Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, ya hemos salido del bache, y como mínimo vamos sacando los partidos. En Uefa lo importante era pasar, y se ha logrado. A ver si el sorteo no nos pone algún rival demasiado complicado. Que podemos hacer una buena competición.

En liga después del triunfo ante el Recre seguro que el equipo volverár a tirar 'parriba'.

Un saludo!

• Autor
noticiasqp4.jpg

uefacupnewct2.jpg

Tras pasar la fase de grupos, el Mallorca debera enfrentarse a otro equipo en modo eliminatoria. Quien sera su nuevo rival?

Despues el sorteo, la cosa quedo asi. El Real Mallorca se enfrentara al Hamburgo.

Uf, es un rival bastante complicado. Pero bueno, si nosotros jugamos como sabemos, podemos pasar la eliminatoria.

Suerte y a por ellos!

• Autor

Si, la verdad esque el equipo aleman es un durisimo rival, pero he visto vario de sus partidos, y podemos con ellos!!!

• Autor
noticiasez8.jpg

LLEGAN REFUERZOS AL CLUB BALEAR

Fichajes:

La gran promesa chilena llega a Palma para llegar a ser un jugador importante en España. Tiene tan solo 18 añitos y su nombre es Francisco Muñoz. Ya tiene un valor de 3.3Mill €.

dedege6.jpg

Tambien llega el lateral izquierdo Leonardo de Deus Santos. Proviene del Borussia Dormund. A costado casi 600.000€ más el jugador Michal Gottwalt. Fantastico cambio.

zecastro7qwng7.png

El Real Mallorca ficha a Ze Castro, el central portugues viene a la isla para triunfar. Los mallorquines no pagaron nada por ese jugador. Sino que lo cambiaron por Peralta y por Campano.

Ventas:

414140x170mj7.jpg

El Monaco se lleva a Sergio Ballesteros por 1Mill €.

salasqf0.jpg

El Borussia Dormund se lleva a la joven estrella del Mallorca, Salas por 6.750 Mill €.

jug107qa3.jpg

Victor Casadesus se marcha al Tottenham por 4 Mill €

• Autor
bienlp3.jpg

RENDIMIENTO NORMALILLO

REAL MALLORCA VS MALAGA (15º JORNADA DE LIGA)

resul1ix3.png

Comentarios: Fuimos muy, pero muy superiores a nuestro rival, por lo que la victoria es totalmente justa.

REAL MALLORCA VS ESPANYOL(16º JORNADA DE LIGA)

resul2sd1.png

Comentarios: Victoria justilla, pero los locales jugador mucho mejor, lo que no tuvieron tanta eficacia a la hora de marcar.

REAL SOCIEDAD VS REAL MALLORCA(17º JORNADA DE LIGA)

resul3og7.png

Comentarios: Tal vez fueron un poquillo mejores ellos, pero no como para llevarse el partido.

REAL MALLORCA VS REAL SOCIEDAD (COPA DEL REY)

resul4gq1.png

Comentarios: Partido y resultado igualado.

Analisis: La cosa parece que mejora pero aun no me convence del todo. Estamos a 6 puntos del 1º, no es mucho pero quiero recortar distancias cuanto antes. El siguiente partido es contra el At.Madrid que actualmente esta el 2º en la liga, por lo que una victoria seria buenisima para la moral del equipo.

noticiasez8.jpg

Clasificación de la Liga: califigj6.png

Editado por harry_alfa

Estamos bién situados. Lástima la Copa con la Real, pero en Liga seguro que lucharemos por ganarla. El equipo ha remontado totalmente después del bache que pasó, y cada vez estamos mejor.

SIgue así. Un saludo!

Aunque antes no he estado mucho por el foro, me uno ahora a tu historia, el mallorca, pese a ser un equipo que tiene relación con el madrid, siempre me gusto, especialmente aquellos duelos en los 90 en segunda con valladolid, lleida, rayo, eran partidos miticos...

• Autor

jeje la verdad esque si, yo era muy pequeño para entonces pero me acuerdo cuando hiba al Lluis Sitjar a ver esos partidos...

en breve volvere a poner algo, ya q llevo bastante tiempo estancado sin poder postear!!!

Gracias per seguirme!!!

jeje la verdad esque si, yo era muy pequeño para entonces pero me acuerdo cuando hiba al Lluis Sitjar a ver esos partidos...

en breve volvere a poner algo, ya q llevo bastante tiempo estancado sin poder postear!!!

Gracias per seguirme!!!

Eso es harry , postea, postea que queremos leer tu historia. Ánimo y adelante!

• Autor
bienlp3.jpg

LA COSA SIGUE REGULAR

AT.MADRID VS REAL MALLORCA(18º JORNADA DE LIGA)

partido1bw9.png

Comentarios: Jugamos bien, les plantamos caras pero, ellos fueron mas eficaces cara a porteria.

REAL SOCIEDAD VS REAL MALLORCA(COPA DEL REY)

partido2sz2.png

Comentarios: Fue un partido igualado pero nosotros pasamos la eliminatoria. Ademas tuvimos muchisimas lesiones, ya que tras el partido teniamos a 6 jugadores en la enfermeria.

Maccarone: Entre 2 y 3 semanas.

Piscu: Entre 6 dias y 2 semanas.

Arango: Entre 6 dias y 1 semana.

Goitom: Entre 5 dias y 1 semana.

Farinos: Entre 3 semanas y 1 mes.

Fiore: Entre 2 y 3 semanas

REAL MALLORCA VS SEVILLA(19º JORNADA DE LIGA)

partido3dj4.png

Comentarios: Jugamos bien, pero con tanta baja era practicamente el equipo suplente.

REAL MALLORCA VS BETIS(COPA DEL REY)

partido4sk2.png

Comentarios: Ellos nos fueron superiores y bueno nuestro equipo suplente no pudo con ellos. La eliminatoria se pone dificil

Analisis: Bueno la cosa sigue no llendo del todo bien. Y esperemos q mejore. Esperemos poder recuperar los jugadores y haber si subimos posiciones.

noticiasgf9.jpg

Clasificación de la Liga:

clasifiel0.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.