Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

• Autor

yo tambien lo tengo, pero me toca esperar hasta las 23 horas en que llegue a mi casa no sin 2 birras abajo del brazo..

muchachos pinta que se va a agotar rapido asique al que se lo quiera comprar...es hoy o mñana..:ñam:

yo tambien lo tengo, pero me toca esperar hasta las 23 horas en que llegue a mi casa no sin 2 birras abajo del brazo..

muchachos pinta que se va a agotar rapido asique al que se lo quiera comprar...es hoy o mñana..:(

jejej birrita y many, amigos y tu novia! es lo mas B)...

lastima que tengo las putas integradoras xD:(xDxD

pero el finde se acercaaaaaaaaaaaaaa :ñam::(

el viernes toca Nonpalidece en Obras (estadio pepsi music), por ahi voy, no se todavia.

Ya se que es reggae pero igual lo pongo aca porque es Argentino...

• Autor

El dvd de la renga se sarpa, el recital estuvo increible y la verdad nunca pense que el dvd lo iba a equiparar. El tema que toca pappo hey hey my my es el momento mas emotivo. Comprenlo o bajenlo porque esta muuuy bueno.

Sepultura viene a la Argentina el año que viene, igual la formación actual es una poronga infernal, asi que ni en pedo voy.

• Autor

sepultura estuvo en el recital de metallica en river como soporte no? si mal no recuerdo estuvo catupecu machu, almafuerte que la rompio, sepultura que casi me quedo dormido y otro que no me puedo acordar......

Si estaban, igual en esa epoca todavia no estaban tan hechos mierda xD

MIS ENTRADASSSSSSSSSSSSSSSS :vergu::

061201_132151.jpg

• Autor

Un gran revuelo se armó alrededor del Festival de Cosquín Rock. Varias bandas de fuerte convocatoria anticiparon que no participarán en la edición de este año. Algunos por diferencias con la productora, Nueva Tribu, y otros porque incluyeron a Callejeros en la grilla.

Es más, en lugar de los tradicionales cinco días el festival se reducirá a tres: 9, 10 y 11 de febrero, en el clásico predio al pie de una montaña en la Comuna de San Roque, en Córdoba. Entre los que pegarán el faltazo figuran Divididos, Catupecu Machu, Bersuit, Los Piojos, entre otras.

"No vamos a participar", dijo a Clarín.com el manager de Catupecu, Fausto Lomba. E inmediatamente aclaró: "En realidad, (la banda) no se va a presentar en todo evento que esté Callejeros". De esa manera dejó en claro las diferencias que mantienen con los músicos que tocaron aquella trágica noche de Cromañón, en diciembre de 2004, donde murieron 194 jóvenes tras un incendio provocado por bengalas.

José Palazzo, organizador del encuentro, también confirmó a Clarín.com la decisión de Catupecu. "Fausto (Lomba) fue muy honesto conmino y me dijo que no iban a venir por eso" (en referencia a Callejeros). "Pero Divididos ya me habían anticipado en octubre que no iban a participar", agregó.

El productor remarcó que irán otras bandas, como Las Pelotas, Babasónicos, Attaque 77, Jóvenes Pordioseros, Ratones Paranoicos, Rata Blanca, Los Cafres, Intoxicados, Kapanga, La Mancha de Rolando, Los Gardelitos, entre otros. Pero sugirió que podría ser el último, por el momento. "A lo mejor es tiempo de dejarlo descansar al festival", dijo.

El rol de Callejeros en la tragedia de Cromañón provocó un cisma rockero en el 2004, ya que bandas como Bersuit, Attaque 77 y otras criticaron duramente a Pato Santos Fontanet y los suyos. Callejeros, en cambio, recibió el respaldo de agrupaciones de rock barrial, como Jóvenes Pordioseros, Los Gardelitos, el Bordo, La Mocosa, Barrios Bajos y La Mimosa, entre otros.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Primero es mentira que divididos no va por callejeros, es vil y sucia manipulacion. Ahora de catupecu machu no me sorprende, son una banda de barrio, de villa luro, los veia siempre en la esquina de mi colegio como cualquier pibe comun, repartiendo volantes y pintando y desde que EMI los hizo firmar empezaron a dar ASCO y terminaron en esto.

yo capaz voy....

pero rindo el 18...me quiero matarrrr

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.