Jump to content

Featured Replies

• Autor

villareal.jpg

GRAN PARTIDO QUE ACABO EN EMPATE

Messi VS Agüero

Gran partido entre el submarino y el equipo blaugrana en el Camp Nou, en el segundo partido de liga.

El partio acabo 1-1, y fue un recital de "jogo bonito", el Villarreal se adelanto muy pronto en el minuto 10 tras una magistral falta de Riquelme, que tras rechazar Buffon, Agüero marca a plazer. Viera hizo un recital de paradas, pero en al borde del descanso en el minuto 44 Leo Messi hace una jugada extraordinaria que acabo metiendola en la red. La defensa de los amarillos estuvo muy bien sobre todo Gonzalo y Viera. Fue mas bien un duelo entre las jovenes promesas argentinas Messi y Agüero, que dieron un gran espectaculo con su futbol.

messivsaguero.JPG

Messi se enfrento contra Agüero, las 2 promesas del futbol argentino y mundial

Palabras de Offerrall, despues del partido:

"Ha sido un partido muy igualado, donde hemos descubierto que Messi y Agüero van a ser los mejores del mundo. Lo peor ha sido el empate, y lo mejor que Riquelme se le ha visto mas activo, y gracias a un toque de calidad suyo hemos marcado, tambien gran partido de Viera y Gonzalo, y Zidane poquito a poco se esta adaptando muy bien al equipo, y esta desplegando su calidad a los demas jugadores"

Estadisticas:

2xiko.JPG

• Autor

Mira para todos los que no me creeis, y sobre todo para Xaxorz, os voi a demostrar mi inocencia.

Aqui os pongo la enconomia del club

economia.JPG

Y todo el mundo sabe, que en hitos, pone a los entrenadores contratados no?,

hitos.JPG

Ya esta claro que no me eleji el Atletico de Madrid?

Aver si va pidiendo perdon la gente

* Editado por moderador por comentarios ofensivos *

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

te puedo responder a esa pregunta perfectamente, supongo k el reloj no saldra xk , puse a la juve en vacaciones, ize las capturas en diferentes fexas, y ademas mira, k fueron finalistas ,

Editado por offerrall

Vale,vale no entiendo mucho de los relojitos. Así que esperare que digan algo los expertos y si me he equivocado te pido perdón publicamente pero mientras tanto nada.

Adi9s

veo que confias mucho en los jugadores argentinos.....

ustari, aguero, sorin, riquelme, gonzalo rodriguez, Barbosa......

pocos jugadores españoles....

• Autor

dar_stor

La mayoria de los jugadores ya estaban, es verdad, k no e fichado a ningun español, aunke ya lo e intentao, .

Poco a poco iran llegando españoles,o eso espero, toi mui tieso, intentamos traer a mendoza del xerez, pero k va, me gustaria traer a maxi rogriguez y luis garcia como sustitutos de pires y zidane, kuando se retiren, aver, sorin y guille franco no kuentan muxo para mi

* Editado por moderador por comentarios ofensivos *

Editado por Numenebu Nesbu

A ver, una pagina mas atras dije lo siguiente:

No quiero ver a nadie postear a partir de aqui nada para meterse con el autor de la historia, ni comentarios de que haga trampas (aunque las haga) ni nada de nada.

Cada comentario sera castigado con un 10% de advertencia, para qienes los hagan y para qienes contesten.

A partir de ahora, lo cumplire. A los que intenten desmentir y a los que mientan, a los que provoquen y a los que inciten. Cada uno hace su historia como quiere y punto.

offerrall, dejalo ya tambien....no tienes que demostrar nada.

Uff con el maritimo! jeje te puso las cosas dificiles :hello:

Y un empate en el camp nou esta de puta madre. Ahora a sentenciar esta ronda de la Uefa y a rebentar al celta en la liga laugh.gif

Ah! mi pronostico... Villarreal 3 - 1 Celta

Sube la clasificacion cuando puedas, gracias y suerte!

Editado por pere86

• Autor

villareal.jpg

SEGUNDA VICTORIA EN EL 3 PARTIDO DE LIGA

El Villarreal derrota 2:0 al Celta

Un partido igualado que lo decidio el gran juego de Pires, y la calidad de Zidane y Nihat convertida en goles. El el minuto 19 Nihat al saque de un corner remata un gran cabezazo y establecio el 1:0. El partido tuvo ocasiones para los 2 equipos, pero ya con el tiempo cumplido en el 90, Nihat se saco una gran jugada del sombrero y le dio un gran pase para que Zidane sentenciara

celta.jpg

No fue el dia de Fernando Baiano

Estadisticas:

3xiko.JPG

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.