Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Telefonia movil

De que compañia de telefonia movil eres? 56 votos

1. 1.

• Movistar
      30
    • Vodafone
      17
    • Amena
      9

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo también tengo Movistar, de prepago... La razón es que el primer movil que me regalaron era de una oferta de Movistar, sin más y no me he preocupado en cambiarme.

Pero de todas formas... pa' lo que lo uso, tampoco me preocupa demasiado. No me gusta hablar por teléfono y los mensajes pues... sí, algo los uso, aunque muy poco.

No suelo renovar mi móvil si no cuando las exigencias del cambio son evidentes (:banani), es decir, que sea una cabina... que no le sirva el micro, que le fallen los botones, etc.

Nada, para ser sincero, no me sé ni las tarifas.

Igualito que yo. Mi móvil anda sin batería ni saldo desde hace ya más de 6 o 7 meses creo. Me da a mí que ya no sirve :banani

Movistar, Prepago.Yo porque es la unica que cuando me compre el movil tenia cobertura en mi pueblo, ahora, me lo compraria de vodafone.

Falta la opcio otros para los de otro pais.

Yo aca en argentina uso CTI

• Autor

Vaya, Le Soleil. Compartimos trabajo, aunque yo trabajo en una tienda Vodafone. :hello:

En cuanto a Amena, va a pasar a Orange, aunque la entrada de Orange ya se esperaba para este verano, viene con retraso. Amena el problema k tiene para mi opinion es que la gama de móviles que tiene es muy pobre y el servicio tecnico malisimo.

Y según tengo entendido, aparecerá una cuarta operadora, aunque no hay de entrada. Se llamará Esfera.

Vodafone, con tarjeta prepago. Lo escogí hace unos seis años, porque ofrecían uno de los terminales más asequibles y con un buen saldo gratis. No he tenido problemas de cobertura, y, desde que Airtel pasó a Vodafone, las tarifas han mejorado bastante.

Movistar y prepago aunke pensando hacerme un contrato.

Simplemente xq me ofrece mas cobertura q otras compañias y os aseguro q esto se nota mucho, he visto como mis amigos no podian hablar cn amena y vodafone en sitios donde yo si podia y pocas veces ha ocurrido lo contrario

Yo toda la vida de Movistar hasta que mi novia (ahora mujer) y yo nos pasamos a amena por que por 20€ te daban un movil nuevo (total a la semana lo perdí).

Desde entonces estamos con Amena Prepago.Paso de migraciones, que la ultima vez me tuvieron sin telf. cerca de 2 semanas.

Ahora mismo trabajo en The Phone House y les puedo decir que Amena es una mierda, casi todos los clientes cabreados que llegan a la tienda son de Amena. Se puede decir que tiene una imagen bastante mala, tanto por el tema cobertura, como por los "timos" y la pésima atención al cliente.

Eso es cierto! Yo trabajo para el 123 de Vodafone atendiendo clientes españoles y llaman muchos diciendo que se pasaron a Vodafone porque Amena es una mierda. Se nota que en Amena estan desesperados por captar clientes porque viven regalando moviles a aquellos clientes que se pasen de compañia.

De Argentina tengo Personal de contrato. Es un contrato fijo de 35 pesos y cuando llego a consumir los 35 pesos no puedo hacer mas llamadas. Pero puedo recargar el movil con tarjetas manteniendo la tarifa de contrato. O sea que en realidad es un sistema mixto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.