Jump to content

Featured Replies

• Autor

BANMADRID1PRET.jpg

LA PRETEMPORADA 05- 06

Con poco tiempo para el inicio de la temporada y en plena reconstrucción del equipo, con bajas y altas por definir, preparamos una tupida pretemporada llena de partidos con el fin de realizar el correcto rodaje de todos los jugadores y para testear los resultados de algunos canteranos que viajaron con el equipo.

Huimos esta vez de giras por países exóticos y se realizó tres ministage en regiones europeas, con rivales de clase media y baja, para acabar de afinar las tuercas de cada al inicio de Liga.

Los canteranos que vinieron con el equipo fueron: Angelo Ros, Roberto Soldado, Rubén de la Red, Adrián Martín y Javi García.

De los resultados obtenidos en pretemporada y en cómo se desarrollase la política de bajas y altas, algunos de ellos tendrán ficha en el primer equipo, otros acabarían cedidos y el resto afiliados al Castilla.

Estos fueron los resultados obtenidos en pretemporada.

fra.png MINISTAGE FRANCO-SUIZO

1º Amistoso. 01.07.05. TV. Saint Gallen

1853.png1 - 2 RealMadrid.png

goal.pngRaul ´32

goal.pngRonaldo´44

owngoal.pngZimmermman ´89

2º Amistoso. 08.07.05. TV. Dijon

839.png0 - 2 RealMadrid.png

goal.png Ronaldo ´31

goal.pngRonaldo´63

gre.pngMINISTAGE GRECIA

3º Amistoso. 19.07.05. TV. kerkira

676510.png1 - 5 RealMadrid.png

goal.png Ronaldo ´13

goal.pngZidane´22

owngoal.pngAnastasiaidis ´37

goal.pngRaul´51

goal.pngSoldado´67

goal.pngBaptista´81

4º Amistoso. 22.07.05. TV. Atromitos

129692.png0 - 2 RealMadrid.png

goal.pngRaul´41

goal.png Raul ´45

5º Amistoso. 25.07.05. TV. PAOK

982.png1 - 1 RealMadrid.png

goal.pngRobinho´21

owngoal.pngZagorakis ´45

ned.pngMINISTAGE HOLANDA

6º Amistoso. 04.08.05. TV. Fortuna

1014.png0 - 4 RealMadrid.png

goal.pngDiarra ´24

goal.pngRonaldo ´29

goal.pngBeckham ´45

goal.pngRonaldo ´78

7º Amistoso. 09.08.05. TV. Volendam

1011.png0 - 3 RealMadrid.png

goal.png Ronaldo ´6

goal.png Diarra ´48

goal.pngRobinho ´55

8º Amistoso. 14.08.05. TV. Heerenveen

heerenveen.png0 - 3 RealMadrid.png

goal.png Baptista ´46

goal.png Baptista ´49

goal.png Baptista ´85

Bueno decirte que me está encantando tu historia, sobre todo por tu política de fichajes. Los dos fichajes no son superestrellas y eso gusta. Muy bueno el fichaje de Farfan, tiene un buen futuro por delante.

Bueno estas preguntas sería más para tu gente periodista, pero yo lo suelto.

Dices que no tenías ningún jugador por la banda izquierda y de ahí el fichaje de Farfan, ¿entonces partirá como titular a pesar de su juventud? ¿se ha pensado en un posible recambio o por contra en un jugador que asuma la titularidad? ¿o se apostará por darle una oportunidad a uno de los canteranos?

Muy realista la historia, sí señor. Sigue así, felicidades xD

th_88277_ELPAIS_381lo.jpg

¿Que busca con los fichajes de Diarra y Farfán?

¿No cree que fichar por el Real Madrid, para ellos, es un paso muy grande?

¿Cómo se han desarrollado en los stages, los canteranos?¿Cree que gozaran de minutos en liga? Si es así ¿Quienes cree usted que serian?

¿Cómo califica a su equipo, en general, en los stages?

¿Como vé a su equipo?No me responda con los ojos..por favor..xD

Saludos de parte de mi equipo y que sepa que tiene aqui un amigo, que filtrará fichajes a la prensa, creara rumores etc. Suerte!

Editado por BeZoYa^^

Recomendacion para la banda izquierda, ya que igual farfan no esta preparado...Alex, del Fenerbache, y una estrella que en la primera temporada puedes sacar a buen precio del CSKA: Daniel Carvalho.

Vi el físico de Diarra y me quedé impresionado! xD

buenos fichajes, nada de estrellas marketineras me gusta. que paso con beckham?

• Autor

BANMADRID1RUEDAPRENSA.jpg

Etoheto

Bueno decirte que me está encantando tu historia, sobre todo por tu política de fichajes. Los dos fichajes no son superestrellas y eso gusta. Muy bueno el fichaje de Farfan, tiene un buen futuro por delante.

Bueno estas preguntas sería más para tu gente periodista, pero yo lo suelto.

Dices que no tenías ningún jugador por la banda izquierda y de ahí el fichaje de Farfan, ¿entonces partirá como titular a pesar de su juventud? ¿se ha pensado en un posible recambio o por contra en un jugador que asuma la titularidad? ¿o se apostará por darle una oportunidad a uno de los canteranos?

Muy realista la historia, sí señor. Sigue así, felicidades 

Gracias amigo.

Farfan partirá de titular por la izquierda. Antes del cierre del mercado estoy negociando por incorporar a otro jugador de banda, pero cuento con el canterano Adrian Martín para esa posición o incluso, con un falso interior con Robinho y Zidane que, en pretemporada, demostró rendir correctamente en esa posición.

Estrada

Recomendacion para la banda izquierda, ya que igual farfan no esta preparado...Alex, del Fenerbache, y una estrella que en la primera temporada puedes sacar a buen precio del CSKA: Daniel Carvalho.

A Carvalho lo ojearon mis empleados y lo tenía en agenda. A Alex lo descarté por su precio elevado y su edad. Además, ambos ocupan plaza de extracomunitario y las tengo ya cubiertas.

Farfan partirá de titular, a no ser que cuaje el fichaje del interior ambidiestro que estoy buscando.

Emre01

Vi el físico de Diarra y me quedé impresionado! 

Espero que no lo digas con un componente sexual xD

LA verdad es que en pretemporada ha rendido espectacularmente e incluso, sorpresón, ha marcado dos goles estupendos.

RoJoPaSiOn

buenos fichajes, nada de estrellas marketineras me gusta. que paso con beckham?

Bienvenido amigo. La idea de hacerlo realista afecta especialmente a los fichajes.

Beckham estuvo en el mercado pero no llegó ninguna oferta por él. Lo más probable es que se quede ( tampoco tengo a alguien de garantías por la derecha). Veremos en Invierno con media liga jugada.

• Autor

BANMADRID1RUEDAPRENSA.jpg

ELPAIS.jpg

¿Que busca con los fichajes de Diarra y Farfán?

- Primero rejuvenecer la plantilla. Ambos cubren dos importantes necesidades del equipo. Se necesitaba un centrocampista defensivo fuerte, físico, que impusiera en el centro del campo. Con Diarra, además, hemos ganado toque de balón y hasta efectividad en el área como hemos visto en pretemporada.

COn Farfan cubrimos la banda izquierda, abandonada con la marcha de Solari. Jugará como interior zurdo, pese a ser diestro, y destaca por su carácter rematador y agresivo.

¿No cree que fichar por el Real Madrid, para ellos, es un paso muy grande?

- Por supuesto. Son jóvenes y ambiciosos y estoy seguro que harán un buen papel. La presión en el Bernabeu es grande, pero estoy seguro de que pronto se ganarán a la afición. Ya sebemos que a los madridistas siempre les han gustado los jugadores de raza, comprometidos y que suden la camiseta. Y estos dos son de ese tipo de jugadores

¿Cómo se han desarrollado en los stages, los canteranos?¿Cree que gozaran de minutos en liga? Si es así ¿Quienes cree usted que serian?

- La pretemporada ha sido positiva en todos los aspectos. Respecto a los canteranos, señalar que probablemente se queden 2 ó 3 en plantilla. Rubén de la Red, Soldado y Adrian MArtin son los escogidos después de su brillante temporada. El caso de este último depende de la consecución del último fichaje que estamos intentando.

¿Cómo califica a su equipo, en general, en los stages?

- Los equipos han sido menores, pero hemos demostrado buena solidez defensiva y muchos recursos arriba. Ronaldo está enchufado y Zidane está viviendo una seguna juventud. Los fichajes se han acoplado bien, especialmente Diarra y destacaría el gran papel de jugadores como Guti, Raul o Sergio Ramos que tendrán un papel importante en el equipo

¿Como vé a su equipo?No me responda con los ojos..por favor..

- Capaz de todo  xD

Saludos de parte de mi equipo y que sepa que tiene aqui un amigo, que filtrará fichajes a la prensa, creara rumores etc. Suerte!

- Muchas gracias a usted y no se corte  xD

• Autor
PORTADA3.jpg

kickeronline.gif

Despegue

Por Zlatan Lumic

El Real Madrid finalmente se ha puesto en marcha para iniciar esta campaña 2005-2006 de la mano del joven aunque experimentado entranador nacido en Firenze Fabio Eldín.

Parece que el entrenador blanco quiere seguir los métodos que usó em su etapa francesa cuando estaba al mando del Olympique Marseille y ha optado por un lavado de cara al equipo y ha optado por jóvenes valores como Alou Diarra y Jefferson "la foquita" Farfán en lugar de gente como Emerson con el que la directiva parecía tener un acuerdo totalmente cerrado.

Aunque no se sabe qué otros refuerzos tiene el entrenador blanco en mente, fuentes todavía no confirmadas sitúan a jovenes valores del fútbol europeo como el interior zurdo Sanli Tuncay y los laterales Christian Schulz y Phillipp Lahm muy cerca de la órbita blanca.

Aunque no hecho más que empezar, Il Proyecto Fabio, ya ha empezado a ilusionar a una afición blanca que hace tiempo que esperaba un revulsivo.

• Autor

KICKER.jpg

Zlatan

Despegue

Por Zlatan Lumic

De los casos comentados, puede usted descartar totalmente a Tuncay, por edad y por tener la banda izquierda cubierta. En cuanto a los laterales indicados, indicarle que hasta invierno no se tocarán los laterales actuales, máxime con la llegada en diciembre de Cicinho.

Fantástico amigo por tu aportación!!! xD

CONOCIENDO LA LIGA 2005- 2006

Va a comenzar la liga 2005-2006 en apenas 10 días y los equipos españoles todavía siguen perfilando sus plantillas a medida que finalizan sus partidos de pretemporada.

Ha sido un verano de pocos fichajes en España donde el Real Madrid es el equipo que más se ha reforzado y más movimientos ha realizado en el mercado nacional e internacional.

Candidatos al título 05-06, según Total Bet

A continuación, un breve informe de aquellos equipos que mucho darán que hablar esta temporada en la Liga Española

view_match_clicked.png CANDIDATOS AL TÍTULO

1708.png

El FCBarcelona de Reijkaard es el principal aspirante a llevarse el título de liga conjuntamente con el Real Madrid.

Mantiene el mismo bloque del año pasado con la única e importante baja de Xavi Hernández, lesionado por 7 meses por una rotura de ligamentos de la rodilla.

Buena parte del éxito de la temporada residirá en la conexión Ronaldinho y Eto’o.

Este año dará que hablar: Messi, la joven perla argentina que algunos comparan ya con Maradona.

Altas: Ninguna

Bajas: Ninguna

messi.jpg

1775.png

El Valencia de Quique Flores es otro serio aspirante a la liga después de varios años de ostracismo de títulos. Benítez no sólo se llevo a Liverpool la hornacina de títulos sino también la moral de un equipo que envejece a pasos forzados.

Los fichajes de Kluivert, Hugo Viana o Regueiro deben dar la réplica al que seguramente será su figura de la temporada: David Villa.

Este año dará que hablar: David Villa, un depredador del área.

villa.jpg

view_match_clicked.png EUROPA ES EL TECHO

1759.png

El Sevilla ya demostró la temporada pasada de lo que es capaz de hacer. Los refuerzos de Luis Fabiano, Maresca o Escudé deben apuntalar el buen hacer sevillista y llevar al equipo de nuevo a Europa. En liga, pueden dar la réplica si se lo creen.

Este año dará que hablar: Enzo Maresca, un centrocampista con gran visión de juego

maresca.jpg

1687.png

Será este año por fin el de la resurrección atlética? Equipo hay con jugadores de la talla de Torres, Petrov, Kezman, Pablo y compañía.

Lo único en contra es la historia y la mentalidad atlética, demasiado acostumbrada a desconfiar de sí misma. A excepción de la afición, claro.

Este año dará que hablar: Torres, el 9 de la Selección.

torres.jpg

1777.png

Gran equipo es el Villarreal. Potencial para lograr algo grande, jugadores de talla mundial, todo lo tiene a su favor para conseguir altas cotas este año.

Sin embargo, la lesión de Forlan por fractura de tibia y peroné, les deja sin delantero centro durante 4 ó 5 meses y puede pasarles factura en sus aspiraciones.

Este año dará que hablar: Riquelme, el 5 argentino

riquelme.jpg

view_match_clicked.png PUEDEN DAR LA SORPRESA

1664.png

Clemente y su Athletic plagado de jóvenes jugadores. El horno de Lezama está dando de nuevo nuevos mimbres y todo parece indicar que esta hornada puede hacer historia: Llorente, Endika, Ibor Gutierrez, Garmendia…conjuntamente con jugadores como Yeste u Orbaiz pueden dar la nota y la sorpresa esta temporada.

Este año dará que hablar: Yeste, buscando su consolidación futbolística.

yeste.jpg

1733.png

El equipo de Serra Ferrer es capaz de todo y de nada. Cuenta con grandes jugadores y un equipo muy compacto donde destaca la participación de algunos canteranos que deben ponerse el equipo a la espalda para demostrar su valor. Una vez más, Joaquín permanecerá en su equipo de origen y deberá comandar al equipo bético a la victoria.

Este año dará que hablar: Diego Tardelli, uno de los nuevos.

tardelli.jpg

Editado por Eldin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.