Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Telefonia movil

De que compañia de telefonia movil eres? 56 votos

1. 1.

• Movistar
      30
    • Vodafone
      17
    • Amena
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Movistar de contrato, es una pua, pero cmo me regalaban movil...antes era de Amena...

Pues yo soy Movistar de contrato y para mi no es ninguna pua. Estoy asi ya 5 años y nunca me he quejado de pua. Ademas siempre tengo cobertura, no como mis colegas que tienen Vodafone o Amena, que nos vamos a algun pueblecillo de aqui de Murcia o nos vamos al monte o algo por el estilo y ya estan inlocalizables :hello:

Lo que esta claro, es que hay muchos mas movistar que vodafone y amena, y las estadisticas hablan incluso aqui en el foro :PxD

Movistar de contrato, es una pua, pero cmo me regalaban movil...antes era de Amena...

Pues yo soy Movistar de contrato y para mi no es ninguna pua. Estoy asi ya 5 años y nunca me he quejado de pua. Ademas siempre tengo cobertura, no como mis colegas que tienen Vodafone o Amena, que nos vamos a algun pueblecillo de aqui de Murcia o nos vamos al monte o algo por el estilo y ya estan inlocalizables :hello:

Lo que esta claro, es que hay muchos mas movistar que vodafone y amena, y las estadisticas hablan incluso aqui en el foro xD:P

Pero yo no me referia a la cobertura ni nada de eso, si no a las tarifas de precios, al menos son mas altas que las de amena...y seguramente estan igualadas con las de Airtel..xD pero Bueno, me va de puta madre, porque como siempre hay promociones de mensajes gratis, y todo eso.. me viene bien...

Editado por BeZoYa^^

aca en arg es movistar o caquitas q nunca llegan los mensajes ni nada jeje

la mayoria es movi, ademas como la mayoria tenia unifon (ex telefonica) y el resto tenia movicom, cuando se fusionaron y formaron movistar (supongo q fue asi en todo el mundo) metieorn ma mas del 80% de lso arg en la bolsa :hello:

yo tneog movi, lo odio (no x el servicio, sino xq me resulta insoportable la M y el super slogan de llamaMe y demas cosas... llegara el dia q todos diremos MATAME!!!! :P

Movistar de prepago. El motivo es como el de algunos: porque la mayoría de gente con la que hablo son de movistar.

:hello:

Editado por Mr. Figo

MoViSTaR RuLeS!!!! :hello::PxD

yo tengo movistar con prepago.

aunque mis padres tiene cti movil (empresa argentina)

MoViSTaR RuLeS!!!! xD xD xD

RoBo DeSCaRaDo De PoST RuLeS!!!! xDxDxD

:banani:banani

Yo soy de Euskaltel. (fuera de euskadi Amena, o utiliza las redes de amena al menos...)

Haya no existe "Telcel"? o es solo en América? por que acá es lo mejor, croe que se llama de otra manera fuera de México, ayer mire un comercial sobre que ganaron el premio de vanguardia en tecnologia, era una compañia que no conocía y al final del comercial decia: En México la conoces como "telcel", pero ahora se me escapa el nombre :banani

Por cierto, una cosa, los que somos amena, a partir de septiembre, amena pasa a ser Orange, y Wanadoo tambien... bueno, a lo que iba, pues que todos los que somos "verdes" ahora seremos "naranjas"(desde luego, esta ultima frase pa mi que era un tanto rara :banani )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.