Jump to content

Featured Replies

• Autor

BANMADRID1RUEDAPRENSA.jpg

hektorman; Balono; Estrada; Emre01; ismaelito69

Bienvenidos a la historia amigos. Espero que os paseis y participeis mucho de la histora. :)

c_ronaldo_16_

traera calderon sus promesas? kaka, robben y cesc? o que fichara?

se dice que cristiano ronaldo puede llegar a madrid en los próximos dias, es verdad?

Son grandes jugadores sin duda, pero su precio es desorbitado. De los que dices, el que más me interesa es Cesc pero veremos que pasa.

Lamento decirte que Cristiano, a priori, no entra en mis planes...

Un saludo y gracias por pasarte!!

Etoheto; Pepu; Malcolm

Pero bueno, me honran con su visita sres culés. Muy agradecido. Espero sus críticas descarnadas y sus pullitas durante la temporada.

En todo caso, ya intentaré traerme algún jugador culé para que se sientan como en casa... ¬¬

Saludos amigos!!!

• Autor

BANMADRID1NOT.jpg

ELDIN, FABIO ELDIN

Se avecinan tiempos de renovación en el seno merengue.

Madrid. Estalló la bomba en el Bernabeu. Cae la primera promesa lanzada en precampaña, del nuevo Presidente del Real Madrid, Ramon Calderón.

El que iba a ser su primer gran fichaje, el entrenador italiano Fabio Capello, ha decidido continuar en la Juventus de Turín, dejando plantado de nuevo al Real Madrid.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando, pocos segundos después de anunciar dicho renuncio, Pedja Mijatovic, secretario técnico del Real Madrid, ha comunicado el fichaje de otro italiano, Fabio Eldin, como nuevo entrenador del club merengue.

FIRMACONTRATO.jpgFIRMACONTRATO2.jpg

** Ramon Calderón y Fabio Eldin en el momento de la firma / Mijatovic, el gran valedor **

Este joven entrenador de 36 años que, curiosamente se llama igual que el entrenador turinés, ha firmado por 1 año y a razón de €300.000 mensuales.

Mijatovic ha presentado ante la prensa madrileña al joven entrenador italiano como un joven valor de futuro, un entrenador que entronca el carácter competitivo italiano con el gusto por el buen fútbol.

Demasiado bonito para ser verdad.

“ Es una ilusión tremenda para mi, fichar por un club como éste, el mejor del mundo. Además es un reto precioso el devolverle los laureles que durante estos últimos años se le han escapado de las manos.” afirmó tajante un serio Fabio Eldin, algo sobrepasado por la presión de los innumerables periodistas que copaban la sala de prensa del Bernabeu.

Sea como fuere, no vino Capello, pero si vino otro Fabio el que, auguran fuentes internas, pronto se pondrá manos a la obra y llevará a cabo una gran renovación en la plantilla merengue.

PORTADA2.jpg

Muchos son los nombres que han empezado a sonar alrededor del club merengue. Las salidas serán varias, incluyendo la de un posible traspaso del jugador más mediático del mundo, David Beckham que parece no contar demasiado para el joven entrenador Eldin.

Otros jugadores que tienen los días contados son Woodgate, Gravesen, Diogo e incluso Pablo García, recién fichado del Osasuna esta temporada.

En cuanto a las altas, se barajan muchos nombres para vestir la camiseta merengue esta temporada. Al parecer, el entrenador italiano busca jugadores de corte medio, jóvenes y comprometidos y se aleja bastante de los fichajes mediáticos que han copado los veranos merengues.

De nuevo el Madrid se ve sumergido en el revuelo de promesas incumplidas y, al parecer, en un horizonte poco definido a corto plazo.

Editado por Eldin

Pinta bonita la historia.

Adi9s y suerte.

Que echas a Beckham??? Uno de los jugadores que mejor me cae del Madrid y a la calle... bueno bueno... así tengo más libertad para criticar al Madrid. :¬¬

no me cae nada bien el madrid pero bueno, lei la historia y pinta bien. me cague de risa con lo de cristiano ronaldo y su lesion jajaj

espero que hagas mejores fichajes que los que hace el real madrid en la realidad. no vas a necesitar mucho esfuerzo pero bue. ¬¬

y woodgate k para mi es uno de los mejores centrales del juego..

Suerte y sigue asi que pinta muy bien la historia.

Un consejo, no te desagas de los ingleses Woodgate y Beckham pero si te aconsejo que vendas a Diogo, Pavon, Helguera, ....

¬¬

• Autor

BANMADRID1RUEDAPRENSA.jpg

Secop

Gracias y Bienvenido!!

Etoheto

Que echas a Beckham??? Uno de los jugadores que mejor me cae del Madrid y a la calle... bueno bueno... así tengo más libertad para criticar al Madrid. -->

Echarlo lo que se dice echarlo, no...le invito a irse... ¬¬

Se irá sólo si se recibe una buena oferta...

RoJoPaSiOn

no me cae nada bien el madrid pero bueno, lei la historia y pinta bien. me cague de risa con lo de cristiano ronaldo y su lesion jajaj

espero que hagas mejores fichajes que los que hace el real madrid en la realidad. no vas a necesitar mucho esfuerzo pero bue.

Gracias y bienvenido amigo. Mi propósito es hacerlo todo lo más realista posible. Especialmente en materia de fichajes.

ismaelito69

y woodgate k para mi es uno de los mejores centrales del juego..

Lo sé, pero es un paquete en la realidad. En cuanto se recupere y juegue un poquito, es carne de venta en el mercado de Invierno...Bienvenido!!!

Joseba

Un consejo, no te desagas de los ingleses Woodgate y Beckham pero si te aconsejo que vendas a Diogo, Pavon, Helguera, ....

Lo sé amigo Joseba. Por eso los quiero vender. En el juego están sobrevalorados y quiero hacerlo todo de forma realista al 100%....bueno...99% .

En cuanto a las ventas, pronto las conoceremos...

Bienvenido

• Autor

BANMADRID1NOT.jpg

LAS PRIMERAS VENTAS

Se avecinan tiempos de renovación en el seno merengue.

Madrid. Revuelo y mucho humo sale de  las oficinas blancas.  El nuevo técnico italiano se ha puesto manos a la obra y durante los primeros días de entrenamiento ha marcado ya cuales serás las directrices  del equipo en el futuro: trabajo, compromiso y un ataque rápido y tenaz.

El joven entrenador no se casa con nadie y ha puesto en el mercado a varios jugadores de la entidad blanca.

La noticia fundamental es que David Beckham está en el mercado. El joven entrenador está dispuesto a escuchar ofertas y el interior inglés se iría en el caso de recibir una suma considerable de dinero. Al parecer, la edad del jugador es el motivo principal para tener en consideración la venta de su jugador más mediático.

A fecha de hoy, ya podemos concretar las siguientes bajas del primer y segundo equipo, que seguramente irán creciendo a medida que pase el mes de Julio y Agosto.

DIOGO.jpgupdates.pngeverton.png €3,7M

GRAVESEN.jpgupdates.pngmanchestercity.png€4,3M

MINAMBRES.jpgupdates.pngheerenveen.png €3,4M

”Ganaremos un título, como mínimo”

En una entrevista realizada esta mañana en exclusiva al joven entrenador italiano, descubrimos algunas facetas más de este personaje, así como algunas de sus intenciones durante este gran viaje futbolístico que acaba de empezar.

Periodista¿Necesita el Madrid renovarse?

F.Eldin Claro. Todo necesita renovarse en la vida. Además, 3 años sin títulos para una entidad como esta es demasiado…

P ¿ Es el final de los Galácticos entonces y el inicio de un ciclo más terrenal?

F El final no lo marca nadie, lo hace uno mismo. Sí es cierto que la edad del equipo es alta en algunos casos, pero hay que tener en cuenta que renovarse no siempre significa eliminar de la ecuación. Este equipo necesita savia nueva, pero esa renovación se hará entre este y el otro año. No creo en los cambios traumáticos.

P Pues Beckham está en el mercado. Y Roberto Carlos? Zidane? Raul?

F No me gusta dar nombres y menos al principio de todo. Los que has nombrado son grandes jugadores y que deberán demostrar si merecen un puesto en el Madrid como cualquier otro. No me caso con nadie. Si tengo que vender alguno, lo haré y siempre con el mayor beneficio para el club

P Como jugará el Madrid de Fabio?

F Basándose en una buena defensa, dura, rápida y en un ataque constante y abierto. Si le soy sincero, prefiero ganar 4-2 que 1-0

P Eso no es muy italiano, no?

F Creo que ustedes tienen una mala imagen de lo que es el fútbol italiano. El catenaccio ha hecho mucho daño sin duda en ese sentido.

P Dicen de usted que apuesta por la cantera y por los fichajes de gente joven, para formar en el equipo …

FCreo que lo más importante de un club es su identidad. Y el Madrid ha perdido la suya. LA cantera y la gente joven es un principio importante para valorar la camiseta que se lleva pegada al cuerpo.

P Como cada año, suenan nombres para el equipo Merengue. Le diré nombres y si le parece, dígame que opinan de ellos.. Empezamos con Buffon

FGran portero pero innecesario pues tenemos al mejor portero del mundo.

P Alex del PSV

FUn defensa joven, rápido, duro y muy completo.

P Robben

FUn extremo puro y talentoso.

P Cesc Fabregas

FUn mediocentro joven y con gran visión de juego.

P Van a venir estos jugadores al Real Madrid?

FA ese jugador no le conozco ( Risas).

(…)

Editado por Eldin

• Autor

IL MANUALE DI FABIO. Primera Parte 

A continuación, se presentan a grandes rasgos las directrices de trabajo de este joven entrenador italiano que ha firmado recientemente por el club merengue.

En estas directrices se marca una clara tendencia por el realismo y por el trabajo duro y comprometido.

Sin más, pasemos a conocer un poco más a este joven entrenador nacido en Florencia un 21 de Septiembre de 1968.

1.Todo buen ataque se basa en una buena defensa. El técnico florentino explota al máximo los recursos ofensivos de su equipo. Busca la movilidad, el desmarque, la creatividad en el último pase y el campo bien abierto. Pero para ello exige un compromiso defensivo que empieza por los delanteros y acaba en el portero.

Buscará siempre una defensa rápida, contundente, que vaya bien por alto y pueda sacar el balón en condiciones.

Gusta de los laterales ambidiestros y ofensivos y de los centrales que saben jugar el balón.

2.El compromiso empieza en la camiseta. Ganarse un puesto titular sólo lo garantiza el trabajo duro. Ni los nombres ni el pasado pesan sobre el técnico que recompensa con el partido a quién entrena y juega con presión y esfuerzo.

3.La cantera y los fichajes. Su compromiso con la cantera es máximo. Su propósito es subir 1-3 jugadores de la cantera cada año, siempre y cuando los mimbres del filial lo permitan. No suele fichar jugadores mayores de 27 años ( salvo en caso de que vinieran libres y por necesidad imperiosa).

Lo que no esté al alcance económico del club, lo adquiere en casa.

En materia de fichajes, pese a que se fía de su ojo clínico, nunca acomete una acción sin el análisis previo de la red de ojeadores que suele disponer por el mundo.

Tiende a nacionalizar los equipos donde trabaja.

4.Política salarial. Establece un orden claro de salarios en el club. El mejor del equipo es el que más cobra y no suele hacer contratos más largos de 2 ó 3 años. A partir de los 28 años, realiza renovaciones por 1 año.

5.Proyectos laborales: en un club como el Real Madrid, se propone contratos cortos, de dos años como máximo. En clubes menos poderosos, suele enfrascarse en proyectos algo más duraderos, siempre supeditado al devenir de su mandato.

Veo que tienes una política muy clara...me gusta ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.