Jump to content

Featured Replies

• Autor
Edita el post que si hay algun epileptico le da un ataque xDxD

Saludos

xD

No se que cambiar... a mi se me ve bien, bah es el mismo estilo de post que siempre... y a un epileptico no le daria ataque.. no soy pikachu xD

Saludos

Es una nueva clase de spam... Spam hipnótico...

Los vivos colores te hipnotizan, y en caso que resistas la tentación... la intensidad de los parpadeos te deja ciego...:(

.P.D.: Con qué DB juegas... porque que Milevskiy no aparezca es bastante raro.

Los mismos colores que siempre se me ven a mi....

Juego con el Update c1.0 de FmSite, y con base de datos grande. Saludos

A mi tanpoco me sale el tipo ese i tanpoco Kisliy ese,debe ser cosa del update fmsite 1.0 :c

A mi Kisliy me aparece. Saludos

Bueno.. yo veo un cuadrado enorme con bordes rojos titilando como loco, al lado de cada fotito de jugador. Adentro del cuadrado dice: Gifs animados gratis en www.gifmania.com

Saludos

xD

Lo que digo yo: Spam hipnótico.

Ahora en serio Stari, comprueba esos links, que están rotos.

A mi tambien se me ve terrbiel cartel que me daña los ojos xD

Hablando de la historia, me sorprendio Maxwell, sus numeros asustan!

Bueno, sigamos con la presentacion xD

xD

• Autor
Lo que digo yo: Spam hipnótico.

Ahora en serio Stari, comprueba esos links, que están rotos.

Sinceramente... a mi me funcionan todos los links... los acabo de comprobar xD . Saludos

Es verdad, mira este link: http://www.animovanegify.com/error.gif

Cosa rara... a mi no me aparece nada... asi que no puedo modificarlo.

Hablando de la historia, me sorprendio Maxwell, sus numeros asustan!

Bueno, sigamos con la presentacion xD

Tiene numeros muy buenos... esperemos que rinda como tales. Saludos

• Autor

685.pngMediocampistas

george_boateng.pngnl.gifGeorge Boateng

El centrodefensivo por excelencia del equipo. Duro, guerrero, con esas caracteristicas ayuda a dar tranquilidad al resto del equipo, principalmente a los que juegan adelante de el, que se pueden mandar al ataque. Será titular sin dudas, pero si llega el refuerzo "x" será transferido.

anthony_grant.pnguk2.gifAnthony Grant

Otro centrodefensivo con mucha clase, no jugaba hace un año, ya que en el Chelsea no tuvo chances. Llega libre, y tendrá muchas oportunidades de lucirse.

gaizka_mendieta.pnges.gifGaizka Mendieta

El mediocampista derecho español tiene mucha clase, pero la temporada pasada se lesiono, y bajo drasticamente su nivel. Esta temporada arrancara como suplente de Morrison, pero estará al acecho para hacerse de la titularidad.

james_morrison.pnguk2.gifJames Morrison

El año pasado se lesiono mal, y no pudo mostrarse. Este año, le dare toda mi confianza y será el titular por la banda derecha. Quiero que explote todo ese potencial. Pero tendrá competencia. No debe dormirse.

ray_parlour.pnguk2.gifRay Parlour

La pasada temporada lo hizo bien, y esta temporada estará como relleno. Termina contrato a final de esta temporada, le renovaremos si acepta un recorte drastico de sueldo.

stewart_downing.pnguk2.gifStewart Downing

La figura por excelencia del equipo. Puro talento, desborde, clase por el carril izquierdo. Mejoro muchisimo el último año, y es pretendido por los grandes de las islas, pero no se irá a menos que superen los cien millones de euros.

emanuel_pogatetz.pngat.gifEmanuel Pogatetz

El Austriaco puede desempeñarse en diferentes posiciones, lo que lo hace importante para el equipo. Es joven todavia, asi que rendira de buenas maneras.

fabio_rochemback.pngbr.gifFabio Rochembach

Termino la pretemporada muy bien, y espero que mantenga ese nivel durante la temporada. Tiene una excelente pegada, y cada vez se acopla mejor a la posición de enganche en el equipo, aunque no tiene una muy buena distribución de juego como me gustaría. Pero igual es un excelente jugador. Obviamente será titular.

• Autor

685.pngDelanteros

aiyegbeni_yakubu.pngng.gifAiyegbeni Yakubu

El potente y goleador delantero del equipo. Se esperan muchos goles de el. Tiene una oferta sobre la mesa del Chelsea, que el club la ha aceptado, y el esta negociando su contrato. Esperemos que la acepte por el dineral que ofrece el club londinense.

danny_graham.pnguk2.gifDanny Graham

Se ganó la titularidad luego de una gran temporada pasada, donde metió una veintena de goles. Es cada vez más importante, y creo que ya esta para dar el paso a la selección inglesa.

5118411.pnguk2.gifTom Craddock

La nueva joyita del Boro, excelentes atributos. Me convenció eso, y por eso será el tercer delantero, por delante de Viduka. Muchos equipos pretenden que lo ceda, pero eso no sucederá.

mark_viduka.pngau.gifMark Viduka

Tuvo un gran temporada pasada, pero mi preferencia por Craddock lo ha dejado en el cuarto lugar de los delanteros. Igual tendrá sus chances, pero creo que será su último año en el equipo, aunque le queden dos de contrato.

Antohny Grant... el tantaculo! xD Te va a dar solo alegrias xD

Luego Craddock tiene madera de crack, a ver como le das apoyo para que progrese y se transforme en el nuevo Yakubu xD

xD

• Autor
Antohny Grant... el tantaculo! xD Te va a dar solo alegrias xD

Luego Craddock tiene madera de crack, a ver como le das apoyo para que progrese y se transforme en el nuevo Yakubu xD

xD

Sin dudas es un grandisimo jugador, pura clase. Tiene todavia bajos atributos, principalmente por falta de juego. Esperemos que mejoren con el trascurso de sus participaciones en los partidos.

Craddock es buenisimo... no se si el nuevo Yakubu... de hecho... tiene unos cuantos mejores atributos que el nigeriano... solo este ultimo lo pasa en lo fisico.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.