Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

arribacm4.png

Tras la clasificacion del Mallorca a la siguiente ronda de la copa del rey, se celebro el sorteo, este ha quedado de la siguiente manera.

copadelrey5rondazo4.png

Terrasa VS Barcelona *El favorito es el Barça cn diferencia*

Espanyol VS Racing *Encuentro igualada, en el cual no se puede preveer un resultado con seguridad*

Sevilla VS AT.Madrid *Igual q el encuetro anterior*

Albacete VS Deportivo *El favorito es el Deportivo pero quien sabe, podria hacer alguna sorpresa*

Gimnastic VS Real Madrid *El Real Madrid es el favorito de este encuentro, pocos diran lo contrario*

Osasuna VS Athletic *Encuentro igualada pero el Athletic es a priori el favorito*

Valencia VS Villareal *Derbi valenciano, quien ganara?*

Betis VS Mallorca *El favorito es el Betis pero el Real Mallorca tiene jugadores para dar el susto*

arribacm4.png

Bueno, bueno, me acabo de leer la historia y está bien.

Estás teniendo un inicio un tanto irregular...No crees que juegas con una táctica demasiado ofensiva ante rivales como el Barcelona o Atlético de Madrid? Jugarle en rombo al Barça es casi un suicidio.

Has probado a Arango en la izquierda?

Cuánto te queda de presupuesto? Tienes en mente reforzar el equipo en invierno?

• Autor

arribaxz9.png

.:SALA DE PRENSA:.

Estás teniendo un inicio un tanto irregular...

Refernte a esto, pues... lo se pero el equipo poco a poco va jugando mejor aunque los resultados no acompañen.

No crees que juegas con una táctica demasiado ofensiva ante rivales como el Barcelona o Atlético de Madrid? Jugarle en rombo al Barça es casi un suicidio.

Se q es una táctica muy ofensiva, lo se, por eso me gusta. Y bueno no me gusta cambiar la tactica juego tanto contra el Getafe como contra el Barça. En el partido de Barça se que era un suicidio, pero si hubieses visto el partido veras que muchas jugadas suyas eran con chutes desde lejos ya q no podian entrar.

Has probado a Arango en la izquierda?

La verdad, no me probado a Arango en la banda izquierda por una serie de motivos.

Estan Doni y Piscu, para jugar en esa posicion y ademas Arango es muy creativo por lo que lo prefiero de MP.

Cuánto te queda de presupuesto?

Aun dispongo de 54M de ptas, para fichajes, que pienso utilizar para el mercado de invierno.

Toy pobre :blink:

Tienes en mente reforzar el equipo en invierno?

Sí, tenia pensado reforzar la banda derecha ya q tanto Campano como Salas han sufrido lesiones, la del segundo muy grave, y estara varios meses de baja.

arribaxz9.png

• Autor

escudodeportivotq7.jpg VS escutrealmallorcajn2.jpg

9º PARTIDO DE LA TEMPORADA

Este partido tiene una claro favorito, el Deportivo de la Coruña, el encuentro se juego en Riazor. Por lo que convierte aun mas en favorito a el club local.

campodeporik2.jpg

PREVIA:

previasu6.png

resultadocy3.png

RESUMEN DEL PARTIDO

GOLES:

GOLAZO DE SERGIO

DATOS DEL PARTIDO

CALIFICACION DE LOS JUGADORES

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Gracias a un gran gol ganamos el partido."

AFICION VISITANTE: "Siempre nos pasa lo mismo, un golazo del otro equipo nos hace perder el partido."

ENTRENADOR LOCAL: "Destacare el gran trabajo del equipo y como no el golazo de Sergio."

ENTRENADOR VISITANTE: "Hay q seguir trabajando ( Con tono enfadado )."

MEDIOS DE COMUNICACION: "El Mallorca cosecha su 3º derrota consecutiva, que le aleja mas de la zona alta."

HOMBRE DEL PARTIDO:

Sergio: Marco un golazo que le dio la victoria al Deportivo."

CLASIFICACION DE LIGA ACTUAL

Editado por harry_alfa

Bueno Harry has tenido un duro calendario jugando contra equipos de la talla de Deportivo,Barça o Atletico de Madrid por lo que nos has podido sacar buenos resultados. A ver si hay suerte y el proximo partido se gana.

Adi9s y suerte.

• Autor

Jeje la verdad esque si, he tenido una mal calendario, y espera porque esta semana me toca jugar contra el Valencia asi que casi seguro q pierdo otro partido... : (

• Autor

escutrealmallorcazk8.jpg VS vcf1wv9.gif

10º PARTIDO DE LIGA

El encuentro se jugada en Son Moix, hace poco cambio de nombre a ONO Estadi xD. Bueno a lo que ibamos, el Mallorca pasa por una mala de resultado ya q de los ultimos15 puntos ha sumado nada mas que 2. Eso le situa a media tabla mas cerca del descenso. El favorito es claramente el Valencia CF, pero quien sabe alomejor el Real Mallorca le podria dar un susto.

Se espera un lleno absoluto en el estadi, 23000 y pico aficionados animando a su querido club.

260tn1.jpg

PREVIA

previaas0.png

*Podreis ver que he cambiado la tácica habitual, haber si est me va bien*

resultadozv1.png

RESUMEN DEL PARTIDO

GOLES:

0-1 GOL DE VILLA

0-2 GOL DE VILLA PARTE 1

0-2 GOL DE VILLA PARTE 2

1-2 GOL DE BRAULIO

DATOS DEL PARTIDO

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Una pena, pero habia un gran ambiente en las gradas."

AFICION VISITANTE: "La verdad nos llevamos el partido pero ellos han tenido ocasiones claras."

ENTRENADOR LOCAL: "Bueno tuvimos nustras ocasiones, pero no las aprovechamos, y ellos si. Asi que el resultado se podria decir que es justo."

ENTRENADOR VISITANTE: "ElMallorca jugo un gran partido defensivamente pero nosotros conseguimos penetrar su defensa haciendo 2 dianas."

MEDIOS DE COMUNICACION: "Un partido en el que se ha visto la diferencia entre un club "grande" y otro "modesto"."

HOMBRE DEL PARTIDO:

David Navarro: "Por su estupenda labor defensiva."

Editado por harry_alfa

• Autor

osasunaxh1.jpg VS escutrealmallorcakp7.jpg

11º PARTIDO DE LIGA

Este encuentro junta a 2 equipos en al cola de la clasificacion, el Mallorca esta situado 13º en la tabla y el Osasuna 15º. El Osasuna es favorito ya que juega en su campo. Los 3 punto que hay en juego hoy seran muy importantes cara a el final de la liga, en la q probablemente estos 2 equipos se jueguen la permanencia.

sadarte2.gif

PREVIA

previalk9.png

*Como podreis ver, vuelvo a la táctica habitual. Hay algunos cambios en el once, ya q Farinos se lesiono en un entrenamiento al igual que Piscu, los 2 estaran entre 2 y 3 semanas de baja por lesion*

resultadouy1.png

RESUMEN DEL ENCUENTRO

GOLES:

1-0 Delporte (min 16)

2-0 Puñal (min 42)

2-1 Yordi (min 79)

2-2 Arango (min 78) Penalti

3-2 Romeo (min 86)

DATOS DEL ENCUENTRO

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Nos dejamos remontar, pero al final conseguimos los 3 puntos."

AFICION VISITANTE: "Que mala pata, conseguimos empatar para q luego te metan otro col, una lastima."

ENTRENADOR LOCAL: "Tuvimos suerte de que Romeo metiera ese gol al final del partido."

ENTRENADOR VISITANTE: "La suerte no nos acompaña."

MEDIOS DE COMUNICACION: "Otra derrota mas del Mallorca y ademas contra un rival directo."

HOMBRE DEL PARTIDO:

Arruabarrena: "Por su gran partido que ha echo por la banda."

Editado por harry_alfa

Bueno horrorosa racha de resultados que llevamos.

Te recomiendo mantener una tactica (la que sea) durante al menos 1 mes (4/5 partidos) ya que si la cambias en cada encuentro es como que los jugadores se vuelve un poco "locos", por lo menos a mi me lo parece.

Otra cosa, te recomiendo a Pischulini de MPI mas que de DC por lo menos a mi me dió mejores resultados.

ANIMO QUE ESTO SE LEVANTA! xD

• Autor

okok gracias por el consejo, provare a Piscu por la banda. Referenta a lo de la tactica, pos nunca la habia cambiado pero la prove y como no me gusto al descanso puse la tactica normal otra vez jeje

bueno eso espero, espero no pasar apuros, pero es que no tengo suerte... xD

• Autor

arribawz7.png

NOTICIAS

REAL MALLORCA

- Pisculichi se lesiona. Tiene una fractura de costilla y estara cerca de 2 meses de baja

- Tuzzio se constipa y lo tenemos q enviar a cas para evitar contagios.

- Ramis, Moya y Victor Internacionales Sub-21

ESPANYOL

- Luis Garcia, Ex Mallorquinista se lesiona de gravedad. Tiene los ligamentos cruzados dañados, por lo que estara 8 meses de baja, se pierde el resto de la temporada.

arribawz7.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.