Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Gato o toro?

Respuestas destacadas

merda.jpg

Esto....SI!!! es arte...los toros no

"Si la tauromaquia es arte el canibalismo es gastronomia"

xD Creo que ninguna frasse lo pudiera haber explicado mejor...

Mas alla de la tradicion, no tiene que importarnos eso; si en un pais era tradicion hacer cosas malvadas, sacrificar gente, o lo que sea, no por eso es justifiacion de que esta bien y que se deberia hacer...

Se esta "torturando" a un animal (no uno, millones de toros :) ) sin nunguna razon, y eso bastaria para que este prhibido. Se que mueve mucho dinero e intereses, pero me importa un bledo xD , lo dicho es razon necesaria y suficiente para que no sea permitido hacer semejante barbaridad con los pobres animales...

Mi opinion esta aca, tomenla o dejenla... Bueno, mejor tomenla :)

¬¬

Un tiro entre ceja y ceja a todos y los problemas se arreglan rapido...

¬¬

Algunos apuntes:

1- Pepe Beloki: Saluda a Ratzinger de mi parte y dile que cuando tenga tiempo vaya a África y les explique lo del condón y tal a los negritos...

2- No me gustan los toros. Me parece un tanto salvaje el espectáculo pero NO creo que haya que prohibirlo, aunque sí creo necesario "retocar" las condiciones del mismo, evitando el ensañamiento con el toro.

3- Es realmente repugnante para la salud mental ver como determiandos grupos nacionalistas periféricos arremeten contra la "fiesta nacional" y callan como putas ante otras celebraciones igual o más salvajes que se celebran en sus municipios. (¿Temor a perder una importante de masa de votos rural?. Probablemente).

4- En Catalunya NO está prohibido el toreo. Se ha planteado alguna que otra vez en el Parlament, pero sin la aprobación de PP y PSOE no ha sido viable.

5- . Me choca un poco que se dé por hecho que el toro es un ser racional. Me explico: ¿Podemos afirmar con rotundidad que el toro es consciente de su sufrimiento? Es decir, dolor siente. Pero no tengo yo tan claro que el toro sea consciente de su padecer y de su trágico final inminente, aunque evidentemente sufre dolor, por supuesto.

Editado por Shircko

Le dare valor al toreo cuando toro y torero se enfrenten en las mismas condiciones. Uno contra uno, cada uno cn sus armas naturales. Mientras de arte tiene una polla.

Odio la semana santa y no por eso obvio su valor artistico (por eso de la talla de santos, pasos y coronas, bordados, etc...), pero no se donde esta el arte, la gracia o el sentido de torturar a un pobre animal q encima esta condenado de antemano.

La ley de vida es cazar para comer, no torturar para comer, hasta el leon asesta bocados letales en la yugular para matar a sus victimas de la forma mas rapida posible.

Odio los toros... antes podía verlos, ahora no. Me parece una salvajada, simplemente por le hecho de exponer una muerte al público. Son animales, sienten lo mismo que una persona.

Lo único que me gustan son los recortes; eso si es tener huevos y no el ir con una espada o subido a un caballo, que ojo; otros que los maltratan cuando el toro va a por el caballo.

Y eso, que es una tradición, si; pero arte? ver morir es arte?. Que si, entiendo que algunos animales de granja tembién mueren y de formas peores, pero por lo menos no se hace un espectaculo a costa de un animal indefenso que solo se puede defender con lo que la naturaleza le ha dado.

Lo único aceptable de esto, es que este animal; el toro de lidia ( creo que era asi ) sigue en vida, ya que sin este "espectaculo" no existiría esta raza.

He dicho.

Pienso lo mismo, ya veis, la unica vez que he entrado en una plaza de toros(aqui hay una)fue para ver a los recortadores

PD: si, se llama toro de lidia

Yo soy completamente contrario al toreo, no es ni arte ni deporte, es un acto grotesco donde se aplaude la tortura a un animal para divertimento de la gente. No lo siento ni lo más mínimo cuando a un torero le engancha el toro sinceramente.

Pero de la misma manera me parece aún más brutal y despiadado como se hacen las matanzas de los cerdos en muchos pueblos donde sacan al pobre animal a la calle y le abren en canal con un cuchillo mientras el animal chilla de la terrible agonía que está sufriendo entre los aplausos de la gente.

Yo soy completamente contrario al toreo, no es ni arte ni deporte, es un acto grotesco donde se aplaude la tortura a un animal para divertimento de la gente. No lo siento ni lo más mínimo cuando a un torero le engancha el toro sinceramente.

Pero de la misma manera me parece aún más brutal y despiadado como se hacen las matanzas de los cerdos en muchos pueblos donde sacan al pobre animal a la calle y le abren en canal con un cuchillo mientras el animal chilla de la terrible agonía que está sufriendo entre los aplausos de la gente.

Y es que España es un país de contrastes.

Capaz de lograr las más altas cotas artísticas o humanitarias, y al mismo tiempo capaz de cometer barbaries dignas de vergüenza ajena, e indignas de un país supuestamente desarrollado.

Y es que nos duela o no, la España "bruta" y "rural" sigue ahí (pregúntenle a cualquier argentino la fama que los "gallegos" tenemos por aquellos lares...).

PD: Que no se malentienda lo de España "rural", yo soy el primero que adoro los pueblos y paisajes rurales, pero no así muchas de sus costumbres, especialmente en el caso que nos ocupa.

EDITO: Y para MOI, es cierto que en Canarias nos "libramos" de la "fiesta" de los toros, pero en contraprestación tenemos otras vergüenzas como las peleas de gallos, con mucha más afición y arraigo que en cualquier otro punto de España.

Menos mal que en mi pueblo no se les suelta ni se les aplaude, se les clava el cochillo donde han estado siempre los cochinos y ya está. En cuanto a lo de los toros, me parece una auténtica salvajada. No solo el matarles en sí haciendoles sufrir, si no lo que les hacen antes, el torero es un auténtico cobarde que queda como un héroe ante la gente ilusa que paga por verlos, gente sin escrúpulos ni sentimientos. A mi se me caería la cara de la vergüenza si fuese torero al ver como se le corta la oreja al animal y todo eso... Cuando les pilla el toro a los toreros casi me alegro y pienso "Que te jodan, así sientes lo que él está sufriendo" y me quedo tan ancho. Y es que se lo tienen merecido.

Joder y yo que creí que era por las pegatinas de los coches.

Toro de Osborne, la España castiza

Gato (CAT en ingles), los independentistas por Catalunya.

::p:rolleyes: :xD

Editado por Schultz

Menos mal que en mi pueblo no se les suelta ni se les aplaude, se les clava el cochillo donde han estado siempre los cochinos y ya está. En cuanto a lo de los toros, me parece una auténtica salvajada. No solo el matarles en sí haciendoles sufrir, si no lo que les hacen antes, el torero es un auténtico cobarde que queda como un héroe ante la gente ilusa que paga por verlos, gente sin escrúpulos ni sentimientos. A mi se me caería la cara de la vergüenza si fuese torero al ver como se le corta la oreja al animal y todo eso... Cuando les pilla el toro a los toreros casi me alegro y pienso "Que te jodan, así sientes lo que él está sufriendo" y me quedo tan ancho. Y es que se lo tienen merecido.

Amen, no podria haverlo escrito yo mejor. No entiendo como hay gente que aplaude a estas cosas, pero bueno, para gustos los colores, solo queda esperar a que la gente salga de la plaza y los atropelle un autobus :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.