Jump to content

Featured Replies

Excelente mes.. dejamos solo dos puntos en el camino, avanzamos en copa Uefa y como si fuera poco le metimos 5 al Manchester United. Un mes para repetir sin dudas.

Saludos

xD

Uno de los mejores meses, ese 5 a 1 al Manchester fue de lo mejor xD

Tas muy cerca, solo a 5. Encima, venis entonado de esta goleada en Manchester!!! xD.

Segui asi xD

xD

pero el manchester salió con Ferguson al arco o que?? ;) felicidades por la trmeneda victoria :medescojono:

Sobresaliente mes, sin duda. Ahora mismo tu aspiración cual seria? (o objetivo)

Bueno bueno! Cada vez me sorprende mas este Boro :medescojono: Ahora ganaste todo menos un partido (un empate contra el West Ham en casa, sorprendentemente quizas el mas accesible del mes ;) ) pero le ganaste ambos partidos a la Roma y ahora estamos ya en octavos, felicidades colega ;)

Por ultimo, queda comentar la excelente victoria/goleada/humillacion xD al Manchester como visita en Old Trafford, que hasta pudo ser mayor sino fallabas ese penal. Otras felicidades!

Un saludo y ahora suerte en el mes que viene!

:medescojono:

• Autor
Excelente mes.. dejamos solo dos puntos en el camino, avanzamos en copa Uefa y como si fuera poco le metimos 5 al Manchester United. Un mes para repetir sin dudas.

Saludos

:rolleyes:

Ha sido un excelente mes... casi redondo... pero empatamos contra el West Ham, pero todo no se puede. Los 5 al Manchester fueron geniales. Saludos

Uno de los mejores meses, ese 5 a 1 al Manchester fue de lo mejor

Sin duda, fue la culminacion de un gran mes. Saludos

Tas muy cerca, solo a 5. Encima, venis entonado de esta goleada en Manchester!!! xD

Segui asi

Esperemos que esta victoria nos de el envion que necesitamos para asaltar la punta. Saludos

pero el manchester salió con Ferguson al arco o que?? xD felicidades por la trmeneda victoria xD

Salio con todos los titulares ... sin duda les dimos un paseo. Saludos

Bueno bueno! Cada vez me sorprende mas este Boro xD Ahora ganaste todo menos un partido (un empate contra el West Ham en casa, sorprendentemente quizas el mas accesible del mes ) pero le ganaste ambos partidos a la Roma y ahora estamos ya en octavos, felicidades colega xD

Por ultimo, queda comentar la excelente victoria/goleada/humillacion mrgreen.gif al Manchester como visita en Old Trafford, que hasta pudo ser mayor sino fallabas ese penal. Otras felicidades!

Un saludo y ahora suerte en el mes que viene!

Sin dudas hasta mi me sorprende... jugamos bien, sin tener grandes nombres en el equipo (salvo Downing y Yakubu)... a la Roma me la conozco de memoria... se como jugarles. Si hubiera sido 1-6... estaria en el cielo, ajajja.

Saludos a todos

• Autor

685.pngMES DE MARZO

Luego de realizar un gran mes en todos los sentidos, tenemos la responsabilidad de intentar imitarlo, jugando bien como lo venimos haciendo, basandonos en una buena defensa, un buen juego en el mediocampo, y definiendo bien adelante.

_________________________________________________________________________________________________________

* Yakubu sufre una contusion en la rodilla sera baja dos semanas.

* Tom Craddock se daña el pie. Sera baja entre dos y cuatro semanas

* Brad Jones se fractura un brazo. Sera un mes de baja.

* Robert Parlour gana el premio al mejor jugador del mes

11.pngJornada 28

Estadio Riverside, Middlesbrough. 35027 Espectadores

Middlesbrough 685.png 0 - 0 650.pngEverton

Middlesbrough

Schwarzer (7)

McMahon (7), Queudrue (7), Southgate (6), Riggot (7)

Parlour (7)slightlyinjured.png, Downing (7), Rochembach (7), Boateng (7)

Graham (7), Viduka (6)slightlyinjured.png

Entraron: Kennedy (7), Parnaby (7)

_________________________________________________________________________________________________________

* Rochembach dice que tiene que irse del club.

1301396.pngOctavos de Final. Ida

Estadio Riverside, Middlesbrough. 30330 Espectadores

Middlesbrough 685.png 1 - 0 lens.pngLens

goal.pngRochembach '35

Middlesbrough

Schwarzer (6)

McMahon (7), Queudrue (8), Southgate (7), Riggot (7)

Parlour (7), Downing (7), Rochembach (8)injury.png, Boateng (7)

Graham (7), Yakubu (6)

Entraron: Pogatetz (7), Viduka (6), Mendieta (6)

11.pngJornada 29

Estadio Highbury, Londres. 38402 Espectadores

Arsenal 602.png 3 - 3 685.pngMiddlesbrough

goal.png Toure pen '17, Henry '23, Reyes '35, Yakubu '30 '79, Graham '52

Middlesbrough

Schwarzer (7)

Parnaby (7), Pogatetz (7), Southgate (6), Riggot (6)

Parlour (8), Downing (7), Rochembach (6), Boateng (5)

Graham (7), Yakubu (8)manofthematch.png

Entraron: Mendieta (7)

1301396.pngOctavos de Final. Vuelta

Estadio Felix Bollaert, Lens. 33022 Espectadores

Lens lens.png 0 - 0 685.pngMiddlesbrough

Middlesbrough

Schwarzer (7)

McMahon (8)manofthematch.png, Queudrue (7), Southgate (7), Riggot (8)yellowcard.png

Parlour (8), Downing (7), Rochembach (7), Boateng (8)

Graham (7), Yakubu (6)

Entraron: Viduka (6)yellowcard.png, Pogatetz (7)

* Recibimos € 300.000 por vencer al Lens

* Jugaremos contra el Lyon los cuartos de final de la copa UEFA

11.pngJornada 30

Estadio Riverside, Middlesbrough. 33296 Espectadores

Middlesbrough 685.png 1 - 1 654.pngFulham

goal.pngYakubu '26, Felhuson '74

Middlesbrough

Schwarzer (7)

McMahon (7), Queudrue (7), Southgate (7), Riggot (5)

Parlour (7), Downing (7), Rochembach (7), Boateng (7)yellowcard.png

Graham (7), Yakubu (8)

Entraron: Viduka (6), Pogatetz (6), Mendieta (6)

11.pngJornada 31

Estadio JJB Stadium, Wigan. 24269 Espectadores

Wigan 737.png 1 - 4 685.pngMiddlesbrough

goal.pngGraham '8, Viduka '39 '69, Mendieta pen '87, Connoly '34

Middlesbrough

Schwarzer (9)

McMahon (8), Queudrue (9), Southgate (8), Riggot (8)

Parlour (8), Downing (7), Rochembach (9)manofthematch.png, Boateng (8)

Graham (8), Viduka (8)

Entraron: Pogatetz (7), Mendieta (7)

1301396.pngCuartos de Final. Ida

Estadio Riverside, Middlesbrough. 30074 Espectadores

Middlesbrough 685.png 2 - 2 lyon.pngLyon

goal.png Frau '29 '79, Graham '45, Yakubu '47

Middlesbrough

Schwarzer (7)

McMahon (7), Queudrue (7), Southgate (7), Riggot (7)

Parlour (7), Downing (7), Rochembach (7), Boateng (7)

Graham (8), Yakubu (7)

Entraron: Mendieta (6)

685.pngJUGADOR DEL MES

aiyegbeni_yakubu.pngYakubu

Goleador del equipo en la temporad, sigue anotando muchos goles, ademas es el maximo goleador de la copa UEFA, sin dudas una excelente temporada para el nigeriano. Ojala que siga asi.

Fue un mes medio raro. No perdimos, pero no ganamos mucho tampoco. Mucho empate en el mes, y mayoritariamente por errores propios. Pero que sin dudas nos permiten mantenernos por el momento bien en la tabla de posiciones. Esperemos levantar este nivel de juego para no sufrir tanto en los partidos. Por otra parte seguims adelante en la UFA; vencimos al Lens, de manera ajustada, y ahora nos toco el Lyon, un rival de los mas complicado... empatamos 2-2 en casa... y ahora debemos definir de visitantes.. la tenemos complicada. Pero trataremos de sacarla adelante

No saque Screen del mes... me olvide... Estamos tercero creo

Editado por gstaricco

• Autor

prensa045dd.jpg

LE TISSIER RENUEVA SU CONTRATO CON EL BORO

Luego de arduas negociaciones, el tecnico ingles de 41 años, ha decidido rubricar la firma de su nuevo contrato con el club. Todos estan muy felices por esa decision

Un gran temporada viene haciendo Le Tissier sin dudas, pero en el club desconfiaban que seguiria al mando del Boro, ya que en el seno del club, se rumoreaba, que el Manchester United andaba tras sus pasos, luegod de haber destituido a Sir Alex Ferguson, luego de la vergonzosa derrota 1-5 frente al Boro.

Pero la Comision Directiva del club, a cargo del presidente Steve Gibsson, se la jugo, y le ofrecio un contrato a Le Tissier: € 1.400.000 anuales y un contrato con un extension de 3 años. Los sueldos y el presupuesto de fichajes saldria de las ganancias que generen las competiciones que esta disputando el Boro. El técnico ingles tardo en responder, se tomó su tiempo en responder. Pero ese día llegó y acepto la propuesta. En conferencia de prensa respondió: " Sin dudas, me encanta trabajar en el Boro, tengo la tranquilidad que me dan los directivos, el cariño que me da la afición, y la clase y la garra que me demuestran los jugadores en cada partido, sin dudas eso ha sido uno de los principales motivos que me han hecho quedarme".

Por su parte, el presidente de club, Steve Gibsson, declaró: " Sin dudas, Matthew ha demostrado un gran compromiso con el club, quedandose, sabiendo que no gozamos de la mejor situación económica, pero el sabe que tiene un grupo espectacular de jugadores que darán todo por la camiseta, se sintió identificado con el proceso, y decidio continuar, una gran alegría para mí, y para la afición, que ya lo tiene como uno de sus ídolos.

Fabio Rochembach, a quien la prensa apuuntaba en descontento con el manager, debido a que no le ofrecia un nuevo contrato con una mejora muy sustancial de lo que cobra actualmente, declaro tambien luego del entrenamiento: "Obviamente, estoy  muy feliz por que el manager continua. Sin dudas me ha hecho encontrar el juego que nunca había encontrado en Europa luego de partir en Brazil, sin dudas le debo mucho a el, y nunca me enoje con él, sino que es uno de mis personajes futbolísticos preferidos"

01270769300ps4.jpg

El Presidente del Boro, feliz con la renovación de Le Tissier

Bueno gente, en dos horas me voy de viaje de egresados, por lo que la historia estara parada hasta el 10 de agosto más o menos. Ya = termine la temporada para cuando vuelva seguir agilmente con la historia.

Un Saludo a todos.

Dale, suerte en el viaje ;)

Te importaria dar un screen de Graham y Yakubu icluyendo las estadisticas cuando puedas? ;)

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.