Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Gato o toro?

Respuestas destacadas

Lo del verdugo ya es de chiste colega, a un torero no se le obliga a torear, el verdugo es un mandado >_<

El torero sigue siendo una persona, mientras que el toro es y siempre lo será un animal. En fin...

Coño. estoy harto de hablar cntigo, diga lo q diga me sales con esa, ¿cuando coño he dicho que el toro sea igual que una persona joder?

Hace 4 o 5 post atrás, has dicho que la vida de un toro vale más para tí que la de un torero. Dime si no me lo comparas joder.

Y nosotros si disponemos de la fuerza! de la fortaleza.. para matar cobardemente a todo tipo de animales...porque dios, tambien le quita la vida a los animales... estariamos en el mismo caso...

Es que para mi, un etarra, es un verdugo...:)

Y para mí la tele, un microondas ¬¬

Y nosotros si disponemos de la fuerza! de la fortaleza.. para matar cobardemente a todo tipo de animales...porque dios, tambien le quita la vida a los animales... estariamos en el mismo caso...

Allá cada cual con su conciencia ¬¬ Yo ya he dicho que no me gusta el toreo, pero tampoco me parece suficiente motivo como para prohibiirlo.

Y entonces porque el Toro no es persona se puede hacer con el lo que salga de los cojones???

Y entonces porque el Toro no es persona se puede hacer con el lo que salga de los cojones???

Ya he dicho que a mí no me gusta el toreo, pero allá cada uno con su conciencia. No me parecen suficientes vuestros motivos para prohibirlo.

Bueno el Lunes seguimos que mañana y el domingo estaré en el encuentro mundial de las familias. Ale, hasta el Lunes ¬¬

Yo les pegaba un tiro a la cabeza a cada torero, así sin más, y luego diría que es un arte...

Esque si no los mato, no existirían...

Odio los toros... antes podía verlos, ahora no. Me parece una salvajada, simplemente por le hecho de exponer una muerte al público. Son animales, sienten lo mismo que una persona.

Lo único que me gustan son los recortes; eso si es tener huevos y no el ir con una espada o subido a un caballo, que ojo; otros que los maltratan cuando el toro va a por el caballo.

Y eso, que es una tradición, si; pero arte? ver morir es arte?. Que si, entiendo que algunos animales de granja tembién mueren y de formas peores, pero por lo menos no se hace un espectaculo a costa de un animal indefenso que solo se puede defender con lo que la naturaleza le ha dado.

Lo único aceptable de esto, es que este animal; el toro de lidia ( creo que era asi ) sigue en vida, ya que sin este "espectaculo" no existiría esta raza.

He dicho.

Yo sinceramente apoyo el toreo pero sin necesidad de matar de esa forma al animal. Me resulta totalmente inmoral y de persona sin sentimientos poder ver sufrir a un animal de semejante forma. Pero bueno, en España gusta (lamentablemente) ese morbo, y ademas mueve dinero. Si no moviera dinero ten por seguro que estaria prohibido. De hecho, tradiciones como la de tirar una cabra del campanario (en algunos pueblos) estan prohibidas porque no hay dinero de por medio, pero son igualmente crueles. Es como el tabaco, si tan en contra estan porque no lo prohiben? porque da dinero.

A veces nos creemos que porque somos los animales mas inteligentes y desarrollados sobre la faz de la tierra tenemos derecho a someter a los demas animales. Una cosa es alimentarnos de su carne, criarlos para que nos den comida... y otra muy distinta es divertirnos con su tortura o arrancarles las pieles para estar mas guapos.

Realmente lamentable.

PD: "Si la tauromaquia es arte el canibalismo es gastronomia"

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Alla vaaa!!! Jordixot que radical...te voy a meter un tiro en toa la cepa la oreja.. y.. como es un arte... xDD Es que si no lo mato,no existiria.

Beloki??Eres del Opus-Dei??De la grandisma orden de Escriva de Balaguer??

Lo digo por lo del encuentro de las familias ¬¬:)

Yo sinceramente apoyo el toreo pero sin necesidad de matar de esa forma al animal. Me resulta totalmente inmoral y de persona sin sentimientos poder ver sufrir a un animal de semejante forma. Pero bueno, en España gusta (lamentablemente) ese morbo, y ademas mueve dinero. Si no moviera dinero ten por seguro que estaria prohibido. De hecho, tradiciones como la de tirar una cabra del campanario (en algunos pueblos) estan prohibidas porque no hay dinero de por medio, pero son igualmente crueles. Es como el tabaco, si tan en contra estan porque no lo prohiben? porque da dinero.

A veces nos creemos que porque somos los animales mas inteligentes y desarrollados sobre la faz de la tierra tenemos derecho a someter a los demas animales. Una cosa es alimentarnos de su carne, criarlos para que nos den comida... y otra muy distinta es divertirnos con su tortura o arrancarles las pieles para estar mas guapos.

Realmente lamentable.

PD: "Si la tauromaquia es arte el canibalismo es gastronomia"

Amen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.