Diciembre 8, 200619 años Es la primera vez que me paso por aquí, y vengo a que me resulan una duda de una canción argentina. La canción dice algo como: "no pasa nada en ningún lado, nunca tenes plata para comprar nada, lo único que baja es el sueldo y los perjudicados son siempre los mismo..." Tengo varias canciones de este mismo grupo, pero no sé cómo se llama. Si a alguno el sonara la canción... La cancion se llama "Ska de la rutina" de 2 minutos Editado Diciembre 8, 200619 años por El_Millo
Diciembre 8, 200619 años Autor colgala si podes y alguien te va saber decir listo, ya te dijo el millo bajate el disco valentin alsina Editado Diciembre 8, 200619 años por alemutan
Diciembre 8, 200619 años Muchas gracias a los dos. De 2 minutos tengo varias canciones, pero en ésa no tenía el nombre.
Diciembre 11, 200619 años Bersuit toca el 28 de Abril en River (19 hs), mañana salen las entraas a la venta. Voy a ir.
Diciembre 11, 200619 años hoy escuche canciones del disco nuevo de la renga en la rock and pop...el disco sale el 12...es disco doble y uno es completamentede zapadas..o no se como se escribe...ejej o sea improvisaciones.. saludossss
Diciembre 11, 200619 años Autor Uno normal y el otro instrumental. A mi me llega ente el miercoles y el viernes, lo retrasaron porque supuestamente salia hoy.
Diciembre 11, 200619 años vivan los rodriguez, que buena que esta toda su discografia Editado Diciembre 11, 200619 años por Juanme
Diciembre 11, 200619 años Autor A proposito, hoy salio un 2cd+dvd de los rodriguez con todo lo mejor. 85 picholas.
Diciembre 12, 200619 años ruta 40 y el monstruo que crece son una mazza esos temas... dios! cuadrado obviado tmb
Diciembre 15, 200619 años tengo trueno tierra... los primeros temas la descocen, pero ya dsps el disco cae en un pozo onda blues...o mas lento digamos y se pone muy denso :S jajaja ... bueno muchachos me despido... me voy a mardel a tronar la tierra"! bai!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.