Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

paso....la verdad nunca me llamo la atencion calamaro...aunque tenga canciones increibles como paloma, o media veronica....

ya que estoy digo que el recital de NTVG la rompio...que tocaron 3 temas de su nuevo cd: Fuera de control, Pensar (1er corte) y De nada sirve.

no se si a alguien del foro le guste la banda pero a mi si ;)

y el 1ero de diciembre toca once tiros en el teatro de flores y tengo ganas de ir a verlos...

saludossss

A mi me gustó lo poco que escuché de No te Va a Gustar...pero si podés subite un par de temas ;)

Y Once Tiros también está muy bueno...

• Autor

El jueves 7 de diciembre toca LAS PELOTAS en el teatro flores, a la vuelta de mi casa ;) 19 hs.

Doble Post....Sorry

A mi me gustó lo poco que escuché de No te Va a Gustar...pero si podés subite un par de temas ;)

Y Once Tiros también está muy bueno...

subiria temas pero no tengo echo usuarios en las paginas para subir cosas y a parte mi conexion es de 128 kb y la verdad q estaria bastante tiempo para hacerlo....

saludosss

Oscuro Diamante ---- La Renga... en cual es

la verdad que me parecio mas de lo mismo ;) no me llamo demasiado la atencion xD

• Autor

siempre difunden el peor tema, paso con todos los cd de la renga

No te va a gustar y 11 Tiros los escuchaba cuando tenian el espiritu Under hace unos años, ahora son mas de lo mismo lamentablemente...

a Calamaro lo voy a ver con Ariel Roth el 9/11, altisimo recital

la de cumbia tilinga anda, jajaja, ni en pedo.

Pasa que no me gusta la musica argentina en general, la cumbia menos. Pero bue..., si saben de alguna zona avisen. Gracias

Tengo el dvd nuevo de la renga lo poco que vi.. me parecio

ALUCINANTE lo pague $50 (argentinos)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.