Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Extracomunitarios en segunda b

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a tods, mi duda es la siguiente.

Llevo muchas partidas empezadas en la segunda b española y siempre me enfrento a equipos que juegan con jugadores extracomunitarios, y yo no puedo darles dorsal, ni siquiera emplearlos en la copa. Es un bug supongo ¿no? tiene solucion? no me parece justo, he fichado con el Huesca a Djedou porque en el Calahoora marco 12 goles en liga la temporada pasada y yo no lo puedo alenear ni dar dorsal xD

Gracias de antemano, me pica la curiosidad por ver si tiene arreglo.

Pues en la realidad los jugadores extracomunitarios en la Segunda B no puden jugar porque no se les puede dar dorsales.

En el juego existe ese bug, bastante molesto porcierto, de que en las primeras jornadas , las que coinciden con agosto, y las jornadas del mes de Enero los equipos contrarios ponen en el once titular brasileños, chilenos, colombianos etc que no pueden alinear y que suelen ser de mejor nivel que el resto de la plantilla.

Lo unico que puedes hacer es echarle huevos a esos partidos y aguantar como un jabato.

Antes de que te lo diga otro creo que este post no va aqui, iria en Bugs o en Preguntas Basicas xD

Saludos :hello:

En teoria, los extracomunitarios en 2ªB solo podrían jugar el primer año los de los equipo que descienden de 2ªA pero no los de los equipos ascendidos a la misma ni los que el año anterior jugaban en esa division. Bug al canto sip... xD

• Autor

Vale perdon entonces, si puede ser que lo mueva el que este autorizado, lo plantee como una dude anque claro, debe de ser un bug. Gracias a los dos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.