Jump to content

Yo, Iñaki


Kantabron

Posts Recomendados

  • Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta

Sí, coincido contigo y creo que el eqipo ha jugado bien. Aunque echo en falta más goles, pero no se puede tener todo.

Nadie me ha decepcionado especialmente, aunque si habría que citar a alguien sería Etxebarría. Y un hombre que me sorprendió fue Lafuente; no tenía segura la titularidad pero hoy lo ha parado todo y se ha ganado mi confianza para el próximo partido por lo menos.

Gracias James por seguir mi historia :hello: 8) :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

BARCELONA

RESUMEN DEL PARTIDO

Min.3 Hargreaves da un pase a Saviola, que se queda sólo y falla.

Min.6 Úrzaiz se va con el balón, pero Lizarazu se cruza, despeja hacia el centro del área, en dónde Mendizábal se adelanta a Rustu y marca. ¡¡¡ GOOOOOOL !!!

Min.14 Ronaldinho remata de cabeza, rebota en un jugador y entra. Gol :hello:

Min.24 Yeste le da un pase privilegiado a Mendizábal, que se queda sólo y..... falla.

Min.32 Saviola hace un tiro espectacular que Lafuente para en dos tiempos.

Min. 54 Tiro de Hargreaves que Lafuente desvía hábilmente a córner.

Min. 76 Error garrafal de César que deja a Ronaldinho solo ante Lafuente y le bate magistralmente.

Min. 80 Mendizábal se queda sólo, tira y estrella el balón en el larguero.

Min. 85 Tiko da un pase cruzado a Etxebarría. Error garrafal de Etxebarría que la manda al palco presidencial.

BARCELONA 2

RENDIMIENTO

Lafuente 8

Iraola (sus. 74) 6

Del Horno 7

Karanka 7

César 7

Óskar Vales 7

Etxebarría 6

Yeste 7

Guerrero (sus.74) 7

Urzáiz (sus. 45) Les. 4

Mendizábal 8 1 GOL

Javi González (ent.74) 6

Tiko (ent.74) 7

Ezquerro (ent.45) 7

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estoy siguiendo tu historia me parece buena peor creo q solo el fichar jugadores vascos te va a privar de una mejor posicion en la liga

pEro bueno suerte y adelante .

Hay un jugador que se llama güiza q a mi me a camelao pero no se si es vasco es del mallorca y esta cedido a un equipo de segunda

Suerte con el ahtletic. Joder por lo que veo tienes un claendareio muy jodio

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

che, seguire esta historia pinta muy bien ademas con un ekipo vasko de tiene merito......yeah llegue a los 100 post :hello::banani:):)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pena la derrota contra el Barcelona pero no es importante de cara al objetivo, ya que es factible perder contra los grandes.

Eso sí, contra el Madrid no puedes perder y menos en la Catedral. :hello:

Menudo comienzo de temporada, Valencia, Barcelona y Madrid :) Que partidos vienen despues?

Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí, contra el Madrid no puedes perder y menos en la Catedral.

Menudo comienzo de temporada, Valencia, Barcelona y Madrid Que partidos vienen despues?

Ufff, lo veo díficil lo del Madrid, aunque tendremos que confiar en mis "muchachos".

Los 5 siguientes partidos son:

Mallorca....F

Betis.........F

Murcia......C

Badajoz....Copa del Rey F

Osasuna...F

No os preocupeis por la dificultad al fichar. Hay jugadores vascos y con muy buen futuro.

ATHLETIC

RESUMEN DEL PARTIDO

Min.6 Guerrero tira una falta que se va alta.

Min.12 Yeste se va de Salgado, centra a Úrzaiz, remata y... ¡¡¡ PENALTI !!!

Iraola lanza y ... ¡¡GOOOL!!

Min.17 Mendizábal se revuelve en el área, chuta y Casillas detiene.

Min.29 Falta en nuestro campo que saca Vales en largo hacia el área, va buscando el remate y... Roberto Carlos le hace penalti.

En el estadio el público ruge de la emoción, va a tirar Iraola y... a las manos de Iker.

Min.31 Paradón de Casillas a tiro de Guerrero que rebotó en un defensor.

Min.33 Primera llegada del Real Madrid en forma de falta. Tira Beckam y... paradón de LAFUENTE.

Min.46 Raúl le da el pase de la muerte a Ronaldo quien estando sólo remata y para Lafuente.

Min.60 Yeste centra, Mendizábal controla fusila y marca. ¡¡ GOLAZO!!! Ya vamos 2-0, esto promete.

Min.69 Córner que remata Etxebarría fuera de los dominios del portero y entra. ¡¡ OTRO GOLITO !! Se empiezan a oír gritos de alabanza hacia el mánager.

Min.72 Vaselina de Raúl que se va alta por poco.

Min. 88 Centro de Del Horno que remata Tiko al fondo de las mallas. ¡¡ GOOOOOOOOOOOOOL!! Vaya manita que les hemos echado a los merengues.

Pi...Piii...Piiiiiiiiiii

El público ruge los jugadores estallan de la emoción. Nadie se lo cree, sin duda esto ocupará las primeras páginas de los principales periódicos.

ATHLETIC 4

RENDIMIENTO

Lafuente 8

Iraola (sus.84) 9 1 GOL *

Del Horno 9

Karanka 7

Vales 7

Guerrero 7

Etxebarría 7 [1 GOL

Yeste (sus.70) 7

Tiko 7 1 GOL

Úrzaiz (sus.60) 6

Mendizábal 9 1 GOL

César (ent.84) 6

Jonan (ent.60) 7

Arriaga (ent.70) 7

ANALÃ?SIS DEL EQUIPO

Llega el momento de hacer un analísis del equipo ahora que acabamos de empezar la temporada. De momento el equipo va tercero y ya nos hemos enfrentado a 3 "gallitos". Por otro lado os agradezco la sugerencia de fichar a Mendizábal; realmente es un hombre buenísimo. Pero uno que me está decepcionmando es Úrzaiz, esperemos que se recupere.

Mañana se jugará el Mallorca- Athletic.

De momento ya saben, se abre la rueda de prensa.

P.D: Gracias a los que sigan esta historia, espero estar haciéndolo bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

jode kantabron me has sorprendido con esta goleada nada mas i nada menos q 4-0 al madrid, kon que tactica juegas??, y en que puesto estas?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La táctica que uso es esta:

1----4----3---1---2

POR-DEF-ME-MP-DLC

Los centrocampistas por las bandas tienen flecha hasta la línea de fondo.

Normalmente la táctica es Ofensiva, Siempre presionan y con marcajes individuales.

Pero en el partido ante el Madrid pensé en practicar un Catenaccio y sacar los balones largos y a las bandas. Luego con las prisas empezaron a atacar y les llovieron los tantos. Para colmo, Casillas estuvo tocado los 10 ultimos minutos.

Como dije antes vamos terceros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...