Jump to content

Penal y roja que no es ni penal ni roja al final

Respuestas destacadas

Publicado

el otro dia jugando online con el pincha, nos paso algo curioso, fabio aurelio hizo un penalti y le costo la tardeja roja, ya sabeis que se va en ese momento a la pantalla de tacticas para que configures, total que miro y fabio aurelio sigue estando en la alineacion :hello: sin tarjeta ni na de na xD , acepto pensando que tiraran el penal y saldra fabio aurelio del campo. xD cuando vuelvo resulta que mi equipo esta sacando un corner, miro el marcador y nadie ha tirado ningun penal y fabio aurelio jugo los 90 minutos

lo nunca visto xD os sucedio algo asi :P

Fue como en el mundial que a un jugador lo hecharon y se quedo en cancha :hello: el arbitro le saco 3 tarjetas amarillas :P

Simunic, de Croacia... :hello: y creo que el arbitro, fue el Graham Poll...

el otro dia jugando online con el pincha, nos paso algo curioso, fabio aurelio hizo un penalti y le costo la tardeja roja, ya sabeis que se va en ese momento a la pantalla de tacticas para que configures, total que miro y fabio aurelio sigue estando en la alineacion :hello: sin tarjeta ni na de na :P , acepto pensando que tiraran el penal y saldra fabio aurelio del campo. xD cuando vuelvo resulta que mi equipo esta sacando un corner, miro el marcador y nadie ha tirado ningun penal y fabio aurelio jugo los 90 minutos

lo nunca visto xD os sucedio algo asi xD

Si, a mi me han pasado varias cosas asi, pero solo pasan jugando online. Suele ser fallos del servidor o de tu conexion, o la conexion de otro o cosas asi.

De hecho recuerdo una vez que iba perdiendo un partido, me cai de la partida, y cuando volvi, iba ganando 3-0 y el rival con un jugador menos. Por supuesto que no me quejé :) :)

Fue como en el mundial que a un jugador lo hecharon y se quedo en cancha :hello: el arbitro le saco 3 tarjetas amarillas :D

no, pero Poll es un infeliz, tarado y bruto.

esto como siempre es un error del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.