Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

images374555villarealyc5.jpg VS escutrealmallorcans0.jpg

12º PARTIDO DE LIGA

El siguiente encuentro enfrentara al EL Villareal con el Real Mallorca. El club iselño necessita puntuar ya q sino se podria situar en o muy cerca de la zona de descenso.

El Villareal es el favorito porque tiene mejores jugadores y ademas juega en casa, pero es futbol es muy raro asi q no sabemos q puede pasar.

madrigal2vj7.jpg

PREVIA

previayz9.png

*Vereis q ha habido algun q otro cambio en el once inicial, haber que tal me ira*

resultadofu9.png

RESUMEN DEL PARTIDO

GOLES:

1-0 Forlan (min 5)

2-0 Riquelme (min 31)

2-1 Okubo (min 54)

2-2 Yordi (min 58)

DATOS DEL PARTIDO

CALIFICACION DE LOS JUGADORES

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Creo que el Mallorca hizo meritos para conseguir el empate."

AFICION VISITANTE: "Por fin puntuamos jeje y ademas cn un equip dificil."

ENTRENADOR LOCAL: "Nos dejamos remontar, muy mal."

ENTRENADOR VISITANTE: "Al fin Puntuamos, tuvimos una gran actuacion y al menos el empate nos lo mereciamos."

MEDIOS DE COMUNICACION: "El Mallorca hace un gran partido, el Villareal tambien, pero el resultado justo fue el q hubo, un empate."

HOMBRE DEL PARTIDO:

Viera: "El portero del Villareal tuvo una grandisima actuacion, ya q envito algun q otro gol muy claro del Mallorca."

vieraqa2.jpg

·El portero del Villareal tuvo una actuacion clave·

Editado por harry_alfa

Venga a ver si levantamos cabeza y no cambies tanto de estrategia q los jugadores se lian ;). Por cierto pon a pisculichi de MPI a Arango MPC o MEC con flecha hacia el MPC. Por cierto yo siempre juego con dos MEC y laterales.

• Autor

JEJE pondria a piscu por la izquierda pero lo tengo lesionado, y bueno ya veremos como lo hago jeje ya se vera...

PD: Me gusta esa tactica...

• Autor

escutrealmallorcaee2.jpg VS racingof2.gif

13º PARTIDO DE LIGA

Partido igualada e importante para ambos equipos ya q lucharan para no descender esta tempora. El Real Mallorca esta temporada no rinde muy bien en casa, no se sabe el motivo, pero cais no puntua en casa.

Actualmente el Real Mallorca se situa 17º posicion, pero el Racing esta en el farolillo rojo de la tabla.

140ym1.jpg

PREVIA

previaka4.png

resultadoui2.png

RESUMEN DEL PARTIDO

GOLES:

1-0 Braulio (min 42)

2-0 Gottwald (min 72)

DATOS DEL PARTIDO

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Gran partido, me he divertido mucho."

AFICION VISITANTE: "Me parece q esta temporada pasaremos muuuuuuuuuchos apuros."

ENTRENADOR LOCAL: "Por fin ganamos y ademas jugando estupendamente."

ENTRENADOR VISITANTE: "El equipo no acaba de funcionar."

MEDIOS DE COMUNICACION: "Parece q la mala racha el Mallorca acaba y la del Racing sigue."

HOMBRE DEL PARTIDO:

David Cortes: "Tuvo una exelente actuacion, defendiendo, atacando, dando pases, centrando e incluso chuto alguna q otra vez, en resumen perfecto."

060503203737fm0lnwf91ble8.jpg

Por fin victoria! xD

Bueno veremos si se habituan los jugadores a esta tactica y se empieza a ganar partidos

¿como vas en clasificiacion?

lastima la lesion de pischulini, ahora que lo ibas a probar por la otra banda xD

bueno cuando se recupere para dar descansito a Arango por la banda y lo pruebas a el de MPC.

animo que renaces! xD

• Autor

Bueno actualmente con esta victoria, he subido muchos puestos ya ahora estoy en el puesto 13º de la tabla...haber si cn una serie de buenos resultados puedo optar a jugar europa, lo dudo pero...soñar es gratis jejeje

...La tactica me gusta, y bueno el ultimo 11 sera el q se repetira hasta q se resupere piscu, encontes lo modificare un pokillo...

PD: gracias por el apoyo jeje

Alguien podria ponerme alguna q otra pregunta y tal??? gracias

Editado por harry_alfa

• Autor

mallorcapm1.png VS zaragozanu7.png

14º PARTIDO DE LIGA

Partido igualado que se jugara en Son Moix, el club isleño esta mejor situado de lo esperado ya q sta en la 13º posicion en cambio el Zaragoza esta situado 15º en la tabla.

200zk0.jpg

PREVIA

previauf9.png

resultadoda9.png

RESUMEN DEL PARTIDO

GOLEs:

0-1 Ewerthon( min 7)

1-1 Okubo (min 39)

1-2 Savio (min 43)

DATOS DEL PARTIDO

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Gran partido, me he divertido mucho, una pena haber pertido ya q mereciamos ganar."

AFICION VISITANTE: "Hemos tenido muchisima suerte."

ENTRENADOR LOCAL: "Jugamos mejor, Tiramos mas a puerta, fuimos superiores pero perdima, que ha pasado?."

ENTRENADOR VISITANTE: "Tuvimucha suerte en este partido ya que tendria q haber tenido un claro vencedor y no heramos nosotros."

MEDIOS DE COMUNICACION: "Partidazo, pero con mucha injusticia, ya q el arbitro aunlo hasta 3 goles del club isleño."

HOMBRE DEL PARTIDO:

Cani: "Fue el creador de juego para el Zaragonza, y a pesar del dominio claro de Mallorca consigui crear jugadas."

canili7.jpg

Editado por harry_alfa

Lo siento por que perdieras contar el Zaragoza pero pro otra parte me alegro jejeje... xD

• Autor

Pero el partido fue super injusto..merecia ganar y de mucho... xD

Podrias poner la clasificacion completa

• Autor

clasificacionvt3.png

*Con la derrota vuelvo a situarm bastante cerca de la zona de descenso*

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.