Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

esto ultimo qe estais ablando no lo he entendido mui bien.

amos a ver si se actualiza la supercopa se le qita una liga al madrid o al reves?

Exacto, porque lo que se ace para que el valencia por ejemplo este en la supercopa de españa, es sustituir en el palmares de LA LIGA al real madrid, al sustituir le kitas esa liga al madrid.

Bueno yo tambien quiero que se actualice, pero solo las supecopas europea y española o todas?

España, italia, uefa, champions, todo, aora si... mirar esto, si actualizamos como casi tos kereis las supercopas y demás, x la misma regla de tres cuando aya un campeon de intertoto, tambien lo subiremos a uefa automaticamente?

A ver que me deciis ahi, seguir votando y ademas comentar aver q os parece lo que acabo de decir de la intertoto

Votos :whistle:

SI--->ixader, SyKoPs, black y MoiSeSioM

NO-->...

fran yo tambien voto qe si a qe este todo actualizado(la supercopa y to lo demas)

fran te voy a dar una razon de peso pa actualizar la copa, y me vas a dar la razon

Y KIERO RECALCAR UNA COSA: NO KIERA ACTUALIZARLA PQ LA JUEGUE EL ZARAGOZA, Q CONSTE

a ver, yo kiero bajarme un update pa jugar la liga actual, ESTA NUEVA LIGA Q EMPIEZA CON TODO COMO VA A SER

si la temporada ultima la hubiera ganado el zaragoza y en el update se la kitas por eso, ME DARIA IGUAL. yo se q ha ganao una liga. q en el juego no este, me la pela. lo q querre sera jugar la champions con el zaragoza. me da igual q le falte una liga

yo creo q la gente q se baje el update, no se lo baja pa tener una liga mas con el valencia. lo q kieren es q el valencia este en champions directo, con las plantillas actuales tal cual estan

q mas nos da a todos el estado de la liga hace 2 temporadas?

lo q no simporta es como quedo la ultima, Y SOBRE TODO, poder jugar la proxima antes de q salga el nuevo juego, con el zaragoza y el valencia jugando la supercopa

es q es absurdo q metas a valencia y barsa directos en la champions, y sin embargo el valencia no juegue la supercopa. es absoulateente absurdo

y si los del madird van a llorar pq les quitas una liga... q se vayan a llorar a sus casas, y luego se bajen a la calle pa q la gente les de collejas por tontos

siento si alguien se ofende, pero es asi como lo pienso

Al Chemone, pero si eso lo se, y tu opinion es la misma q tengo yo desde ace meses, pero no todos pensamos igual, y ay q dar varias opciones siempre para todo, no vayamos a acer un update una dictadura. Si la gente prefiere ver en su istorial una copa mas, pos tiene derexo, y si otra gente como yo o como tu, al chemone, prefiere no verlas xq es una autentica xorrada, pues tb es de respetar. Y con mas razon, sabiendo q si no se actualizan las supercopas uno d los beneficiados seria yo tb en ese caso, como valencianista por el doblete. Solo proponia esas 2 opciones para q este update no sea una dictadura, nada mas.

El mosaico español:

mosaicoequi.JPG

Si veis algo mal, decirmelo que lo cambio al instante.

Saludos!

fran es una suerte q te lo estes tomando tan enserio. realmente vaa salir una super actualizeta!!!

te parese bien de la actualizacion de toda la 1° argentina???

te parese bien de la actualizacion de toda la 1° argentina???

Si, me parece muy bien, igual que aremos aki en españa con las supercopas, si allá ay algo similar competiciones para 2005 distintas de la 2003-2004 del cm... ponlas aki, como lo de, once caldas en la libertadores, ya me entiendes, ascensos y descensos no se si lo pusiste en un post que iciste d argentina aki mismo, salian posiciones, pero no recuerdo si los ascensos tambien iban, aun asi, si no los pusistes y te parece buena idea, ponlos ahora y yo los ago ;-)

mejorado.JPG

Corregido el fallo que me dijo ixader, mas las ekipaciones de loco mas la segunda de argentina, que abia confusion

fran, eres un mostro :hello:

la 2ª del valencia es amarilla????? :shock:

y si pones el nº de la 2ª camiseta del barsa de un azul mas clarito? como en la 2ª del depor

pregunto, q no se bien como es

y ya me he informado

la 3ª ekipacion del zaragoza es camiseta roja, pantalon rojo, medias rojas, y nº blanco

• Autor

a ver el numero de la segunda camiseta del barça es amarillo (ya esta bien como esta en la correccion), la 2ª camiseta del valencia este año es la "senyera" y gracias por la informacion del zaragoza

de acuerdo con ixader, lo de...

y si pones el nº de la 2ª camiseta del barsa de un azul mas clarito? como en la 2ª del depor

Lo del numero, es lo que dijo ixader...Y el motivo del color del fondo, aunque no se pregunte :hello: , es porque la camiseta es un azul tirando a muy negro, no se si en esta foto se ve..la tercera del zaragoza ya esta exo, sera borde rojo, dentro rojo, numero blanco, el rojo sera el mismo que el de mallorca x ejemplo. Aki va lo del barça

S02042.jpg

Dentro de na el mosaico mundial xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.