Jump to content

Featured Replies

• Autor
Enhorabuena por el pase a la final en ese partido tan disputado con un Yakubu espectacular y un Torres que ya va cogiendo forma.

Adi9s y suerte en la final.

Sin dudas, Yakubu esta intratable, mete goles a lo loco, ademas asiste, el mejor del equipo en este momento, cualquier delantero que lo acompañe, cumple, y en este caso, convirtio, como Torres, que esta recuperando la forma fisica.

Saludos

Por la Carling Cup... inmejorable! Ambos partidos le ganaste al Arsenal y ahora estamos ya en la Final contra el Liverpool!

En la liga sacamos muy buenos resultados; solamente dejamos 2 puntos atrás en casa contra el Aston Villa, pero las goleadas como visitante anularon ese mal resultado!

Ojalá sigas así, que todavía quedan 14 fechas! La clasificación cada cuanto las pones?

Saludos y mucha suerte

Va a ser una final complicadisima contra los Reds, pero confiamos en ganarla. En la Premier venimos excelente, goleando, y empatamos contra el Villa de mala suerte.

La Clasifiacion la pongo al final del mes, ya faltan unos pocos partidos.

Saludos

• Autor

BoroBanner.jpg

FABIO ROCHEMBACK SE VA AL CHELSEA

Luego de cuatro esplendorosos años en el club, Fabio Rochemback decidió cambiar de aires. El Todopoderoso Chelsea, ofreció al Middlesbrough la suma de €22.000.000, cifra que no se pudo rechazar, debido a que la clausula de rescición del brasilero era de diecinueve. Por lo tanto, Matthew Le Tissier se queda sin una pieza importante en el mediocampo.

Rochemback llegó en la temporada 2005/06 al Middlesbrough, tras un excelente paso por el Sporting de Lisboa. Y le costo adaptarse a su posición de creador de juego, ya que el normalmente jugaba un poco más atrasado. Pero se fue acostumbrado, y con su aporte, el club termino tercero en la Premier League, y ganó al Copa UEFA. En su segunda temporada en el club, su nivel bajo muchisimo, pero fue algo general, ya que en Champions fueron eliminados en los cuartos de Final, y en la Premier salieron cuartos, algo que su publico no esperaba. La temporada pasada, fue la consagración de Rochembach, sin dudas. Metió 24 goles esa temporada, y gano la Premier, la Champions League, y la FA Cup, convirtiendose esa temporada, en el mejor mediocampista de Inglaterra, cosa que le valió que muchos equipos lo buscaran. En el verano el Chelsea estuvo a punto de llevarselo, pero el les rechazo el contrato.

rochemback2mp7.jpg "Su pegada era determinante para el equipo", declaró Le Tissier

Pero ahora, tras los € 22.000.000 del pase, más los € 6.500.000 anuales que percibira en su nuevo club, Rochemback se despidió con lágrimas en la conferencia de prensa: "Necesitaba cambiar de aires. El técnico me dijo que podía darme ese sueldo, pero yo le dije que quería ir a otro equipo. No tuve ningún problema, y me voy con grandes amigos como Yakubu y el Niño Torres. Le agradezco a la afición porque siempre me apoyó, y se que algún día volveré a este club". Rochemback disputo en total 122 partidos con la camiseta del Boro, convirtiendo 50 goles, cifra muy elevada. Además, fue 11 veces el mejor jugador del equipo.

Y ahora se larga la sucesión por quién será el sucesor del brasilero. Y Le Tissier maneja tres alternativas: Joao Moutinho, Anderson o Hatem Ben Arfa. Entre ellos, en los próximos días, estará el sucesor de Rochemback.

Caray, menuda venta. Lo mierda que era en el Barça y ahora va y acaba en el Chelsea, jeje. Una gran venta, a ver a quien se ficha para reforzar ahora, jeje. En mi partida después de marcharme yo del Leeds han fichado a Rochemback por unos 8 o 9 millones de € al Middlesbrough también, jeje. Saludos!

Qué pasta que puso el Chelsea! Bueno, se va una pieza clave pero con ese dinerito te traés 2 piezas claves xD

Ansioso por ver el sustituto; de los que nombraste me inclinaría por Mouthino...

Suerte y saludos!

xD

• Autor
Caray, menuda venta. Lo mierda que era en el Barça y ahora va y acaba en el Chelsea, jeje. Una gran venta, a ver a quien se ficha para reforzar ahora, jeje. En mi partida después de marcharme yo del Leeds han fichado a Rochemback por unos 8 o 9 millones de € al Middlesbrough también, jeje. Saludos!

Sin duda ha sido una gran venta, yo no lo queria vender, pero como pagaron mas de lo que su rescicion costaba, no pude hacer nada. Estamos evaluando el reemplazante, que se sebra dentro de unos días (unas horas de la realidad). Saludos

Qué pasta que puso el Chelsea! Bueno, se va una pieza clave pero con ese dinerito te traés 2 piezas claves xD

Ansioso por ver el sustituto; de los que nombraste me inclinaría por Mouthino...

Suerte y saludos!

Estamos evaluando los reemplazantes, quien se puede acoplar mejor al juego del equipo. Estamos buscando alguien similar a Rochembach, ya que el no solo atacaba, sino que colaboraba en la marca, en la vuelta. Saludos

Felicidades por pasar al Arsenal y llegar a la final de la Carling , ademas muy bueno el dinero que entro por la venta de Fabio , aunque se extrañara ya conseguiras un buen remplazo (N)

• Autor
Felicidades por pasar al Arsenal y llegar a la final de la Carling , ademas muy bueno el dinero que entro por la venta de Fabio , aunque se extrañara ya conseguiras un buen remplazo (N)

Ha sido un gran paso llegar a la final de la Carling, el unico trofeo que me queda ganar en el club. La venta de Rochemback ha sido dolorosa, pero espero que el que viene lo reemplaze bien. Saludos

• Autor

Noticias Previas al encuentro:

* Darryl Knights se va cedido al WBA hasta fin de temporada

* James Tomkims se va cedido al WBA hasta fin de temporada

NewFACupBanner.png

FA CUP. Cuarta Ronda

Sabado 24 de enero de 2009

Estadio Friend Providency's St. Mary, Southampton. 32394 Espectadores

Arbitro: Phill Crosley

Southampton 713.png 1 - 1 685.pngMiddlesbrough

goal.png Blackstock '3, Craddock '14

Middlesbrough

Schwarzer (8)

McMahon (7), Queudrue (6), Nesta (7), Riggott (6)

Riley (6)slightlyinjured.png, Porritt (6), Morrison (6), Grant (7)

Yakubu (7), Craddock (8)manofthematch.png

Entraron: Graham (6)

_________________________________________________________________________________________________________

Guardian.gif

" El Middlesbrough se descuido de entrada, y solo pudo empatar el partido, ante una defensa muy bien parada del Southampton, que le hizo mucho daño a sus rivales en el contrataque. Ahora habrá replay, algo que el Boro no quería, ya que le suma partidos, a su apretado calendario "

* El replay se jugara el 7 de febrero

• Autor

Premier.jpg

Premier League. Jornada 25

Miercoles 28 de enero de 2009

Estadio Riverside, Middlesbrough. 43662 Espectadores

Arbitro: Peter Walton

Middlesbrough 685.png 2 - 1 602.pngArsenal

goal.pngYakubu '23, Porritt '78, Van Persie '64

Middlesbrough

Schwarzer (7)

Magno (7), Bridge (7), Nesta (8), Escude (7)

Porritt (8), Downing (9)manofthematch.png, Hargreaves (7), Grant (7)

Yakubu (7), Torres (8)slightlyinjured.png

_________________________________________________________________________________________________________

SkySports.jpg

" Con un doble cinco en el mediocampo, el Middlesbrough domino el mediocampo, pudo focalizar el juego por las bandas, y ganar el partido, a pesar del empate del Arsenal con Van Persie. El jóven Porritt, definió el partido, con un tiro colocado desde afuera del area, tras un mala salida de Benôit Costil, ganando un duelo por la punta del torneo "

* Torres sera de baja dos semanas por un esguince de muñeca

• Autor

BoroBanner.jpg

JOÃO MOUTINHO, EL NUEVO "10" DEL BORO

Luego de la venta de Fabio Rochemback, al Chelsea, el Middlesbrough se lanzó al mercado por la busca de un nuevo enganche de calidad para su equipo. Pero sabían que si buscaban una de esas características, no lo pondrían usar en la Champions, ya que todos los que estaban en carpeta, habían disputado competenicias internacionales. Pero Le Tissier confía en que Morrison lo haga bien en la Champions, o en su defecto jugar con doble cinco, para darle más vuelo a los extremos.

Por lo que, se decidió y compró a Joao Moutinho, al Sporting de Lisboa, por la suma de €23.000.000, la más grande pagada por un jugador en la historia del club. Con esto, el club, se hace de uno de los mejores enganches del mundo, 10 indiscutido de la selección lusitana.

Hijo de deportistas (su padre fue futbolista y su madre baloncestista), João enseguida manifestó el deseo de seguir el mismo camino, y siempre fue muy incentivado. "El fútbol siempre me ha gustado, y tuve la oportunidad de acompañar a mi padre cuando él era jugador. Me acuerdo de que iba con él a los clubes donde jugaba y estaba horas dándole patadas a un balón. Creo que para mis padres ha sido una felicidad tener un hijo que siguiese una carrera deportiva", dijo en una ocasión.

De niño, Moutinho pertenecía a las categorías inferiores del club de su ciudad, el Portimonense, pero a los 13 años le surgió la oportunidad de incorporarse a uno de los grandes del fútbol luso. En aquella época, varios equipos demostraron interés en contar con el prometedor muchacho, pero sus padres, sabedores del buen trabajo que el Sporting acostumbra a hacer en su cantera (de allí salieron Luís Figo, Simão Sabrosa, Ricardo Quaresma y Cristiano Ronaldo, entre otros), consideraron que su sitio estaba en Alvalade.

moutinhoru2.jpg

En el Sporting, João Moutinho se convirtió en un centrocampista completo, capaz tanto de defender como de atacar con maestría. Pese a todo, sus mayores cualidades radican en un pase preciso y una extraordinaria visión de juego. Aunque todavía es muy joven, ya se muestra como un gran organizador, que conoce los entresijos del campo. Sabe dar cadencia o acelerar un encuentro cuando es preciso, y también ubicarse muy bien sin la pelota. En la temporada 2004/05 ascendió al primer equipo, y no tardó en consolidarse como titular.

Si bien tiene un físico frágil (165 cm y 64 kg), exhibe un gran coraje, y no duda en disputar el balón con jugadores mucho más corpulentos. Sus grandes actuaciones, no sólo en la liga portuguesa, sino especialmente en la Copa de la UEFA, en partidos contra el Feyenoord y el Newcastle, han hecho de él uno de los predilectos de los seguidores de los Leones en la etapa posterior a Cristiano Ronaldo.

Moutinho se estrenó con la selección absoluta en un amistoso frente a Egipto, el 17 de agosto de 2005. Tras esa contienda, defendió los colores de Portugal en dos de los cuatro últimos encuentros de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA. Cuando lo convocó por primera vez, Scolari reconoció que estaba jugando muy bien con su club, y que había demostrado sus aptitudes para el combinado absoluto.

Jugó el Mundial de 2006, y la Eurocopa de 2008, teniendo una participación discreta. A pesar de que clubes, le han ofrecido más dinero, el ha aceptado al campeón de Europa, en un contrato de 4 años, a razón de € 5.250.000 anuales. Se espera que haga olvidar a Rochemback, y que se convierta en ídolo de la afición.

Ficha Moutinho

Gran fichaje, solo le falta algo de equilibrio y esta :(

Saludos y suerte !!!! :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.