Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

realsociedadaf0.jpg VS escutrealmallorcaqc4.jpg

15º PARTIDO DE LIGA

La Real Sociedad esta situada en la 8º posicion, osease bien situada,en cambio el Real Mallorca esta por la parte baja de la tabla, necesitado de puntos. La temporada de los isleños esta marcada por la mala suerte y la irregularidad...por lo q nadie puede preveer de q es capaz este equipo.

El partido de juega el Anoeta, San Sebastian.

sansebastiananoeta2pn8.jpg

PREVIA

previaek7.png

resultadoll2.png

RESUMEN DEL PARTIDO

GOLES:

1-0 GOL DE NIHAT

1-1 GOL DE BRAULIO

DATOS DEL PARTIDO

CALIFICACION DE LOS JUGADORES

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Supongo que el resultado es justo."

AFICION VISITANTE: "Sufrimos hasta el ultimo momento."

ENTRENADOR LOCAL: "Creo q las 2 lesiones que tuvimos nos perjudiciaron mucho."

ENTRENADOR VISITANTE: "Casi al final conseguimos empatar un partido que hasta el momento tenia un resultado injusto a mi paracer."

MEDIOS DE COMUNICACION: "Buen partido en Anoeta, donde la Real Sociedad y el Real Mallorca tuvieron un juego paracido."

HOMBRE DEL PARTIDO:

Yordi: "Yordi fue amo y señor del juego aerio."

3768140x170extrasfichasjugador1mb7.jpg

Editado por harry_alfa

• Autor

arriba2li0.png

NOTICIAS

REAL MALLORCA

- Victor, jugador internacional Sub-21 se lesiona, estara 2 y 3 semanas de baja.

Editado por harry_alfa

• Autor

realmadridstoryjpg1042447105771248000ba5.jpg VS escutrealmallorcazo4.jpg

16º PARTIDO DE LIGA

El encuetro se celebrara en el Santiago Bernabeu. Y como no el equipo local es el favorito, el Madrid esta situado 5º en la liga, en cambio el Mallorca esta en el 16º posicion.

esatadiosantiagobernabeu1hp5.jpg

PREVIA

previakh2.png

resultadouj5.png

RESUMEN DEL PARTIDO

GOLES:

0-1 GOL DE BRAULIO

0-2 GOL DE BRAULIO

0-3 GOL DE YORDI

0-4 GOL DE CAMPANO

DATOS DEL ENCUENTRO

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Que verguenza!!!."

AFICION VISITANTE: "El maxorca es un sentimento, que se xeva se xeva muy adentro, y por eso t sigo dnd sea, rojo i negro hasta q me muera."

ENTRENADOR LOCAL: "Ellos tuvieron mucho hacierto y nosotros nada."

ENTRENADOR VISITANTE: "Espectcular, Fantastico, Maravilloso, Increible, etc..."

MEDIOS DE COMUNICACION: "El Real Mallorca vence al Real mMdrid de manera espectacular, goleandolo de mala manera."

HOMBRE DEL PARTIDO:

Braulio: "Fue mortifero en el area rival, marcado 2 dianas."

brauliofd8.jpg

Tras el encuetro la aficion de su hacia su casa los locares, en cambio los visitantes se fueron a celebrar esta magnifica vistoria, q ademas de ser contra el todo poderoso Real Madrid, les alejaba de la zona de descenso.

De vuelta a la isla, el entranador cantaba y bailaba un poco borachillo por todo el avion. Tambien les dijo unas palabras a los jugadores.

- "Señores hoy habeis estado muy bien en el campo, y me encantaria que asi fuera el resto de la liga, espero que este partido os alla dado animos y motivacion, ya que podemos estar mucho mas arriba de lo que estamos ok?

Bueno la clafisicacion queda asi:

CLASIFICACION

Editado por harry_alfa

Estas muy cerca del descenso, creo q el Sevilla acabara saliendo de hay, necesitas 3 puntos urgentemente xD

• Autor

jeje ya se q estoy jugando cn fuego pero...se hace lo q se puede jeje

• Autor

escutrealmallorcark4.jpg VS betissevillasevillespainha3.jpg

17º PARTIDO DE LIGA

Bueno este partido se disputara en Son Moix, estadio del Real Mallorca. La aficion esta muy ilusionada tras la victoria por 0-4 ante el Real Madrid. Se presenta un encuentro dificil para los isleños, pero quien sabe q puede pasar.

Curiosidades: El siguiente partido de Real Mallorca es ante el Real Betis Balonpie, ya q han sido emparejado en la Copa del Rey.

270cf9.jpg

PREVIA

previazc8.png

resultadoib9.png

RESUMEN DEL PARTIDO

GOLES:

1-0 GOL DE CAMPANO (P)

1-1 GOL DE OLIVEIRA

DATOS DEL PARTIDO

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Partido igualado entre los equipos."

AFICION VISITANTE: "Resultado justo."

ENTRENADOR LOCAL: "Jugamos un buen partido, y si alguien hubiese merecido ganar eramos nosotros."

ENTRENADOR VISITANTE: "Entre lo igualada, ellos fueron tal vez un poco superiores."

MEDIOS DE COMUNICACION: "El Mallorca siquie puntuando, en un partid en teoria complicado."

HOMBRE DEL PARTIDO:

Joaquin: "Hizo un estupenda labor ofensia para su equipo."

joaquinbetissevillabewegingdh8.jpg

Bueno, un empate que sabe a poco....

xD

• Autor

Bueno pero, almenos gane al madrid jejejee. Voy puntuando poco a poco...

deberias cambiar de estrategia, creo que para un equipo como el Mallorca que luchara para el descenso no es bueno poner una estrategia atacante, yo le quitaria la flecha a Borja, y a los dos laterales les bajaria las flechitas un punto.

• Autor

jeje en los 2 ultimos partidos hic cambios a la mitat de los partidos, a borja la fecha se queda igual, en cambio a los extremos la flecha se la hize mas corta keejeje

• Autor

coparey1wr7.jpg

PARTIDO DE IDA DE LA COPA DEL REY

REAL BETIS BALONPIE VS REAL MALLORCA

El partido se disputara en el Manuel Ruiz de Lopera.

ruizdeloperaba2.jpg

PREVIA

previaql6.png

Cambios:

· Braulio acarrea susspension.

· Tuzzio acarrea suspension.

· Piscu se recupera de su lesion.

resultadomm5.png

GOLES:

1-0 Gol de Edu (min 30)

1-1 Gol de Yordi (min 73)

OPINIONES:

AFICION LOCAL: "Fuimos mucho mejores pero no fuimos capaces de marcar."

AFICION VISITANTE: "Tuvimos mucha fuerte cn este empate."

ENTRENADOR LOCAL: "Una lastima de resultado, ya q mi equipo ha jugado mucho mejor."

ENTRENADOR VISITANTE: "Gran partido de la defensa y bueno tambie parece q esta tarde la suerte nos ha acompañado."

MEDIOS DE COMUNICACION: "Mal partido de los isleños y buen partido de los Andaluces, el resultado fue muy injusto."

HOMBRE DEL PARTIDO:

Xisco: "Gran partido de joven jugador de Betis."

Editado por harry_alfa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.