado reforzar mas esa posicion?

• Autor

bbcs8tj.jpg

ALEJANDRO MARÍN LO PROMETIO AQUI ESTA

El nuevo Mister nos facilita su informe del equipo

John Stuarts - Londres - 1 de Julio de 2005 / Como Alejandro Marín ya prometió nos ha facilitado el informe del equipo que pasamos a enseñaros:

Informe del Equipo

..:: Porteros ::..

Porteros.jpg

La verdad que esta posición esta bien cubierta. Tenemos a Robinson como portero titular y luego otros dos porteros que van a luchar por ser el segundo portero del equipo aunque esta mejor posicionado Fülöp.

..:: Defensas ::..

Defensas.jpg

Nos falta un lateral derecho eso esta claro ya que Naybet para mi es transferible por su larga edad. En cuanto al lateral izquierdo esta echo para el ex- del Wigan Ziegler y la zaga central para Dawnson y Nelly. Luego para el banco de los otros dos laterales que tenemos lo mas seguro que se quede el asiático y también se buscara un central suplente.

..:: Medios ::..

Centrodelcampo.jpg

Un centro del campo completito con 8 jugadores bastante buenos por lo que no habrá ni fichajes ni ventas. Destacar la juventud de esta zona del campo, quitando a Davids

..:: Delanteros ::..

Delanteros.jpg

También bastante bien cubierto con Mido, Defoe y Keane. Lo mas seguro es que Rasiak se le de salida para traer a un delantero con proyección.

No jugará Naybet??....pues yo le daria minutos.. que aun tiene que explotar como jugador.... :hello: pero hablando enserio.. dale minutos.. que aporta experiencia al equipo y nunca viene mal...

Editado por BeZoYa^^

• Autor

ruedap3rb.jpg

Rey

Ziegler la verdad que es bastante bueno y estaba cedido pero a final de temporada ya sera jugador oficialmente. Y el coreano aunque es bastante mayor es bueno.

¿Sera el veterano Davids tomado en cuenta?

Si claro tendra minutos aunque el titular es Carrick.

¿Los canteranos tendran participacion?

De momento no. Quizas la proxima temporada entren mas en juego.

¿Mido se ira a la roma o pujara por el?

Mido lo mas seguro que se vaya porque veo a mejores delanteros que el en el mercado

Tiene en robbie keane y jermaine defeo una dupla goleadora,despues llegara otro goleador como lo es berbatov¿Tiene pensado reforzar mas esa posicion?

Si como ya dije en el Informe Rasiak se le intentara dar salida para traer a un jugador con proyección.

Adi9s y gracias por pasaros.

• Autor

ruedap3rb.jpg

BeZoYa^^

Hombre de momento es el unico lateral diestro del equipo por lo que partira de titular hasta que llegue otro. :hello:

Adi9s y gracias por pasarte.

Naybet lateral diestro?? xDD creo que te confundiste.. :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.