Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte con el Boro gstaricco.

Adi9s

Qué gran jugador fue Le Tissier. Sin duda un potencial que nunca acabó de recibir el merecimiento que se le debía.

El Boro tiene un gran equipo y sin duda este años podemos aspirar, con un par de fichajes, a dar el salto cualitativo que todos esperamos.

Suerte!!!

• Autor
Mucha suerte con el Boro gstaricco.

Adi9s

Gracias Secop, intentaremos hacer una gran campaña.

Qué gran jugador fue Le Tissier. Sin duda un potencial que nunca acabó de recibir el merecimiento que se le debía.

El Boro tiene un gran equipo y sin duda este años podemos aspirar, con un par de fichajes, a dar el salto cualitativo que todos esperamos.

Suerte!!!

Le Tissier tuvo la desgracia de brillar en la epoca en que el futbol britanico estuvo excluido de las competiciones Europeas por la Tragedia de Heysel. Junto con Paul Merson, son jugadores que tenian un talento inmenso, a mi parecer, comparables con los grandes de la historia, pero que por circustancias de la vida (Le Tissier nunca se quiso ir del Southampton, y Paul Merson por sus problemas con la bebida).

Tenemos nivel para lograr algo bueno, esperemos lograrlo.

PD: Mañana informe de la pretemporada del plantel.

No pude seguir la historia con La Roma, pero a esta no me la pierdo, suerte en el Boro ¬¬

Saludos !!!!! :)

suerte con el boro!

capo espectacular el video que dejaste de le tissier, ya me lo baje y me mire otros.

• Autor
No pude seguir la historia con La Roma, pero a esta no me la pierdo, suerte en el Boro xD

Saludos !!!!! xD

OK, muchas gracias por empezar a seguirla. Saludos

suerte con el boro!

capo espectacular el video que dejaste de le tissier, ya me lo baje y me mire otros.

Es pura magia Le Tissier. Saludos

• Autor

685.pngPRESENTACIÓN DE LA PLANTILLA

PORTEROS

mark_schwarzer.png

Mark Schwarzer

Sera nuestro portero titular esta temporda. Un arquero con mucha experiencia, y con muy buenas características. El caso de que sea Australiano, no me gusta, por el tema de que haya convocatorias fuera de fecha que nos dejen quedarnos sin el. Por esta temporada lo soportare, la próxima espero que asome un portero de las juveniles, o pediremos la cesión de algun jóven portero a un equipo grande.

bradley_jones.png

Brad Jones

Otro Australiano, este con malos numeros, pero no contamos con otros portero. Pero seguire con mi politica, de intentar no traer refuerzos para el equipo y confiar en la cantera, o en su defecto traer otro portero en cesión, obviamente joven.

Editado por gstaricco

Me uno también a tu historia, ya que tiene buena pinta y aparte no leí la de la Roma xD

Suerte y saludos xD

Bueno aca me sumo a ver como va la cosa con el Boro

• Autor
Me uno también a tu historia, ya que tiene buena pinta y aparte no leí la de la Roma xD

Suerte y saludos xD

No hay problema por que no hayas leido la de la Roma . Intento mejorar progresivamente mis historias, y eso es lo que voy demostrando (por lo menos es lo que yo creo). xD . Gracias por pasarte.

Bueno aca me sumo a ver como va la cosa con el Boro

Gracias Ezeva por pasarte.

Bueno.. aca me sumo a esta historia.. ojala logres grandes cosas.

Saludos

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.