Jump to content

Featured Replies

* Editado por moderador por comentarios ofensivos *

Editado por Numenebu Nesbu

Pues la cosa esta clara, lo de Zidane lo dijo y tal pero esto...no me parece justo

ah y otra cosa, no es adrianinho porque a mi me agrego en el msn y es Oferral, aunque me dijo lo de Zidane, le dije que tramposo eres :hello: y me dijo si sólo he hecho eso.... :D

Editado por Emre01

Na joder lo de zidane es un capricho, un aliciente.... de hecho yo queria seguir la historia por ver como funcionan zidane y roman....

Venga, dejar en paz al chaval. No quiero que esto se convierta en un sitio para robar post como la historia de adrianinho, que llenasteis diez y pico hojas escribiendo contra el chaval.

Dejar que se pronuncie, que continue con la historia.

• Autor

jajaja de dnd saca la gente k yo e exo esas trampas????

estoy alucinando de verda, yo solo tengo 2 equipo el villarreal y la juventus, kien esta ablando k yo me eleji el atletico?¿???. a aguero lo fixe xk tiene 16 año y tiene el contrato desprotegido, a luca toni negocie con la fiore, y estuvo encantado de venirse, xk la fiore esta en segunda. Cannavaro vino xk a toa la plantilla de la juve la puse en venta y le dije a todos k no contaba con ellos y keria sacar dinero, ya k no me puse un duro y en la serie c. Me eleji a la juve xk digo es un reto interesante ascenderlo

Si kreeis k e exo trampa en los fichaje, los partidos contra el atletico, no habia fichaje, y mirad, sin trampas ya nina, los unicos jugadores k e mejorao en el juego, han sio a pernia,aguero,messi y ustari, y en sus respondientes ekipos, yo a aguero y ustari los e fixao despues, y los e mejorao, xk en el 2005 no son muy wenos y mena y otros mas, me dijeron k ustari es muy weno.

Bueno yo voi a seguir con la historia, y el k no me crea, po peo pa el, yo digo la verda, y espero k tos sigais entrando y dejando mensaje s positivos, y entrevistas y cosas, me habeis decepcionao algunos, pero yo empeze esta historia con mucha ilsuion y la akabare kuando pierda la ilusion.

Y lo k flipo ya, es k yo me e elejio al atletico!!!!!!!!??????

k pasa k no puedo remontar y ganar con 3:0, y en las otras istorias los primero partido de liga ganan 5-1, 4-0.... k pasa k no puedo ganar yo tambien, yo k os e exo?????y eso de repetir el partio, ay k se mal pensao, yo k os e exo a ustedes.

Despues voi a poner un el presupuesto del villarreal, k al principio del juego empezo con 26 millone, y con las bajas han ido aumentando, y en to caso pa usteedes los fichajes "trampas" serian zidane y cannavaro, entiendo, pero los demas?????

Bueno me haveis decepcionao y sigais viendo la historia k me la toy currando bastante las noticias, incluso me tengo k preguntar yo solo, xk ustedes no escribis.

Y xk yo anuncie k me iba a poner a zidane, xk aga lo de zidane tengo k azer todo lo demas, ombre por dios, si kereis k no escriba mas, pues me lo decis, pero no empezarme a acusar asi, sin pruebas. yo no se ni kien koño es adrianinho, ni lo k acia el, lo k se k a lo mejor empezais a a acusarme a mi, y a lo mejor los fulleros sois ustedes

Editado por offerrall

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.