Jump to content

Featured Replies

* Editado por moderador por comentarios ofensivos *

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

lo k me jode , es k os aveis puesto en contra mia, y no me aveis dejao explicarme, y luego cannavaro k yo tenga la juve, a influido en el traspaso, venga vale y el presupuesto yo puse 20 millones ya ya e dixo xk, no me e puesto multimillonario en, secop era mi director deportivo, y keria k trajiera a joaquin, a luis garcia... como kiere k traiga a joaquin??si no tengo dinero, bueno yo voi a seguir, y a partir de ahora todo lo k vais a aver es sin trampas, osea igual k antes, aunke ustedes kreais k no, y el k la kiera seguir le prometo k no va a ver fullerias, ya k no las habido antes, y xk las voi a hacer ahora?. para mi mi historia es una de las mejores k hay por ahora, y no por presumir de fichajes nina, me refiero a komo la cuento, las noticias detalladas, los partidos detallados...

Asi que Joseba, Raiken Messi, y los demas que me sigan y me krean, pues k sigan la historia que va a ser una historia muy interesante, y sin fullerias, y me comparais con el adrianinho ese, y ese fixaba a lampard por 0!!!, .

Y a los que me siguen y no me van a seguir más, pues nadie le obliga a seguirla, yo lo k se , k se an ekivocado, y me han juzgado mal, xk no me e explicado bien, pido perdon a todos, y k sigais la historia

• Autor

xaxorz, vale mui bien lo k tu digas, yo reconozco k exo "trampas" en el fichaje de zidane, y me puse 20 millones de euro, y me eleji a la juve, para ascenderla, PERO A K KOÑO VIENE K YO ME E ELEJIDO EL ATLETICO DE MADRID!!!!, xk yo al rpincipio dije k aya fichado a Zidane, significa k xk gane, e amañao el partido, xk fiche, k esta trucao, k xk pierda, me e dejao perder, pero esto k es señores, respetad a las personas, k estais iriendo sentimientos, yo descubri este foro hace una semanas, ya k yo haze años k toi registrao en fmsite, y podeis verlo, en el ojeador, y nunca me habia pasao por el foro, hasta k vi en la web, historia de la semana, y entre y empeze a entrar en el foro y leer historias, y me gusto tanto, k empeze a escribir con muxa ilusion la mia , las k mas me gustaba y visitaba era la de emre con el milan y joseba con la real, y las otras no e tenio la suerte ni el tiempo de seguirlas,. hace poco k llegue muy ilusionado al foro, y me aveis demostrado k no sabeis respetar a la gente

No quiero ver a nadie postear a partir de aqui nada para meterse con el autor de la historia, ni comentarios de que haga trampas (aunque las haga) ni nada de nada.

Cada comentario sera castigado con un 10% de advertencia, para qienes los hagan y para qienes contesten.

Editado por Numenebu Nesbu

• Autor

numenebu nesbu, te vi a decepcionar, yo no se kien koño es adrianinho... agregame al msn y ablamo, javivega13@hotmail.com

• Autor

PARTIDO PRESENTACION

El submarino remonto un partido ante una gran Juventus

El Villarreal presento su nueva temporada en un partido contra el descendido Juventus.

El partido tuvo mucho aliciente para ver a los nuevos fichajes debutar, como Mirosevic,Zidane,Ustari, y los ultimos Agüero, y el recien llegao Grosso.

El partido fue igualado, y la Juventus fue por delante casi todo el partido en el marcador, hasta que unos detalles de calidad en los ultimos 10 minutos, hicieron que el resultado fuera a favor de los amarillos. Tambiern hubo ausentes por lesiones y convocatorias nacionales.

g_viera_htop.jpg

Gran partido de Viera, que entro de suplente por el debutante Ustari

Estadisticas:

partidopresentacionxiko.JPG

• Autor

villareal.jpg

EL SORTEO FUE FAVORABLE EN LAS 2 COMPETICIONES

El maritimo sera el primer rival en la Uefa y el Linares en la copa

El equipo portugues jugara contra el Villarreal en la primera ronda de la Uefa en partidos de ida y vuelta. Y el Linares, equipo de segunda B, jugara contra el submarino en la copa.

FICHAJES Y BAJAS

Ya no habra más fichajes hasta el mercado de invierno, donde llegara Freddy Adu, la gran promesa Estadounidense. Mendoza ya no vendra al Villarreal debido a que Sorin ha desastimado la oferta del Atletico de Madrid, y el Xerez no dejaba escapar al jugador. Al final no se ha encontrado una salida para Franco y no vendra ningun delantero, por ahora

Jugadores sobre el Maritimo:

rivaluefa.JPG

• Autor

oye dije k terminaria la istoria cuando se me acabara la ilusion, y se me esta acabando, e ganado contra el atletico de madrid 4:0, en el primer partido de liga, pero no se si colgarlo, pa k empezeis diciendo k yo me e kojio al otro pa ganar, ..., pues no se si seguir, o seguir con otra historia..., dejar de escribir en este foro..., decidir ustedes.

¿SIGO O NO SIGO LA HISTORIA?

Sigue con la historia, que es de las pocas que sigo ahora.

Venga, animo y sigue que tiene muy buena pinta el "submarino".

Para la gente que ve estos fichajes raros, que se pase por una historia que hay de Cadiz ( David lsm), y mirar el equipo que ha hecho, no se si con trampas o no.

P.D: Kalac, Karanka,... has hecho tu esos fichajes para la Juve. Ah, y dale minutos al portero Boneffoi que es un crack!!

xD

Editado por Joseba

Sigue la historia tio que esta de puta madre!!

no te desanimes y ponle un par de huevos porque el submarino no merece quedarse sin entrenador en la segunda jornada de liga.

A por la UEFA y a por la LIGA

SUBMARINO POWER!!! jejeje

suerte B)

SIGUE LA HISTORIA K ESTE VILLAREAL TIENE FUTURO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.