Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

arribavp9.png

...:::SALA DE PRENSA:::...

¿A que jugadores estas siguiendo de cerca?

-La verdad esque estoy sondeando el mercado de todo el mundo y bueno actualemente no hay ningun jugador concreto por el q me alla fijado.

¿Nsue puede tener alguna oportunidad en el primer equipo?

-Nsue firmo un nuevo contrato cn el club, pero por ahora no tiene ninguna opcionde subir al 1º equipo.

¿Cual es la estrella de su equipo?

-La gran estrella del club por el momento es Juan Arango, pero tambien hay otros como Piscu y Borja q marcan la diferencia.

arribavp9.png

Editado por harry_alfa

• Autor

arribazd7.png

FALTANDO NADA MAS 2 DIAS PARA ACABAR EL PERIODO DE FICHAJES EL REAL MALLORCA INCORPORA A UN NUEVO JUGADOR

Ese jugador es Michal Gottwalt, juego de delantero centro o por la banda izquierda.

Proviene el Legia Varsiovia, y al Mallorca le ha costado cerca de 87M de ptas. Mide 1.87m y pesa 85Kg. Tiene pasaporte comunitario. Ha jugado una vez cn la absoluta de su país.

Es un killer del area, aunque ¿ triunfara en España ?

arribazd7.png

Editado por harry_alfa

Lo prometido es deuda, me anoto para seguir tu historia :banani

Alguna otra contratacion mas en mente?

bueno, suerte en el mallorca, guardalo a Piscu que es un crack! yo lo fiché en Barcelona en 2008 y es tremendo, aguantalo :hello:

Saludos!!

Bueno suerte con el Mallorca tienes un equipo con jovenes promesas.

¿Tendra Braulio minutos?

¿Cual es el objetivo del equipo este año?

Saludos :hello:

• Autor

arribaxw4.png

Alguna otra contratacion mas en mente? para "un_ferne"

Ya acaba el plaza de fichajes asi q no creo q haga mas fichajes...ya se vera en el mercado de invierno.

¿Tendra Braulio minutos? para "sergi"

Sí q tendra minutos, ha hecho un muy buena pretemporada por lo q sera el delantero suplente, y quien sabe alomejor acaba titular.

¿Cual es el objetivo del equipo este año? para "sergi"

Hombre el objetivo de esta temporada es la permanencia, ya q el equipo es uno de los claros favoritos para el descenso, pero creo q podria optar para kugar en europa.

............

Muchas gracias

P.D: Aguantare a Piscu, es muy bueno y espero q me ayude su venta dentro de un par de años...jeje $$$

:hello:

arribaxw4.png

• Autor

EMPIEZA LA TEMPORADA

La temprada empieza aqui, en casa. El encuentro enfrentara a el Malaga y al Real Mallorca. Se preve una buena entrada, para presenciar este encuentro.

520st5.jpg

270ls2.jpg

Los jugadores horas antes del encuentro se fueron a pasear por la bonita ciudad para olvidar los nervios, y relajar el ambiente.

palmademallorca222um2.jpg

palmademallorcaui1.jpg

Cientos de aficionados del club andaluz se ha desplazado a la isla ya q seguro q stan de vacaciones por aqui jeje

aficionem4.jpg

escutrealmallorcaty3.jpg VS escudoom2.png

1º PARTIDO DE PRETEMPORADA

PREVIA

previagr4.png

REAL MALLORCA 1 - 1 MALAGA

RESUMEN

resumenhe3.png

GOLES:

golyordiax5.png

golmoralesja6.png

DATOS

datosbl9.png

CALIFICACION DE LOS JUGADORES

calificacionvy4.png

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Que rollo de partido, hemos sumado un puntillo y da gracias"

AFICION VISITANTE: "Lastima, fuimos superiores pero no conseguimos la vistoria"

ENTRENADOR LOCAL: "Mal partido de mis jugadores, esta semana entrenaremos lo q hicimos mal, para asi ,mejorar"

ENTRENADOR VISITANTE: "Jugamos mejor, pero no definimos en ataque"

MEDIOS DE COMUNICACION: "El Malaga domino el encuentro pero solo puedo llevarse un punto de Son Moix"

HOMBRE DEL PARTIDO

Gabriel: Gracias a su gran trabajo defensivo el Mallorca no consiguo llegar cn claridad al area de su rival.

Editado por harry_alfa

• Autor

escutrealmallorcauq9.jpg VS escudocadizcfrv3.jpg

2º PARTIDO DE TEMPORADA

sonmoixwebjz2.gif

Estos 2 equipos son claros favoritos al descenso esta temporada, por lo q es un encuentro importante cara a la lucha por la permanencia. EL partido en Son Moix, en el dia de hoy, se espero una pobre entrada para ver este partido. En el ultimo encuentro unos 18000 aficionados fueron al estadio, cuantos iran a este partido?

Pero tambien hay q tener en cuenta q el Cadiz cuenta cn una de las mejores aficiones de España.

portadaestoesaficionns7.jpg

PREVIA

previadl9.png

REAL MALLORCA 0 - 1 CADIZ

RESUMEN

generalru8.png

GOLES:

golme5.png

DATOS:

datosuq5.png

CALIFICACION DE LOS JUGADORES:

calificacionnk1.png

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "El partido mas mal q he visto jamas"

AFICION VISITANTE: "Por ocasiones les hubiesemos podido hacer más goles"

ENTRENADOR LOCAL: "Partido malisimo, tendre q hablar cn mis jugadores seriamente"

ENTRENADOR VISITANTE: "Jugamos mucho mejor, podriamos haber metido 2 o 3 goles mas pero...nos vamos contentos a casa"

MEDIOS DE COMUNICACION: "El Malaga domino el encuentro pero solo puedo llevarse un punto de Son Moix"

HOMBRE DEL PARTIDO

Mario Silva: Gracias a su gran trabajo defensivo el Mallorca no consiguo llegar cn claridad al area de su rival.

Editado por harry_alfa

mmm... inicio peligroso para las aspiraciones del Mallorca... !!pero acabamos de empezar!! !!ánimo isleños!! xD

pregunta para el mister... ¿Pischulini no tiene pasaporte italiano? me pareció que si cuando jugando una partida con el Bolonia lo fiche del Mallorca...

• Autor

Jeje espero q la cosa mejore...

Referente a lo de piscu, pos en teoria si q tiene pasaporte italoargentino pero nu se pq me sale q es extracomunitario.

Aseguro cambios en el once para la siguiente semana.!!

• Autor

fcgetafeom9.gif VS escutrealmallorcats9.jpg

3º PARTIDO DE TEMPORADA

Este partido se disputara entre 2 equipos modestos de 1º division, q lucharan para no perder la categoria.

Se jugara en el Coliseum Alfonso Perez.

alfonsoperezyk0.jpg

PREVIA

previanw6.png

GETAFE 0 - 1 REAL MALLORCA

RESUMEN DEL ENCUENTRO

GOL EN PROPIA

DATOS DEL PARTIDO

CALIFICACION DE LOS JUGADORES

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Desaprovechamos nuestras ocasiones y al final el Mallorca nos la jugo"

AFICION VISITANTE: "No fue un partido muy bueno pero al final nos pudimos llevar 3 puntos q nos iran muy bien"

ENTRENADOR LOCAL: "Desaprovechamos nuestras ocasiones y al final el Mallorca se llevo el partido"

ENTRENADOR VISITANTE: "Nos llevamos el partido, pero el resultado justo hubiese sido un empate"

MEDIOS DE COMUNICACION: "El Mallorca sigue sin jugar del todo bien, pero va puntuando poco a poco"

HOMBRE DEL PARTIDO:

Borja: Amo y señor de el terreno de juego, donimo los balones tanto por alto como por bajo, un partidazo.

Editado por harry_alfa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.