Jump to content

Featured Replies

Publicado

OFF - TÓPIC

Bueno, después de leer y aprender varias cosas de muchas otras historias, me decidí al fin a hacer la primera personal. El equipo elegido, notarán, es el Atlético de Madrid, que, si bien es un equipo que me gusta, principalmente fue sugerido por el amigo Secop, con el cual estoy agradecido por toda la ayuda proporcionada.-

Datos de la Partida

Juego, versión y actualización: Football Manager 2006, versión 6.0.3.

Ligas Cargadas:

- Inglaterra (Campeonato y Superior)

- Italia (Serie B y Superior)

- España (Segunda División y Superior)

- Argentina (B Nacional y Superior)

Base de Datos: Normal

Bueno, sin mucho más que decirles espero que tenga una buena experiencia en éste equipo y les guste.-

Próximo Post

Información del Equipo

Bueno como no ya estoy yo aqui como principal seguidor. Bueno ya sabes mucha suerte y aqui me tienes para lo que quieras crack :hello:.

Adi9s y Forza Atleti.

De verdad que esperaba una historia con el Atletico, por lo visto no tienes los fichajes actualizados no?

:hello:

• Autor

Secop

Gracias Crack, esperemos que nos vaya bien.-

Emre01

Si te referís a los fichajes de invierno/verano(según el hemisferio donde lo veamos), es decir, como el de Agüero al Aleti, no, no los tengo lamentablemente.-

Bueno pues aqui tienes a tu tercer seguidor. Suerte con el Atleti y devuelvelo al sitio donde se merece :hello:

Suerte con el Atleti

aver si nos traes una historia wapa, yo toi terminando de terminar los detalles pa empezar la mia con el villarreal.

Suerte y pa europa

Te has elegido un equipo con muchos seguidores en el foro (yo el primero :hello:)

Mucha suerte amigo!!

fichalo al kun!

Viva el Atleti!!

Haber si ya de una vez se termina de hacer grande este club.

Seguire tu historia ya que cuando juega el Atleti promete espectaculo

Mucha suerte! laugh.gif

Editado por pere86

• Autor

Información del Equipo

Nombre: Club Atlético de Madrid S.A.D.

País: España

Año de Fundación: 1903

Empleados Favoritos: Diego Simeone

Economía: Rico

Estadio: Vicente Calderón, Madrid

Capacidad del Estadio: 54851 todos sentados, con calefacción bajo el césped.

Instalaciones de Entrenamiento: Instalaciones excelentes y escuela de formación

Equipación:

Titular:

atleticomadridhome2gh.png

Suplente:

atleticomadridaway1em.png

Economía

Balance: €6.75M

Superávit/Déficit: (€1.36M)

Presupuesto Temporada: €16.51M

Objetivos

Objetivos de la Directiva: Esperan que se consiga una posición cómoda en la Liga.

Opinión de la Afición: Esperan que el equipo se clasifique a Europa ésta temporada.

Objetivos Personales:

A corto plazo, es decir, en esta temporada, quiero armar un equipo competitivo que nos deje en los cuatro o cinco primeros puestos, avanzando en lo posible en la Copa del Rey, aunque no es objetivo prioritario. Ya para la Segunda temporada(creo y espero poder seguir estando con ésta historia :hello:) sí creo yo que vamos a poder estar en condiciones de lograr un título(aunque en ésta temporada tampoco estaría mal, aunque un poco más lejano.

Próximos Post

Análisis del Plantel

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.