Jump to content

Featured Replies

• Autor
Felicidades por ganar la Carling, otro trofeo más :hello: Torres fue el ídolo!

Ahora sacamos un buen empate en Londres contra el Chelsea y seguimos haciendo una gran Premier... Quién se viene ahora? Suerte!

:/

Otro trofeo más, con Torres como figura, todavia no como idolo. ¿Que se viene ahora?, otro partido, pero lo posteare mañana, porque hoy salgo, y ando con poco tiempo en general.

Saludos

• Autor

Premier.jpg

Premier League. Jornada 29

Sabado 28 de febrero de 2009

Estadio Riverside, Middlesbrough. 43765 Espectadores

Arbitro: Mark Clattemburg

Middlesbrough 685.png 5 - 5 680.pngMan. Utd

goal.png Smith '1, Pedretti '5, Rooney pen '31, Richardson '64, C.Ronaldo '66, Porritt '3, Yakubu '16 '24 pen '54, Moutinho '60

Middlesbrough

Ochoa (7)

McMahon (6), Pogatetz (6), Nesta (5)yellowcard.png, Riggott (6)

Riley (6), Porritt (7)slightlyinjured.png, Moutinho (7), Hargreaves (7)

Yakubu (9)manofthematch.png, Torres (7)

Entraron: Queudrue (6)

_________________________________________________________________________________________________________

SkySports.jpg

" En un partido excelente, ambos equipos jugaron bien, se sacaron diferencia, pero terminaron igualados. Las defensas no jugaron bien, y pudieron haber más goles, pero los delanteros tampoco estuvieron muy afinados. Yakubu fue el mejor con su Hat-trick "

* La cantidad de goles en el partido es un record para el club

* Yakubu llega a los 40 goles en la temporada, número record para el club

* El club tiene perdidas por € 2.580.000 durante el mes de febrero

Clasificación Febrero

Goleadores Febrero

Editado por gstaricco

Bueno increible partido contra el Manchester que cantidad de goles por dios...xD. Acabaste muy bien el mes de Febrero colocandote primero pero con el segundo comiendote el terreno.

Adi9s y suerte.

• Autor
Bueno increible partido contra el Manchester que cantidad de goles por dios...xD. Acabaste muy bien el mes de Febrero colocandote primero pero con el segundo comiendote el terreno.

Adi9s y suerte.

Fue un festival de goles ese partido, pero tuvimos dos empates consecutivos que hizo que se cortara la diferencia con el Arsenal. Esperemos volver al triunfo.

Saludos

• Autor

Bueno gente, mucho tiempo sin postear, significa, que voy a dejar mi historia. Las causas? Falta de tiempo, pocas ganas de seguir la historia, formatee mi PC, y me tiene instalar mas el FM 2007, que estoy por conseguir. Así que agradezco a todos los que han seguido mi historia.

Un Saludo desde Riverside, y...

Adios

Una pena ¬¬, espero tu proxima historia xD

Ufff... otra muy buena historia que termina ¬¬ . Pero las razones son entendibles y nos deleitaste bastante xD

En fin, te espero en la próxima historia (esta vez con el 07 xD) ! Hasta pronto compañero xD

xD

• Autor
Una pena ¬¬, espero tu proxima historia xD

Asi es, pero las circustancias me impiden seguir. Saludos y nos vemos en mi proxima historia.

Ufff... otra muy buena historia que termina . Pero las razones son entendibles y nos deleitaste bastante =)

En fin, te espero en la próxima historia (esta vez con el 07 xD) ! Hasta pronto compañero

Asi es, pero bueno, creo que un mes mi sancion terminara, asi que esperare y preparare otra historia, cada vez mejorando la calidad de estas.

Saludos

Una pena que se vaya esta historia,hiciste del middlesbrought el numero 1..bueno no pasa nah a esperar tu historia en el fm 2007,suerte

Bueno mi historia preferida del foro se va al garete :D Espero verte pronto por aqui con una nueva historia como dicen todos ya con el FM 07.

Adi9s y suerte en la vida.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno gente, voy a retomar esta historia. Ya que creo que no hay ningún impedimento (cualquier cosa, me lo dicen)

Los motivos: tengo problemas con la instalación del FM 2007, asi que por el momento vuelvo a jugar al 2006.

Algo seguro, es que terminare por lo menos, lo que queda la temporada con el Boro.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.