Jump to content

Respuestas destacadas

Empate y victoria para seguir bien prendidos.. en que posicion estas??

Saludos

xD

• Autor
carling.jpg

1º ronda Carling Cup

Estadio: St. Mary's, Southampton

Espectadores: 15034

Arbitro: Mike Thorpe

th_713.png Southampton 3-0 Shrewsburgth_710.png

Buena victoria en la Carling Cup. Nos enfrentabamos a un rival muy inferior, de la League Two, y lo superamos con claridad. Rasiak, en el minuto 2, culminaba un buen pase de Johnsen y batia al portero por raso. El noruego, que esta cuajando un inicio de temporada expepcional, marcó de un tiro de mas de 30 metros por toda la escuadra. La gente esta mas que alucinando con este jugador, que se esta convirtiendo en un idolo para la aficion de los Saints. En la segunda parte, el trinetense Jones batió por bajo al portero. Nuestro proximo rival será el Rotherdam.

Southampton: Michael Poke 7, Thompson 8, Samuel 8, Cranie 8, Davenport 8, Oakley 7 ( Chaplow 7, min 63). Marius Johnsen 9, Surman 8, Prutton 8, Jones 9, Rasiak 8 (Kisliy 7, min 45).

Shrewsburg: Thompson 6, Herd ( Hughes 6, min 81), Ashton 6, Burton 7, Hope 6, Tolley 6, Hogg 6, Denny 6, Edwards 5 (Cowards 6, min 72), McMenamin 6 (Hurst 6, min 72), Evans 6.

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Dabenport, Hope, Holey.

th_red20card.png Tarjetas rojas: Evans min 72.

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Rasiak min 2, Johnsen min 25, Jones min 81.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Marius Johnsen-9 ( Southampton)

rasiak_grzegorz.jpg

El polaco marcó su primer gol.

Buena victoria aunque previsible, contra un equipo claramente inferior. Pero los partidos hay que jugarlos, y lo hiciste de muy buena manera... Que objetivos tenes para la Carling?

Suerte y un saludo xD

• Autor
logo_championship.png

5º Jornada Coca Cola Championship.

Estadio: Whitdean, Brighton.

Espectadores:

Arbitro: Mike Thorpe

th_618.png Brighton 0-1 Southampton th_713.png

Victoria sufrida pero merecida. El equipo estuvo atacando en todo momento, aunque el Brighton tambien tuvo sus ocasiones, que favorablemente fallo. Kisliy y Wotton tuvieron en sus botas varios goles, pero el portero local lo evitó. Pero hubo un revulsivo, y ese fue el trinetense Jones. El jugador, en el minuto 73, de una jugada personal en banda izquierda, se sacó un chute que se coló por toda la escuadra del palo largo del portero. Los Saints siguen lideres.

Brighton: Chaigneau 7, Dodd 6, Kebe 7 ( Mayo 6, min 71), McShane 7, Butters 7, Hart 7, Carole 6 ( Jarrett 7, min 74), Nicolas 7, Frutos 7, Turienzo 6 ( reid 6, min 71), Robinson 7.

Southampton: Smith 7, Thompson 7, Samuel 7, Cranie 8, Davenport 7, Prutton 7, Marius Johnsen 8, Oakley 6, Wotton 7, Kisliy 7, Rasiak 6 ( Jones 8, min 56).

th_yellow20card.png Tarjetas amarillas: Nicolas

th_red20card.png Tarjetas rojas:

th_injured.png Lesionados:

th_gol.png Goles: Jones min 73.

th_mvp.png Mejor jugador del partido: Jones-8 ( Southampton)

crainie373.jpg

Cranie, el joven jugador que esta dejando alucinados a todos.

Clasificacion jornada 5

• Autor

ruedadepresnsa.jpg

Mandril en el ultimo pos tienes la clasificacion xD

samura_musashi asi es, el equipo era inferior. El objetivo en la Carling es ir paso a paso, sin renunciar a nada, pero teniendo claro que el objetivo es la liga.

saludos xD

Otra victoria para variar xDxD . Punteros desde el comienzo, asi me gusta...

Falta muchisimo, demasiado, pero manteniendonos con este juego estamos en la Premier y casi invictos creo yo, un saludo y mucha suerte xD

Bueno, una nueva historia de mi colega Cryller, bueno fenomeno te deseo muchisima suerte en esta etapa y para cualquier cosa ya sabes donde estoy, xD

Siento que lo del Depor al final no se hiciera, la verdad que el trabajo me tiene agotado.

bannernews5zw4qu.png

Hola señor Martín, supongo que me recordará, soy Charles Manson, corresponsal de la BBC. Quería hacerle unas cuantas preguntas, con su permiso.

El equipo lleva 5 partidos en liga, y somos líderes, algo que pocos pensaba que lograría, en los que me incluyo. ¿Golpe de suerte o rivales flojos? Pero nunca creería que fué buena labor suya.

Parece que los fichajes le están dando la razón, están rindiendo bien y sobretodo en la delantera se está jugando muy bien. ¿Cree que podrán seguir con este nivel hasta final de temporada, o por el contrario se desinflarán?

Seguís vivos en Carling Cup también, donde se ganó, a mi parecer, injustamente, pero así es el fútbol, un día se hace justicia y otro no, ¿cree que se hará justicia en la próxima ronda y será eliminado de esta copa?

Ya para acabar, se me está atacando por las críticas que lancé a un jugador cuando se le fichó, y que según usted dice está rindiendo muy bien, pero yo creo que está siendo mas bien discreto. Un jugador de ese país tan raro y donde hace tanto frío no puede triunfar en Inglaterra, no debería.

Bueno, me despido, estas han sido mis preguntas. Espero que tenga un momento para responderlas, aunque ya se empieza a rumorear entre los medios de comunicación que es usted un técnico poco amigable con la prensa, así que no me extrañaría que esquivara esta entrevista, asi que, usted verá.

Sin mas que decir, me despido, y espero que el tiempo me de la razón y acabe lejos del Southampton, donde no mereció llegar. Un saludo y hasta la próxima.

Bueno como no otra victoria. Enhorabuena.

Adi9s y sigue así.

Aún estando imbatido no te confies, sino vas a sufrir para ascender! xD

xD

Buena victoria!!

Hay que seguir asi, suerte!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.