Jump to content

Featured Replies

• Autor

bbcs8tj.jpg

EL BORO VA POR LA CARLING

Este domingo 22 de febrero, el Middlesbrough, enfrentara en Wembley, al Liverpool, donde disputaran la final de la Carling Cup. Los dos equipos vienen jugando a un gran nivel, derrotando en las semis al Manchester United y al WBA respectivamente.

Para Le Tissier tiene dudas de como plantar el equipo en la cancha. Si usar a Pogatetz o Queudrue por la izquierda, siendo el primero un poco más defensivo que el otro, usar a Riley o a Porritt por la derecha, usar a Moutinho de mediapunta o de mediocentro, y quien acompañara a Yakubu en la delantera, si Tom Craddock o el Niño Torres, que jugaron el miércoles contra el Ajax, y anotaron un gol cada uno.

El Liverpool no tiene bajas, y se sabe su equipo titular desde ahora: Reina, Davison, Carragher, Hyypia, Risse, Gerard, Alonso, Sissoko, Luis Garcia, Petrov y Cisse.

Por su parte, lo que tenemos del Middlesbrough es : Ochoa, Magno, Queudrue o Pogatetz, Nesta, Escude, Porritt o Riley, Downing, Moutihno, Hargreaves, Yakubu, Torres o Craddock.

41155wembleystadiontw8.jpg

Wembley, sede de la final

Editado por gstaricco

Pfff... cómo venimos! Esa goleada al Manchester me sorprendió :bananixD

El resultado de ida de los 8vos es sorprendente! Gran victoria y creo que tenemos sellado el pasaje a 4tos :banani

Seguí así compañero!

Un saludo :)

:hello:

• Autor
Pfff... cómo venimos! Esa goleada al Manchester me sorprendió :banani:hello:

El resultado de ida de los 8vos es sorprendente! Gran victoria y creo que tenemos sellado el pasaje a 4tos :banani

Seguí así compañero!

Un saludo :)

xD

Somos una maquinita, estamos ganando casi todos los partidos, aunque estamos recibiendo muchos goles, cosa que tambien me esta empezando a preocupar. Saludos

Increible el partido contra el Ajax, encarrilaste la eliminatoria con los goles fuera de casa.

Adi9s y sigue así genio.

• Autor
Increible el partido contra el Ajax, encarrilaste la eliminatoria con los goles fuera de casa.

Adi9s y sigue así genio.

Fue una excelente victoria que nos permite volver a casa con tranquilidad, ya que ganamos, y tenemos tres goles a favor. Saludos

• Autor

Carling.gif

Carling Cup. Final

Domingo 22 de febrero de 2009

Estadio Wembley, Londres. 89991 Espectadores

Arbitro: Graham Poll

Liverpool 676.png 3 - 4 685.pngMiddlesbrough

goal.pngCraddock '8, Torres '21 '56 '75, Gerard '27, Cisse '40 '67

Middlesbrough

Ochoa (7)

Magno (7), Pogatetz (7), Nesta (7), Escude (7)injury.png

Porritt (7), Downing (8), Moutinho (7), Hargreaves (7)

Torres (9)manofthematch.png, Craddock (7)

Entraron: Riggott (8), Graham (7), Queudrue (7)

_________________________________________________________________________________________________________

bbc_sport_760x45.gif

" El Middlesbrough se consagra campeon de la Carling Cup por segunda vez en su historia. Le Tissier sorprendió dejando afuera de la convocatoria a Yakubu, que parecia que estaba recuperado de su lesión, y se jugo por Craddock y Torres. Y no le rindieron nada mal. Un Hat-Trick del niño Torres y un gol de Craddock sentenciaron el partido, que fue muy emocionante, ya que el Liverpool no se quedo atrás y respondió con goles. Pero la copa se fue para Riverside "

sfngib15.jpgtorreskk5.gif

Como en el 2004, el Boro volvió a ganar la Carling, el Niño heroe

* Recibimos € 1.500.000 por la victoria en la Carling

* La afición ya idolatra a Le Tissier

* La directiva contenta con los éxitos del club

Editado por gstaricco

Y otra copa mas a la vitrina, este Boro sera recordado por todos :/

Increible Torres e increible tu, eres un genio, estas imparable. Sin palabras estoy...

Adi9s y sigue así..

• Autor
Y otra copa mas a la vitrina, este Boro sera recordado por todos xD

Estamos haciendo historia, y queremos seguir avanzando en todo. Saludos

Increible Torres e increible tu, eres un genio, estas imparable. Sin palabras estoy...

Adi9s y sigue así

Estamos jugando a un gran nivel. Torres tuvo una tarde magnifica, y el equipo rindio de lujo. Saludos

• Autor

Premier.jpg

Premier League. Jornada 28

Miercoles 25 de febrero de 2009

Estadio Stranford Bridge, Londres. 42053 Espectadores

Arbitro: Uriah Rennie

Chelsea 630.png 1 - 1 685.pngMiddlesbrough

goal.png Carvalho '61, Torres '90

Middlesbrough

Ochoa (7)

Magno (7), Queudrue (8)manofthematch.png, Riggott (7), Escude (7)

Porritt (7), Downing (7), Moutinho (7), Hargreaves (7)

Graham (6)yellowcard.png, Craddock (6)

Entraron: Torres (7), Riley (7)

_________________________________________________________________________________________________________

SkySports.jpg

" Un equipo mixto del Boro, termino sacando un buen resultado en un partido, en el que se los noto cansado, pero que merecieron más. Pero un punto de visitante, con el ritmo de partidos que se tiene es muy bueno para ellos "

Felicidades por ganar la Carling, otro trofeo más xD Torres fue el ídolo!

Ahora sacamos un buen empate en Londres contra el Chelsea y seguimos haciendo una gran Premier... Quién se viene ahora? Suerte!

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.