Jump to content

Featured Replies

SI!!!! Como decian los argentinos(se lo decian a un jugador, pero no recuerdo cual)

"Que bueno que volviste" Ademas con una buena victoria

• Autor

prensa2.jpg

Balono

Yo era el primero que queria volver pero las vacaciones son las vacaciones xD. Y sí volvimos con victoria y logramos pasar de ronda.

Adi9s y gracias por pasarte.

• Autor
cabpremier7xa.jpg

previa.jpg

Comienza un nuevo mes y comienza una nueva jornada liguera. El rival de hoy sera el flojo equipo Inglés el Wigan. El Wigan que viene con mucha moral después de que ya se estan afianzando en la mitad de la tabal juegan con la ventaja de jugar en su campo por lo que los Spurs no lo tendran muy dificil. El Wigan saldrá con un clasico 4-4-2 con jugadores bastantes desconocidos donde el unico que se conoce es Henchoz el ex- central del Liverpool. Los Spurs saldran con el mismo equipo que en el partido contra el "Boro" en la FA Cup exceptuando en cambio en la porteria donde volverá Robinson. Saldran con un 4-4-2 en rombo.

-----------------------------------------

- Miercoles, 1 de Febrero de 2006

- Premier League, 24ª Jornada.

- JJB Stadium, Wigan.

wigan.png3.png - 2.png728-1.png

gol.png Goles:

ico_balon.gif 0-1 (28') Defoe abre el marcador con un bonito gol.

ico_balon.gif 1-1 (39') Francis empata el partido con un garrafal error de Vanden Borre.

ico_balon.gif 1-2 (42') Robbie Keane hace reaccionar al equipo y adelanta a los Spurs.

ico_balon.gif 2-2 (49') Harston empata el partido de cabeza.

ico_balon.gif 3-2 (84') Bullard mete el gol definitivo en el ultimo suspiro.

gol.png Amonestados:

ico_amarilla.gif - Kelly [spurs]

ico_roja.gif - Chimbonda y Henchoz [Wigan]

gol.png Lesionados:

- No hubo lesionados.

gol.png Cambios:

Vanden Borre sustitucion.gif Ifil

Jenas sustitucion.gif Custodio

Robbie Keane sustitucion.gif Huddlestone

gol.png MVP:

mvp.png - Defoe [Delantero, Spurs]

defoe1pohsm.jpg

borde.jpg

Bueno, capo.. que bueno que volviste. Encima con dos victorias, y una pa pasar de ronda en FA.. te felicito.

Saludos

xD

Bien loco. has vuelto xD

En la FA conseguiste una tremenda victoria contra el Boro, ahora a seugir remando que te quiero en la Final :)

Luego por la liga una dolorosa derrota que nos retrasa un poco... Veniamos excelente en 1º posicion, mas alla de que el Manchester nos puede pasar y por mucho :)

Bueno, mucha suerte y a levantar cabeza en la Premier! :)

:)

• Autor

prensa2.jpg

Mandril

Por fin he vuelto al ritmo habitual del foro, tenia muchas ganas ya de volver. Y bueno una victoria y una derrota. En liga parece que el cansancio de la FA Cup lo acusamos pero tampoco pasa nada por una derrota.

Samura

Ese es mi sueño lograr llegar a la final de la FA Cup pero va a estar chungo porque lo mas seguro que el proximo rival sea el Liverpool... Si en liga tendriamos que haber ganado para mantener el ritmo ya que parece que hay un claro ganador que es el Manchester United.

Adi9s y gracias por pasaros.

• Autor

HostSpurscopia.png

CHELSEA,MANCHESTER UNITED Y LOS SPURS LUCHAN POR ALZARSE CON EL TITULO.

La liga esta que arde

Jueves, 2 de Febrero de 2006 – John Stuarts.

¿Donde esta la liga en la que el Chelsea arrasaba?,¿Donde esta ese Arsenal con su Henry?,¿Donde esta ese Liverpool luchando por alzarse con la liga?. Pues no se saben como contestar a estar preguntas porque esta temporada las cosas estan cambiando, si al fin tenía razón Andres Montes cuando decía que las cosas estaban cambiando. Y que razón tenía, esta temporada en la Premier League esta que arde con tres equipo luchando por el campeonato en un mano a mano entre los tres. Esos equipos son el Chelsea y el Manchester United los dos equipos que estan obligados a mandar en la clasificación pero el otro equipo es la sorpresa de este año ya que en un principio su objetivo es quedar en puestos UEFA y ahora esta luchando por la Premier ese equipo es el Tottenham, el equipo de Londres esta luchando contra el Chelsea para poder ocupar el subcampeonato y quien sabe si quitarle el liderato al todopoderoso Manchester United que este año esta intratable y parece que se va a llevar la liga de calle ya que actualmente tiene parejos puntos de Chelsea y los Spurs y eso que tiene unos cuantos partidos menos que ellos dos. Las apuestas estan en contra del Chelsea ya que ponen una liga para el Manchester United, un subcampeonato para los Spurs y el tercer puesto para el Chelsea. Los Spurs lo bueno que tienen que en caso de empate de puntos saldrian ganando ya que son los que mas goles han metido en la liga con una friolera de 42 goles en tan solo 24 partidos, sera que tienen a Defoe, Robbie Keane y Mido, sera eso.

El manager de los Spurs asustado por el posible enfrentamiento contra el Liverpool

El manager del Tottenham, Alejandro Marín ha declarado que no le gustaria nada que el proximo enfrentamiento en el sueño de todos los aficionados de los Spurs quieren lograr sea el Liverpool. Y todo creemos que ha sido porque ha fichado a Carlitos Tevez uno de los mejores delanteros de Argentina. El mister ha declarado esto: "No me quiero enfrentar al Liverpool espero que sea el Southampton para que sea mas fácil poder seguir con nuestro sueño en la copa."

_40010358_tevez203.jpg

* Carlitos Tevez, el nuevo fichaje del Liverpool.

Increible, Tevez ha fichado por el Liverpool!!!!(segun tengo entendido casi siempre ficha por el Chelsea :hello: )

• Autor

prensa2.jpg

Balono

Yo tambien cuando veia las historias Tevez siempre fichaba por el Chelsea pero Benitez se a adelantado.

Bueno bueno, si nos enfrentamos al Liverpool por la FA la tendremos dificilisima xD Igual me guardo ilusiones xD

Eso si amigo, no te me achiques y te asustes, que bien estan demostrando que estan a su alutra xD Suerte sea el rival que sea

:hello:

• Autor

prensa2.jpg

Samura

Hombre el Liverpool sería un dificil equipo para pasar de ronda pero tampoco hay que perder la esperanza ya que actualmente nosotros estamos mejor colocados en la clasificación aunque eso tampoco valga de nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.