Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Como dice el título yo soy Iñaki, Iñaki Saéz. Tras el "fracaso" que muchos me adjudican esperaba una plaza que me había prometido la federación en las categorías inferiores. Pero con el buen trabajo de la sub-19 en el Europeo la federación me rechazó.

Entonces varios equipos se fijaron en mí. Uno de ellos era el equipo de mis amores el Athletic, pero los momentos personales que atravesaba no eran muy buenos.

Pero al final, por muchos motivos, como la enorme cantera o ese gran amor que le siento al club me hicieron declinarme por el club de los leones. Pero este papel en el club sería temporal, y al mínimo fallo se me cesaría como manager.

Datos de partida

CM 03/04 4.1.5 con update CM Euphoria

ESPAÑA - todas las divisiones y detallada

FRANCIA - primera división

P.D: Próximamente ofreceré datos del club. Espero que sigan mi historia, aunque sea la primera que hago :biggreen

Bueno, suerte con tu primera historia.

Crees que el poder fichar tan solo vascos afectará al rendimiento general o apostaras por la cantera ??

Saludos desde Helsinki :happy:

• Autor
Bueno, suerte con tu primera historia.

Crees que el poder fichar tan solo vascos afectará al rendimiento general o apostaras por la cantera ??

Saludos desde Helsinki :happy:

Gracias por tus apoyos y no, no creo que el fichar jugadores vascos me afecté porque la cantera de los "leones" da para mucho.

Que tengas suerte con tu viaje por Helsinki...

:biggreenxD

Bueno lo primero de todo bienvenido al foro. Esperemos que tu estancia sea laaaaaarga y buena.

Y en cuanto a la historia, mucha suerte con ella. Vas a hacer algun fichaje o te conformas con la plantilla del primer equipo y el "b"???

Un saludo.

• Autor

Aqui os mando la plantilla del Athletic y los principales datos del club:

-----Porteros-----

Lafuente

Aranzubía

Escalona *

-----Defensas-----

Derecha................................Centro.............................Izquierda

Iraola * ................................Karanka...........................Del Horno *

Murillo* .................................Órbaiz ............................Larrázabal

.................................César .............................

.................................Óskar Vales ....................

-----Centrocampistas-----

Derecha................................ME C................................Izquierda

Etxebarría..............................Julen Guerrero..................Yeste

Javi González..........................Bordas.............................Jonan *

.............................................MP C.........................................

.............................................Tiko..........................................

.............................................Gurpegui...................................

-----Delanteros-----

Urzáiz

Ezquerro

Arriaga *

Estefanía *

* Grandes promesas

Bueno, esta es la plantilla y el único fichaje es el de Estefanía, peral canterana de la Real. No se descartan más incorporaciones, salvo un portero o un delantero. Las únicas bajas son las de Lacruz, traspasado al Valladolid y la cesión de Felipe al Rayo.

PRESUPUESTO

3.1 mill. de pesetas----- 19 mill de euros aprox.

OBJETIVOS

En principio obtener una posición respetable, pero la afición espera jugar el año que viene en Europa.

P.D: Gracias por vuestro apoyo. Siento la tardanza, pero es que todavía no domino bien este "arte" de crear historias.

¿En este foro hay algún sitio que te ayude a crear las historias?

Gracias, y espero que sigan mi historia.

:wooh:

Mucha suerte con el Athletic, porque te va a ser dificil jugar solo con vascos, pero confiamos en que como mínimo llegues a la UEFA.

Te recomiendo el fichaje de Endika Mendizabal, q seguro q te marca como mínimo 15 goles por temporada.

Por cierto, la plantilla está bastante compensada, no?

¿Piensas hacer alguna venta más? ¿Y algún fichaje?

Suerte en la nueva historia con el Athletic. Sácale petroleo a esa gran cantera!!

Yo también te recomiendo a Mendizabal... en la liga online con mi Tete es el pichichi con 15 goles en 12 partidos creo.. si no más xD Es el dios del gol. Tambien esta muy bien Haritz Mugika o algo así.... Saludos!! :biggreen

• Autor

Ante todo gracias por sus apoyos...

Acabo de volver de la pretemporada que disputé contra la Gimnástica, el Eibar y varios equipos norirlandeses.

La pretemporada me ha ofrecido varios datos:

La alineación titular

POR--- Lafuente

DFD--- Iraola

DFI--- Del Horno

DFC--- Karanka

DFC--- O.Vales

MEC--- Julen Guerrero (cap)

MED--- Etxebarría

MEI--- Yeste

MPC--- Tiko

DLC--- Úrzaiz

DLC--- Ezquerro

En cuanto los fichajes y traspasos tengo que decir que el único posible fichaje es el de Méndizabal (que le marcó dos goles a mi Gimnástica la temporada pasada :mad: ) y las únicas bajas serán de jugadores del B.

Muchas gracias a Moisesiom y a James por la sugerencia

• Autor

ATENCIÓN!!!

Acaba de producirse una baja en el equipo...

Tiko, una de las estrellas del equipo ha firmado por el Valencia por 2.2 mill. de pesetas (13 mill. de euros) . Pero no os alarméis, Tiko se irá para allá a final de temporada.

Además he fichado a Mendizabal (a ver que tal va) y pretendo ahorrar dinero para fichar a un crack como Xabi Alonso, aunque lo veo complicado :biggreen .

• Autor

RESUMEN

Min.10 Guerrero tira una falta y se va alta.

Min.24 Guerrero tira una falta y para Cañizares.

Min.31 Fábio Aurelio tira una falta por la escuadra... pero Lafuente se lució.

Min.44 Espléndido centro de Mista que remata Aimar al larguero.

Min.45 Xisco se queda ante Lafuente pero éste la envía a córner.

Min.55 Jugada individual de Mendizábal que se va por velocidad pero tira alta.

Min.82 Jonan se va hasta el fondo, mete un centro al área, que remata Yeste, rebota en un jugador y entra.

Min.88 Casi me da un infarto al ver como Vicente se interna en el área y mete un centro que remata Xisco directamente fuera.

ATHLETIC 1- VALENCIA 0

1ª Jornada de Liga

31-8-2003

ALINEACIÓN

Lafuente 8*

Iraola 7

Del Horno ( sus.78 ) 7

Karanka 8

Óskar Vales 7

Bordas 7

Etxebarría (sus.64) 6

Yeste 8 1 GOL

Guerrero 8

Úrzaiz (sus.64) 7

Mendizabal 7

Larrazábal ( ent.78 ) 7

Jonan (ent.64) 7

Ezquerro (ent.64) 6

• Autor

El partido ha llegado a su fin y se abre la rueda de prensa para que todas aquellas personas manifiesten su opinión sobre el partido (o la historia) y aporten sugerencias.

La rueda de prensa permanecerá abierta hasta las 21:00 de mañana (hora española). Además, mañana se jugará el Barcelona-Athletic.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.