Jump to content

Respuestas destacadas

t explico , toy intentando acabar esta liga rapido para empzar la siguiente currandomelo mucho mas, estuve un tiempo sin escribir y bueno supongo q perdio interes, por lo q quiero acabar pronto esta...

El equipo anda por media tabla a 1 punto del 7º y empatado cn el 8º. Se intentara quedar en estas posiciones para asi alemenos jugar intertoto y si sale bien la UEFA. A Final de temporada pondre un resumen bastante extenso de todo lo sucedido durante la liga!!!

ganar la intertoto con el mallorca en el CM 01-02 era practicamente imposible! llegaban a la final cansadísimos, a menos del 60%!! nunca gané la intertoto.

• Autor

35º JORNADA DE LIGA

Espanyol 1 - 2 Real Mallorca

Comentarios:

Buen partio de ambos, fue igualada pero el equipo visitante chuto con mas precision.

Buena temporada compañero!!! un poco irregular en liga pero imparable en copa, felicidades!!!

Saludos xD

• Autor

36º JORNADA DE LIGA

Real Mallorca 2 - 0 Celta

Comentarios:

El Mallorca domino y gano con facilidad.

Los isleños acabar la temporada en 8º posicion.

• Autor

RESUMEN DE LA TEMPORADA

El equipo acaba la temporada en la octava posicion en la liga. Y consigue hacerse cn la Copa del Rey. Por lo que se podria calificar como un estupenda temporada.

ANALISIS DEL EQUIPO:

- El Mallorca es el 13º equipo con la media mas alta en cuanto a asistencia al campo, con una cantidad 21312 aficionados.

- Con 50 goles, es el 6º equipo mas goleador.

- Con 51 goles en contra, es el 15º equipo menos goleado-

- Es el 10º equipo que ha echo mas goles de penalti, con 5 tantos.

- Es el 3º equipo con mas goles de corner, con 5 goles.

- Es el 4º equipo con mas goles de libre indirecto, con 5 chicharros.

- Es el 16º equipo con mas goles de libre directo, con 1 tanto.

- El Mallorca es el equipo mas limpio de la liga con tan solo 23 tarjetas amarillas y 1 roja.

- Es el 11º con mejores resultados en casa.

- Es el 6º mejor equipo jugando fuera.

PREMIOS:

Mejor once de la liga:

equipodelatemporada1us5.png

*Toni Prats esta en el mjor equipo de la temporada como 1º Portero.

Mejores goles de la temporada:

goldelatemporada1bj8.png

Mejores jugador de la temporada:

1º Ricardo Oliveira (Real Betis Balonpie)

2º Ronaldinho (FCBarcelona)

3º Raúl Tamudo (Espanyol)

Mejores entrenadores de la temporada:

1º Frank Rijkaard (FCBarcelona)

2º Quique Flores (ValenciaFC)

3º Andreu Darder (Real Mallorca)

Maximos Goleadores:

1º David Villa con 29 Goles (ValenciaFC)

2º Ricardo Oliveira 24 Goles (Real Betis Balonpie)

3º Fernando Torres 20 Goles (At.Madrid)

Portero del año:

1º Casillas (Real Madrid)

2º Valdes (FCBarcelona)

3º Cañizares (ValenciaFC)

ANALISIS ARBITROS:

arbitrostemporada1si5.png

ANALISIS DEL EQUIPO:

Porteria:

Gerardo: No ha tenido casi minutos, pero los que ha tenido ha jugado bien

Toni Prats: Sin dudo uno de los mejores porteros de hay en España

Moya: Casi sin minutos, pero siempre que juega rinde muy bien

Sassá: Estuvo extraordinario cuado a final de la liga, fue probado.

Defensa:

Maciel:No tuvo minutos, y los pocos de tuvo, tuvo un actuacion aceptable. Esta cedido al club, pero no se le intentara contratar.

Tuzzio: Actuacion buenisima durante la liga. Por lo que el club le ha ofrecido un contrato, ya q acaba el actual en junio.

Potenza: Tuvo una participacion nula

Navarro: Ha jugado bastantes pero siempre supliendo a otros jugadores. El club estudiara si se intentara contratar al jugador.

Ballesteros: Es propiedad del club y tubo una buena actuacion durante la liga.

Nunes: Magnifica actuacion del jugador Portugues.

Borja: Esta cedido y tambien interesa al club. Se intentarea contratar, pero ls pretensiones economicas tanto del jugador como del Real Madrid son muy elevadas.

Cortes: Fue un Lateral muy serio y jugo muy bien.

N´Daw: Es una de las nuevas incoporaciones, y jugo de titular. Intentaremos ficharlo pero no se si sera posible, ya que la situacion economica del club no es para tirar coetes.

Centrocampistas:

Campano: Jugo de titular casi toda la temporada, pero con mucha irregularidad. Se le ha ofrecido un contrato de renovacion, pero aun no tenemos respuesta alguna.

Basinas: Ha jugado poco, perome gusta como lo hace.

Pereyra: A final de temporada se quedo como titular y lo hizo muy bien.

Farinos: Muy bueno en el centro del campo. Expectacular

Radó: Proviene del Mallorca B, se lo tuvo q subir al 1º equipo porque tanto Campano como Salas se lesionarion. Enhorabueno por tu buena actuacion en 1º

Peralta: Desapercibido

Salas: Defraudo, se lesiono mas tarde y no se le ha visto volver a jugar.

Doni: Muy irregular

Arango: Es el crack del equipo. Un jugador perfecto.

Gottwalt: Vino para ser un buen reserva pero ni eso. Se intentare ceder al jugador a otro club, para adquiera experiencia

Piscu: Amo y señor de la bando izquierda. Jugo muy bien.

Delanteros:

Okubo: Irregular pero un buen delantero

Braulio: Magnifico delantero, pero esta cedido y tiene un valor demasiado alto para poderlo fichar.

Yordi: Demasiado lento para el juego de contrataque q le gusta al mister

Victor: Sin minutos ni oportunidades, pero quedara en el club, o eso se espera.

Gigliotti:Vino en el mercado de invierno, pero no aporto nada de nada.

Editado por harry_alfa

• Autor

COMIENZO DE LA 2º TEMPORADA

Hoy dia 17 de Mayo, la temporada ha acabado, los jugadores y los empleados consiguien las tan deseadas vacaciones despues de un duro año, trabajando en el club.

Todos los jugadors se fueron cn sus familias. Para disfrutar de ellas, ya q durante la temporada no han tenido mucho tiempo para hacerlo.

Estba yo en casa cn mi familia, el dia 20 de Mayo, cuando suena el telefono...Quien sera?

Andreu:Si?

Grande:Hola Andreu, soy Grande

Andreu:Hola que tal todo?

Grande:Pues muy bien.

Andreu:Me alegro

Grande:Escucha...

Andreu:Dime

Grande:Lo hemos hablado la directiva y yo y bueno creemos que seria bueno renovar tu contrato como entrenador en el club, que me dices?

Andreu:Mmmmm...estaria muy bien, dime donde y cuando...

Grande:Vente a las 18h de mañana al Ono Estadi ok?

Andreu:Alli estare...

Grande:Pues nada, hasta mañana..

Andreu:Enga adeu.

Por lo visto, el club esta encantado cn mi labor y quieren quedar conmigo para renovar mi contrato. Me encataria quedar en el club, porque es el club que mas amo, pero tengo varias ofertas mas. Tendre que hablarlo con mi representante y mi familia hhaber que opinan.

Editado por harry_alfa

• Autor

ultimahoratu6.pngpaginaoficiluo3.png

Dia 21 de Mayo a las 20h

Tras 2 horas de negociacion, el Manager Andreu Darder, acepta las condiciones del Mallorca para seguir en el cargo una temporada mas.

2 largas horas de negociaciones entre la directiva y el mister en el Ono Estadi, culminaron bien. El Mallorca tiene entranador para la siguiente temporada, y esperan que el mister consigua hacer otra bueno temporada como la fue la pasada.

El entrenador tiene un contrato de 1 año con opción a renovar. Cobra un sueldo de 250M de ptas anuales. Tiene una reputación local y le caracteriza por tener la capacidad de aguantar bien la presión.

El mister quiere conseguir que el club este en europa y llegue bastante lejos. Para ello se tendra que reforzar la plantilla, pero no cuenta con mucho presupuesto de fichajes asi, que tendra q vender a algun jugador.

Editado por harry_alfa

• Autor

ultimahorada9.pngpaginaoficiluk0.png

SALA DE PRENSA

Dia 16 de Mayo, Ono Estadi.

21h mas o menos...

Periodista: Ha aceptado la oferta del Mallorca, pero se rumoreo que equipos como Osasuna, Alaves y el Atalanta de italia estaban interesados en sus servicion, porque esa decision de quedar en el club?

Mister: Bueno, para empezar esas ofertas no han existido. Y por otro lado, el Mallorca es el equipo de mis sueños y tendria q recibir una oferta que no pudiera rechazar para marcharme del club.

Periodista: Bueno, este año el Mallorca jugara la UEFA, hasta donde espera llegar?

Mister: Haber, si ganamos la copa y ahora estamos en la UEFA. Me encantaria ganarla, pero sera muy duro, se intentara claro esta. Pero nuestro objetivo es no tener problemas para mantener la categoria.

Periodista: Tiene pensado reforzar el equipo?

Mister: Claro que si, se espera un gran cambio. Y ese cambio sera un poco drastico.

Periodista: Que pretemporada tiene pensada hacer?

Mister: Bueno pedire a la directiva haber si puede preparar amistosos duros, contra equipos grandes para asi saber, hasta donde puede llegar el equipo.

Periodista: Tiene algun descarte pensado?

Mister: Claro que si, pero todo depende de los refuerzos que lleguen.

Editado por harry_alfa

• Autor

ultimahorang5.pngpaginaoficilxd7.png

1 de Julio, 2006

NUEVAS INCORPARACIONES

3 NUEVAS CARAS DE GOLPE

lagerbloompekka100x130gn0.jpg

Pekka Lagerbloom: Este jugador proviene el Werder Bremen. No ha costado nada porque viene libre. El jugador internacional con Finlandia, viene a la isla para probar mejor suerte de la que tuvo en su anterior equipo. Ocupa la posicion de ME D.

maccaronejb7.jpg

Massimo Maccarone: Tambien viene como jugador libre. Proviene del Middlesbrough. Juega de ataque, de delantero. Ya que Braulio, no podra ser contratado. Este el entrenador de su anterior equipo no contaba mucho con el por lo que no le renovaron.

pitakgte4.jpg

Karel Pitak: Internacional Sub-21 con la Republica Checa. Tiene mucha clase y es joven, pero al igual que los jugadores anteriores, no han tenido una bueno temporada.

*Aparte de Pitak que ha costado 60Millones de ptas, los demas vienen libre, por lo q no han costado nada.*

Editado por harry_alfa

• Autor

ultimahorang5.pngpaginaoficilxd7.png

2 de Julio, 2006

MAS JUGADORES

VAYA FICHAJES!!!

fiorero0.jpg

Stefano Fiore: El gran jugador, ficha por el Real Mallorca, tiene mucha clase sera uno de los q tiraran del carro de este equipo para q consiga hacer grandes cosas.

toldoxi7.jpg

Francesco Toldo: El veterano portero del Inter se viene a la isla.

arnoldbrugginkjpg610761czf9.jpg

Arnold Bruggink: Este jugador vuelve a el club. Ya estuvo una temporada hace ya 2 años. Ahora viene como jugador para reforzar el ataque del equipo isleño.

varelagustavohj5.jpg

Gustavo Varela: El jugador nacio en Uruguay recala en la isla.

cassettiey9.jpg

Marco Cassetti: El jugador del Lecce, titular indiscutible cn su anterior club, ficha por el Mallorca. Se prevee que se le ha fichado para jugar de DF D.

cesarqp2.jpg

Cesar: El jugador del Deportivo de la Coruña, viene para ocupar el centro de la defensa.

*Todos los jugadores han venido gratis, porque quedaban libres.*

Editado por harry_alfa

te has reforzado muy bien harry!

suerte con el mallorca

por cierto, q te gusta más Estadi Son Moix u Ono Estadi??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.