Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
racingpban.png

93-1.png Racing Club de Avellaneda

Fecha de Fundación: 25 de Marzo de 1903

Situación: Profesional

Empleados Favoritos: Carlos Reinaldo Merlo

Economia: Aceptable

Estadio: El Cilindro de Avellaneda

Capacidad: 64161 Espectadores

Instalaciones de Entrenamiento: Buenas Instalaciones

Competiciones Internacionales: Ninguna

Palmares:

Era Amateur: 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925

Primera División: 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001

Copa Libertadores: 1967

Copa Intercontinental: 1967

Supercopa: 1988

Supercopa Interamericana: 1988

Once Ideal Historico

-----------------------------Agustin Cejas----------------------------

Enrique Wolff—Roberto Perfumo—Federico Sacchi—Ruben Diaz

---------------------------------Adrian Bastia-----------------------------

------Norberto Mendez------------------------------Ruben Sosa-------

-Omar Oreste Corbata--------Ruben Bravo---------Enrique Garcia-

Equipaciones:

Titular / Suplente

racingclub_h.pngracingclub_a.png

Vamos ya, vuelve el crack de Matias. Mucha suerte con Racing genio.

Adi9s y suerte.

• Autor

racingpban.png

Un Sentimiento Inexplicable

Eso es Racing, por mas que escriba renglones y renglones tratando de explicar lo que es ser de Racing, solo se puede entender sintiéndolo adentro tuyo. Es mas que un club, un equipo de futbol, es una pasión, un sentimiento inexplicable. Es esperar cada domingo para volver a pisar la cancha y cantar, festejar, angustiarte, sufrir. Son esas vueltas a casa llenas de alegria o largas vueltas a casa buscando una explicación de porque no entro la pelota al arco. Es ese orgullo de cuando te preguntan, “Pibe de que cuadro sos”, y vos le respondes inflando el pecho de orgullo, “ De la Academia, la Guardia Imperial”. Es el sentimiento que te hace salir orgulloso con la camiseta a caminar a pesar de que estemos en el fondo de la tabla. Son las gargantas afonicas a al grito de “ En el este y el oeste...”. Es la ilusion domingo a domingo, fecha a fecha, campeonato a campeonato, de que nos brinden una victoria. Por eso es que llore alla por fin del siglo con mis nueve años, cuando una ignorante dijo “ Racing Club ha dejado de existir”, pensando que toda una masa enferma por el celeste y blanco se quedaria sentada de brazos cruzados, dejando morir a la vieja Academia. Es que se te erice la piel viendo hinchas defendiendo la Sede de Villa del Parque del remate, viendo 30.000 personas dentro del estadio a pesar de que no nos dejaran jugar. Es que el futbol da revancha, y después de todos esos años sufriendo, encontrar la gloria en el 2001 con un interminable festejo, que con solo recordar en mi mente me hace mas feliz. Son las ganas de volver a la popular a cantar cada domingo a la salida del equipo “ No me importa lo que digan, los del rojo y los demas, yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero mas”, aunque el equipo no contagie, aunque ya no peleemos por nada. Es algo inexplicable, algo que lo demas no entienden. Es ser la Numero Uno, es desplegar la bandera mas grande que halla entrado jamas a una cancha. Es mi vida. Es Racing.

img2834be.jpg

Cuentos Racinguistas

No veo la hora de salir para seguir cantando (Muy recomendable)

"No veo la hora de salir para seguir cantando" Contado por Quique Wolff (Hermoso)

Cien Veces Pasion

Vamos Mati!!!, por fin volves papa!.. Bue, que suerte que sea con la Acade..Espero que No te rajen como a mi.. =)

xD

• Autor

racingpban.png

Himno

Levantamos la bandera

de una historia inigualable

de una vida de esperanza

de un amor inquebrantable

Sos mi gloriosa Academia

del cilindro y del potrero,

la más grande y la que manda

en el país y en el mundo entero.

Sos el Racing del pasado, del mañana y del presente

Siento orgullo de tu gloria, siento orgullo de tu gente.

Una hinchada diferente, que te sigue y que te siente

Brillará blanca y celeste, unidos hasta la muerte.

Y yo te quiero, te quiero te quiero por cien años más

Racing te quiero toda mi vida hasta la eternidad.

En mi alma los colores,

en mi sangre y en mi piel.

Río, canto lloro y grito

Soy tu hinchada siempre fiel

Solo entiende esta locura,

quien comparte esta pasión,

De alentarte en la tribuna

y gritar Racing campeón.

Sos el Racing del pasado, del mañana y del presente

Siento orgullo de tu gloria, siento orgullo de tu gente.

Una hinchada diferente, que te sigue y que te siente

Brillará blanca y celeste, unidos hasta la muerte.

Y yo te quiero, te quiero te quiero por cien años más

Racing te quiero toda mi vida hasta la eternidad.

Grande Mati!!! Vamos la Acadé carajo!!! Ahora, el Polaco Bastía el mejor 5 histórico... xD

En fin, suerte xD

• Autor
racingpban.png

Nueva Era en Racing

Luego de cuatro años de gerenciamiento, Racing volvio a elecciones y el nuevo proyecto ya esta en marcha. Se trata de la llegada de un grupo de ex jugadores historicos quienes se haran cargo de la gestion administrativa del club. Hablamos de idolos como Roberto Perfumo, Enrique “Quique” Wolff, quienes seran una especie de presidentes del club. Tambien estaran dos uruguayos como Directores Generales de Futbol, Rubén Paz y Juan Manuel Carrasco, lo que asegura una premisa de buen futbol. Ademas existen posibilidades de que dos ex jugadores como Pablo Michelini y Nestor Fabbri se sumen al cuerpo técnico.

Este grupo llega con el objetivo de terminar con las deudas y arman un equipo a largo plazo que asegure futuros exitos. Para eso nombraron a un DT de su riñon.

El Futuro: Los chicos

Según las declaraciones que dieron los nuevos comandantes y el director técnico, el objetivo principal es darle la oportunidad a chicos de las Inferiores, con el objetivo de armar un equipo de la casa y con proyección a largo plazo. Seran acompañados por algunos jugadores de experiencia que los ayuden a desarrollarse en el medio. Ya se estan realizando pruebas para que jóvenes libres se incorporen a las categorías juveniles.

Un equipo del Club

Un tema que se acabara son las cesiones de jugadores al equipo, algo recurrente en cada campeonato al mando de Marin. Los actualmente cedidos al equipo seran cancelados, los que ya preparan valijas son Pino, ambos Miranda, Ledesma, mientras se analiza la situación de Mirosevic y Estévez. Los que siguen son Campagnuolo y Morales.

gdfgf.jpg

* Nueva Era albiceleste

* Nota: Esto es todo ficticio, no toque nada con el editor asi que segun el juego Fernando Marin sigue siendo el presidente y Fanesi el Director Deportivo, pero hagamos como que la realidad es esta xD

• Autor

Secop Gracias amigo, un placer volver a verte xD

Pochin_GELP Gracias Pocho, shh por las dudas no des ideas xD

Lika Gracias Tripero! El 11 Ideal lo saque del libro de los 100 Años de Clarin, y estaba hecho por los hinchas en una encuesta, obviamente vote al Polaco, hubo otros cinco geniales, pero los huevos que le vi a Bastia, tal vez Quiroz nada mas lo sigue ahi nomas.

Saludos xD

Muy bueno una historia con Racing, te deseo mucha suerte

• Autor

Informacion de Partida

FM 2006

Version: 6.03

Update: Nidobase

Ligas Cargadas: Argentina (Primera A y B Nacional)

Jugadores Cargados: Argentinos

Bueno me sumo a esta historia que tiene una gran pinta como la anterior

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.