Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El barcelona

Respuestas destacadas

EDIT: Salio repetido , perdon

Editado por hektorman

Pues yo ofeci a Cassano por 0, valorado en 5300 millones de pesetas, y tampoco lo quiso nadie...menos mal que al Manchester de repente se le fue la cabeza y me ofrecio nada menos que 8000 kilos...la verdad es que este juego tiene cosas incomprensibles...

Aqui les dejo la prueba de que quien le pone empeño le saca unos eurillos al Barça...

Jugando con el Benfica...

Johan Gorcuff fichado libre del Rennes y valorado en 23 millones de euros lo vendí al Barça en 30 millones de euros más el Kun Agüero valorado en otros 30.

No está mal, no?

11vs5.jpg

12rx4.jpg

Igual mucho no lo disfruté porque me ficho el Lyon :hello:... ya 3 años en Portugal no eran reto.

la razon de eso de que ofrecer a 0 y no lo compren son 2...si llegas a tratar de venderlo a 0...sea el jugador que sea..seguramente este descontento...ya con alcanza para que los equipos no lo quieran...otra cosa es que aunque los compren por 0 cuando se trata de jugadores muy caros la mayoria de los equipos no les puede pagar la ficha y ni se molestan...y los que la pueden pagar no se arriesgan por un jugador problematico..

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.