Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno conseguiste pasar de ronda enhorabuena. Por cierto se te ha olvidado poner "[" en la imagen de la tarjeta amarilla y por eso no se te ve.

Adi9s y suerte.

• Autor
PremierLeague.jpg

12º Jornada Premier League.

Estadio: Stamford Bridge, Londres

Espectadores: 42491

Arbitro: Rob Styles

th_630.png Chelsea 1-2 Southampton th_713.png

Menuda victoria la conseguida hoy!!! Conquistamos Stamford Bridge con un futbol pletorico. Realizamos nuestro mejor partido de toda la temporada ante el rival a batir esta año. En el minuto 17, un tiro de Prutton rechazado por Cech fue aprovechado por Best para hacer el 0-1.  Siete minutos despues, una rapida triangulacion de los Saints acababa con el tiro de Caracciolo dentro de la red. En la segunda parte los blues apretaron mucho, y Lampard, en el minuto 66, redujo distancias de una fantastica vaselina. Poke, en los minutos finales, estuvo inconmensurable.

Chelsea: Cech 6, Ferreira 7, Del Horno 7 ( Gallas 6, min 66), Terry 6, Carvalho 7, Essien 7, Kompany 7 ( Gudjohnsen 7, min 45), Lampard 7, Wright Phillips 6, Bojinov 6 ( Crespo 7, min 75), Robben 6.

Southampton: Poke 9, Cassetti 7, Keenan 7, Cranie 9, Davenport 8, Prutton 9, Tim Sparv 7, Wotton 8, Grant 7, Best 8 ( Jones 6, min 45), Caracciolo 8.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Gudjohnsen, Cassetti, Davenport.

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Best min 17, Caracciolo min 24, Lampard min 66.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Martin Cranie-9 ( Southampton).

caracciolo1.JPG

El delantero italiano sigue marcando goles.

• Autor
newssaintsap2.jpg

ENTREVISTA CON EL ENTRENADOR, XAVI MARTIN.

Hace poco mas de un año que llegó a Southampton. Nadie confiaba en el pero se a ganado, a base de trabajo y buenos resultados, la confianza de todo el club y la afición. Tras conseguir un magnifico ascenso la pasada temporada, en la Premier League estan haciendo una sensacional temporada, donde ocupan plaza de Liga de Campeones.

-¿ Que se acuerda de la primera vez que estuvo en Southampton?

-Llegue en un vuelo a las 9 de la mañana. Fui directamente a las oficinas del club, donde me esperaba el presidente para firmar mi contrato. Al acabar dicha cosa, me fuí para el hotel, donde estuve viviendo allí hasta comprarme una casa. La primera noche, debido a la emocion, no pude apenas dormir. Me puse a ver partidos del Southampton del año pasado, y estuve apuntando ciertas cosas en mi cuaderno de apuntes.

-Vino con un claro objetivo, ascender de categoria, y lo consiguió. ¿ Que sintió en ese momento?

-Cuando firme el contrato me impusieron esa condición, la de ascender, y tambien la de conseguir el campeonato. Me mentalizé para ello y arme una plantilla competitiva, en mi opinion, la mas fuerte de todo el campeonato. Tuvimos un acoplamiento rapido, funcionaron las cosas y conseguimos los objetivos. Supe que habia echo el trabajo, era mi primer cargo de entrenador, por lo que estuve muy contento.

-Y ahora ya en la Premier League. ¿ Como valora todos los fichajes realizados?

-Apostamos mayoritariamente por los jugadores de la pasada temporada, pero como es normal, teniamos que reforzarnos. Firmamos jugadores en todas las posiciones. Sin duda, el que mas me sorprendio fue Caracciolo. Tras la marcha de Carew, que no se adaptó al equipo, el italiano llegó como revulsivo y lo esta siendo. Estoy encantado con la plantilla que tengo.

-Y no les puede ir mejor. Actualmente lideres, aunque con dos partidos mas que los demas. Estaran contentos?

-A si es, pero la posicion es totalmente ficticia. Ganando los aplazados que tienen los demas rivales, nos pondriamos en 4º posicion. Nadie pensaba que nosotros, recien ascendidos, estariamos tan arriba. Eso se debe al trabajo que estamos realizando. Hay un gran ambiente en la plantilla,  y eso en el campo se nota, y mucho.

Sabe que se esta hablando mucho de tres productos de la cantera de su equipo. Michael Poke, Martin Cranie y Drew Surman, especialmente del portero. ¿ Como ve a estos chicos?

-Es normal que se hable de ellos. Son jugadores muy jovenes que an demostrado que pueden estar en cualquier club. Poke, que con 20 años ya a sido internacional con Inglaterra, tiene un futuro increible. Será de los mejores del mundo seguro. Cranie es toda una murralla. Aporta solidez defensiva, y es bastante polivalente, y Surman, todo un cerebro. Distribuye a la perfección al equipo, y tiene gol. Ambos darán que hablar.

-Y ahora una pregunta para usted. ¿ Como esta el tema del Arsenal?

-No hay tema. Estoy centrado al 100% en el Southampton. Es cierto que se interesaron por mi, pero no voy a dejar esta club ahora. Les dije que hablariamos al final de temporada, aunque no les confirmé que me iría. Estoy muy agusto aqui, estamos levantando al equipo y se que aremos algo grande.

-Muchas gracias por atendernos, y mucha suerte.

-Gracias a usted.

SouthHamPglogo.jpg

Excelente victoria amigo! La verdad impecable, ganandole al siempre favorito Chelsea y de visita :banani

Vamos que tenemos el liderato, no lo sueltes por favor! :banani

:banani

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Secop A si es, hemos pasado ronda, y nos a tocado el Chelsea :banani . Va a ser un partido duro, pero confiamos dar la sorpresa como en la liga. Correjido esta.

saludos ;(

samura_musashi Pues si, fue la mejor victoria de la temporada. Realizamos un partido perfecto.

A ver si podemos aguantar :banani .

saludos :banani

Bueno.. estamos muy bien encaminados. Seguimos en la Copa depseus de una buena victoria. Y en liga le ganamos al equipo de las megaestrellas, y estamos en la punta.

Saludos

;(

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Mandril Si, hemos cojido una muy buena racha. Conseguimos una buena victoria en la Copa, que nos permite pasar ronda. En la liga dimos la sorpresa de la jornada ganando al todopoderoso Chelsea en Stamford Bridge.

saludos :banani

• Autor
dairy_2.jpg

SORPRESA: XAVI MARTIN, NUEVO TECNICO DEL ARSENAL

Diarrio Mirror. Hace unos dias ya salto la noticia de que el Arsenal andaba tras los pasos del tecnico Xavi Martin. El tecnico lo desmintió totalmente, pero unos problemas con el club, y, concretamente con el presidente a echo que se lo pensase dos veces y a decidido poner rumbo a Londres, donde tendrá un duro trabajo al frente del equipo.

Salto la noticia del año en la Premier League. El hasta ahora tecnico del Southampton Xavi Martin, se a comprometido con el Arsenal de Londres hasta el 2008. Sin duda a sido una sorpresa cunado el tecnico, que ofrecio una rueda de prensa hace poco, afirmó que se hiba a quedar como minimo hasta final de temporada. Todo hace indicar que la principal causa a sido el actual presidente del Southampton, con el cual a tenido mas que palabras, y a echo que tomase esa decision. La oferta era bastante tentadora y el tecnico veia dificil rechazarla.

El presidente del club londinense, Peter Hill-Wodd, se mostró muy contento con el fichaje del tecnico.

" Hemos traido a un tecnico joven y con muchas ganas de trabajar. A tenido un problema con el Southampton, el cual no queremos mencionar, pero tiene toda la razon el. Intentamos su fichaje ya antes de empezar la temporada, pero nos dio su negativa ya que los Saints le habian dado la oportunidad de entrenar y acababa de renovar contrato, pero a forzado su salida.

El tecnico ofrecerá una rueda de prensa en breve.

Thierry-henry-arsenal.jpg

El frances sigue siendo la referencia de los gunners.

Enhorabuena por el paso al Arsenal,haber si ganas la liga y algo mas con ellos!!!!

Bueno Cryller me alegro del gran salto que has dado ya que avanzas un escalón en tu carrera.

Adi9s y mucha suerte

Fenomenal paso en tu carrera. Esperemos que te vaya bien.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.