Jump to content

Zona de Rock Argentino

Respuestas destacadas

Es la primera vez que me paso por aquí, y vengo a que me resulan una duda de una canción argentina.

La canción dice algo como: "no pasa nada en ningún lado, nunca tenes plata para comprar nada, lo único que baja es el sueldo y los perjudicados son siempre los mismo..."

Tengo varias canciones de este mismo grupo, pero no sé cómo se llama. Si a alguno el sonara la canción...

La cancion se llama "Ska de la rutina" de 2 minutos

• Autor

colgala si podes y alguien te va saber decir ¬¬

listo, ya te dijo el millo ¬¬

bajate el disco valentin alsina ¬¬

Muchas gracias a los dos.

De 2 minutos tengo varias canciones, pero en ésa no tenía el nombre.

Bersuit toca el 28 de Abril en River (19 hs), mañana salen las entraas a la venta. Voy a ir.

hoy escuche canciones del disco nuevo de la renga en la rock and pop...el disco sale el 12...es disco doble y uno es completamentede zapadas..o no se como se escribe...ejej

o sea improvisaciones..

saludossss

• Autor

Uno normal y el otro instrumental. A mi me llega ente el miercoles y el viernes, lo retrasaron porque supuestamente salia hoy.

vivan los rodriguez, que buena que esta toda su discografia

• Autor

A proposito, hoy salio un 2cd+dvd de los rodriguez con todo lo mejor. 85 picholas. :hello:

ruta 40 y el monstruo que crece son una mazza esos temas... dios!

cuadrado obviado tmb

• Autor

A mi me llega mañana miercoles.

:hello:

tengo trueno tierra... los primeros temas la descocen, pero ya dsps el disco cae en un pozo onda blues...o mas lento digamos y se pone muy denso :S

jajaja ... bueno muchachos me despido... me voy a mardel a tronar la tierra"! bai!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.