Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bien 6 puntos que te deben haber ido de maravilla. Que grande robbie!

• Autor

HostSpurscopia.png

PRIMER MOVIMIENTO EN LOS SPURS

Routledge pone rumbo al Aston Villa

Jueves, 5 de Enero de 2006, John Stuarts.

Hace cinco dias que comenzo el mercado invernal y ya habido el primer movimiento en las filas del Tottenham. El primer movimiento a sido una venta, que ya es la segunda ya que la primera fue la de Staltari que se fue rumbo a Alemania. El segundo es Routledge que se va al Aston Villa por una cifra cercana a los 3M €. El jugador que puede jugar en ambas bandas no contaba para nada en los planes del mister después del excelente rendimiento que estan mostrando jugador como Jenas, Lennon o Reid el mejor de los tres sin lugar a dudas. El mister ha hablado sobre la venta y ha dicho esto: " Me alegro de que se valla a un equipo en el cual tendra muchas oportunidades ". Tambien ha hablado el protagonista de la venta Routledge." Estoy contento porque en los Spurs no me daban oportunidades de mostrar mi calidad pero seguro que con los villanos si voy a tener oportunidades".

Fabio Grosso apunto de venir por 6M €

Esa es la otra noticia que saltaba hoy en Londres. Todo el mundo sabia que el mister queria un lateral izquierdo y parece que ya le falta poco para tenerlo después de que el Palermo aceptará la oferta de 6M € que ha ofrecio poco antes del partido contra el West Ham. Ahora solo queda que el jugador italiano acepte el contrato que le a ofrecido los Spurs.

0507%20grosso.jpg

* Fabio Grosso apunto de jugar en los Spurs.

Editado por Secop

• Autor

prensa2.jpg

Kayser_CHI

Si la verdad que Robbie Keane esta sabiendo suplir bastante bien al lesionado Jermain Defoe.

Emre01

Si la verdad que me han venido de maravilla porque me han echo ponerme segundo por detras del Manchester. Y si que grande Robbie!

Adi9s y gracias por pasaros.

Muy buenas victorias para arrancar un nuevo año bien arriba. A seguir asi.

Saludos

xD

• Autor

prensa2.jpg

Mandril

Si la verdad que no se ha podido comenzar mejor dos partidos dos victorias y las dos con tranquilidad. A ver si es verdad y podemos seguir así.

Adi9s y gracias por pasarte.

• Autor
facupa4ru.png

previa.jpg

Arranca el tren de nuestro último sueño de ganar un competición este año, después de la eliminación en 1/4 de Final contra el Manchester United. La competición que hoy arranca es la FA Cup mas exactamente la Tercera Ronda contra el Brentford, el equipo de la League One se enfrentara a nosotros con la ilusión de poder eliminarnos aunque las apuestas esten claramente con nosotros pagando a 8 € su victoria y nuestra victoria a un solo €. El Brentford saldrá con un 4-4-2 en linea y sinceramente no os puedo decir cual es mejor que otro ya que no he podido ver ni un solo partido de este equipo en competición oficial. Nosotros saldremos con la artilleria pesada sin ningun cambio respecto al anterior partido solo la entrada de Vanden Borre y Jenas por Dawson y Lennon respectivamente. La táctica sera la de siempre un [url=http://un 4-4-2 en linea]4-4-2 en rombo.

-----------------------------------------

- Sabado, 7 de Enero de 2006

- FA Cup, Tercera Ronda.

- Griffin Park, Londres.

brentford3ri.png0.png - a61.png728-1.png

gol.png Goles:

ico_balon.gif 0-1 (8') Mido abre la goleada con un tiro desde fuera del area.

ico_balon.gif 0-2 (10') Carrick empalma un centro de Reid.

ico_balon.gif 0-3 (15') Jenas se queda solo ante el portero y bate por bajo.

ico_balon.gif 0-4 (34') Mido remata un corner sacado por Jenas.

ico_balon.gif 0-5 (37') Robbie Keane recibe un balón al borde del area encara al portero, se va de el y mete a porteria vacia

ico_balon.gif 0-6 (81') Vanden Borre cierra la goleada de penalti.

gol.png Amonestados:

yellow%20card.png - King [spurs]

gol.png Lesionados:

slightly%20injured.png - Reto Ziegler [spurs]

gol.png Cambios:

Robinson sustitucion.gif Fülop

King sustitucion.gif Custodio

Robbie Keane sustitucion.gif Mokoena

gol.png MVP:

mvp.png - Mido [Delantero, Spurs]

Mido__Tottenham_203726c.jpg

borde.jpg

Editado por Secop

Ah bueno! 3 victorias al hilo, 2 de 3 goleadas!

Excelente en la premier, supongo que metes presion a los de mas arriba con esto, que con un tropiezo te colas xD

En la FA, toco un rival muy inferior pero cumpliste de muy buena forma con esa goleada xD

Muy bien, ahora suerte amigo, procura mantener este excelente nivel... Llevalos a que se "diviertan" con alguna muchacha si es necesario xDxD

Un saludo y suerte!

xD

Ah bueno.. tremenda goleada.. que buen equipo que tenes la verdad. A seguir asi.

Che.. que feo te quedo el 6 ese xDxDxD .

Saludos

xD

Tras eso incidentes con el liverpool parece ser que se dieron por vencidos.Buena rachas que has cojido.

Buen fichaje el de grosso

Suerte y un xD

• Autor

prensa2.jpg

Samura

Si la verdad que con las dos victorias últimas nos han echo ponernos 2º y metiendo presión pero tampoco mucha porque mi objetivo es entrar en Champions. En la FA Cup me quede sorprendido del rendimiento de mis chicos pero para bien. Me parece que el que se merece una muchacha soy yo xD.

Mandril

El equipo esta funcionando aunque falta algunos retoques. Pues el "6" tan famoso lo hicistes tu asi que si queda mal es cosa tuya :medescojono:

Badboy

¿A que te refieres con lo del Liverpool genio?. El fichaje de Grosso todavia queda que acepte el contrato.

Adi9s y gracias por pasaros.

• Autor

HostSpurscopia.png

SE VAN CINCO JUGADORES PERO VIENEN DOS.

Empieza el baile en los Spurs

Domingo, 15 de Enero de 2006 – John Stuarts.

Las bajas:

Llevamos ya una quincena del mes de Enero, es decir quince días desde que comenzó el nuevo año y por lo tanto el Mercado de Invierno. Alejandro Marín el manager de los Spurs ya dijo que iba a ver mucho movimientos en el equipo, sobre todo salidas de jugadores que no cuenta para el. Y así ha sido. Cinco jugadores han abandonado la nave y tan solo dos jugadores han venido para reforzar el equipo. Los jugadores que se han sido Pamarot el Francés pone rumbo a Bélgica mas exactamente al Standard de Lieja por casi 1’5M €. El jugador que podía jugar tanto en el lateral como de central no entraba en los planes del mister por eso no ha disputado ni un solo minuto. El segundo en irse fue Naybet pero este con la carta de libertad bajo el brazo ya que no había ningún equipo interesado en el y el mister no lo quería en su equipo. El tercero ha sido Sean Davis en Medio centro Inglés pone rumbo al Portsmouth por también 1’5M €. El penúltimo en irse ha sido el Surcoreano Lee Young Pyo que se va al Basilea por 1’5M €. Y el último en irse es el central Ingles Dawson que se va al Liverpool por 3M €.

Las altas:

Los fichajes han sido escasos pero de calidad. El manager afirmó que lo primero que quería era un lateral izquierdo ya que el Suizo Ziegler no le termina de convencer. Bueno pues ya lo tiene, el jugador es Grosso que viene procedente del Palermo por tan solo 5M €. El Carrilero ofensivo de 28 años viene para ser titular y esta muy contento de llegar a un club de tanta calidad como este. El que parece el último en llegar es un jugador que va a relegar a Fülop a bajar al equipo reservas el es: Scott Carson que viene procedente del Liverpool por apenas 2M €. Viene para ser el portero de las “copas” ya que el puesto titular en liga lo tiene en también portero Ingles Robinsón.

El “Boro” rival en la Cuarta Ronda de la FA Cup

Después de que los Spurs ganaran al Brentford por un claro seis a cero el próximo rival en la Cuarta Ronda será el Boro. Sin duda le ha tocado un duro rival que ya le gano en Liga con un claro 4 a 2. El partido se disputara este mismo mes, el día 28 de Enero de 2006.

ScottCarson_H2.jpg

* Carson llega desde el Liverpool.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.