Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
se ve que sera un temporada muy dificil, pero confiamos en la calidad del equipo

Por eso estoy entrenando en Bulgaria y no al Chelsea xD

Ahora en serio, como ya dije el equipo es de los de media tabla como mucho, a mas n opodemos aspirar. A ver si cojemos una racha positiva de resultados.

Un saludo colega xD

Primera victoria! Bueno, felicidades, lastima que no se pudo mantenerla para el partido siguiente, que volvimos a perder... xD

La temporada parece que va a ser dura, pero ojala que con tu direccion los lleves al menos a los mejores 6 puestos... crees que se podra?

Saludos y suerte colega, arriba el Lokomotiv xD

xD

*El club no esta en el Top 3 desde hace diez temporadas. Estar en los puestos europeos (Los cuatro primeros) es una utopipa?

Me ha matado... ¡¡¡¡¡¡me ha matado!!!!!! xD xD xD

Jo, hacía tiempo que no me reía así... como unos 20 minutos. Bueno, parece que vamos con el culo. Y viendo tu historial de dimisiones y patadas en el culo, creo que opto por esto último xD.

Salud, y a mejorar.

• Autor
*El club no esta en el Top 3 desde hace diez temporadas. Estar en los puestos europeos (Los cuatro primeros) es una utopipa?

Me ha matado... ¡¡¡¡¡¡me ha matado!!!!!! xD xD xD

Jo, hacía tiempo que no me reía así... como unos 20 minutos. Bueno, parece que vamos con el culo. Y viendo tu historial de dimisiones y patadas en el culo, creo que opto por esto último xD.

Salud, y a mejorar.

Por lo menos alguien lo cojio xD

Me alegra que, ya que vamos con el culo, al menos te gusten las gracias xD xD

xD

Bueno, últimamente no tengo tiempo pa ná, pero espero sacar al menos unos minutejos para seguir tu nueva historia... :P

Eso sí, entrenar en Bulgaria sin tener a ninguno de los dos verdaderos "cracks" búlgaros (Kamburov y Yovov)... en cualquier caso, te recomiendo que le eches un ojo al gran Orlin Orlinov, un fuera de serie que debería estar barato...

Ahora, la pregunta es... ¿cuanto tardaran los árbitros, los rivales, tus jefes y el destino en volverse contra tí? xD

Editado por Zinedios

Bueno señor utopipa, un poco mal el comienzo ¿no? 4 puntos de 12 posibles es triste, pero bueno, digamos que no te adaptas... pues a ver si lo haces ya macho que deberías estar entre los primeros, el Litex y el CSKA deberían ser los únicos mejores que tú (y el Levski si me apuras)

Bueno suerte, con lo que has vendido cuanto te has sacado por cierto?? para fichar a Todorov del otro Lokomotiv que va peor que tu incluso hay?

saludos compi-yankie :P

• Autor
Bueno, últimamente no tengo tiempo pa ná, pero espero sacar al menos unos minutejos para seguir tu nueva historia... :P

Eso sí, entrenar en Bulgaria sin tener a ninguno de los dos verdaderos "cracks" búlgaros (Kamburov y Yovov)... en cualquier caso, te recomiendo que le eches un ojo al gran Orlin Orlinov, un fuera de serie que debería estar barato...

Ahora, la pregunta es... ¿cuanto tardaran los árbitros, los rivales, tus jefes y el destino en volverse contra tí?  xD

Bienvenido crack xD

Le echare un vistazo a esos tres que me dices, porque la verdad, no conozcoa ninguno de los tres. En cuanto a lo de cuanto se tardara, la media esta en la jornada 7 xD

Bueno señor utopipa, un poco mal el comienzo ¿no? 4 puntos de 12 posibles es triste, pero bueno, digamos que no te adaptas... pues a ver si lo haces ya macho que deberías estar entre los primeros, el Litex y el CSKA deberían ser los únicos mejores que tú (y el Levski si me apuras)

Bueno suerte, con lo que has vendido cuanto te has sacado por cierto?? para fichar a Todorov del otro Lokomotiv que va peor que tu incluso hay?

saludos compi-yankie

Pues va a ser que no, como ya he dicho algunas veces mi plantilla es de las de mitad de tabla, no tenemos equipo para estar en Europa. Igual la temporada que viene, pero esta temporada estara crudo meterse entre los seis-ocho primeros. Greetings Mr. Yankee xD

Editado por Cristian_Villarreal

El Yovov que dice Zinedios es un crack, pero no creo que el Levski te lo venda.

Suerte y a ver si logras el milagro xD

• Autor
El Yovov que dice Zinedios es un crack, pero no creo que el Levski te lo venda.

Suerte y a ver si logras el milagro ;)

Ni por asomo, como ya he dicho muchas veces nosotros somos un equipo de los de media-baja tabla, los jugadores de equipos candidatos a Europa y demas no van a querer venir aqui, logicamente.

Un saludo crack :)

• Autor

bbcs8tj.jpg

# Sabado, 10 de Septiembre de 2006

# 5ta Jornada - Primera Division Bulgara

# Lokomotiv de Sofia (10o) vs Belasitsa (6o)

# El corcho

* El Belasitsa (6o), esta a tres puntos del Lokomotiv (10o)

* El monetnegrino Dragan Popovic es el maximno goleador del equipo en Liga, con tres goles. Por parte del Lokomotiv, Kaloyan Karadzhinov suma dos dianas.

* El Belasitsa es el quinto equipo mas goleador del torneo, mientras que el Lokomotiv es el quinto menos goleado del campeonato.

* Los locales de Sofia juegan con un 5-3-1-1, mientras que los visitantes saldran al campo con un tradicional 4-4-2.

* El Belasitsa lleva dos partidos sin ganar.

------------------

1a parte

# La primera media hora de partido pasaba con el Belasitsa llevando la iniciativa, y con los locales intentando aguantar el chaparron y salir a la contra, sin mucha suerte. A pesar de eso, alla por el minuto 32', fue el Lokomotiv el que tuvo dos oportunidades de uno contra uno contra el meta visitante, que no supieron aprovechar. La primera parte terminaba, con mas aburrimiento en las gradas que otra cosa.

2a parte

# En el descanso, Orachev y el delantero Shterev suplian a Stoev y a Mitev, que no habia visto ni una en toda la primera parte. Con mas pena que gloria pasaba la segunda parte, y el Lokomotiv volvia a perdonar cuando Shretev ponia un cabezazo a bocajarro en las manos del portero en el minuto 76'. Seis minutos despues, el cantaro se rompio cuando Karadzhinov ponia el 1-0 de jugada personal, y la alegria en las gradas con el 1-0. Con menos de diez minutos de partido, el entrenador local enviaba a tood el Lomotoiv a defender y aguantar el resultado, sacando ademas al autor del gol para meter a otro defensa, y jugar con un 6-3-1 super-defensivo. La flauta sono, y pasado el 94', el colegiado pitaba el final del partido, y el Lokomotiv se llevaba un partido mas que complicado. Los locales se colocan novenos, con siete puntos.

##############

historiapartido0di.jpg

Lokomotiv Sofia  1-0  Belasitsa

ico_balon.gif  1-0: Kaloyan Karadzhinov 83'

-------------

# Mejor del partido: Kaloyan Karadzhinov - DL C - Lokomotiv Sofia - (8): El segundo punta local, ante la desidia de los delanteros, decidio ponerse a la faena y marcar el 1-0 en la unica que tuvo, colocando el balon en todo el cerito sessuarrr.

-------------

assitsyt7.jpg

• Autor

bbcs8tj.jpg

# Sabado, 18 de Septiembre de 2006

# Jornada 6 - Primera Division Bulgara

# Litex (2o) vs Lokomotiv Sofia (10o)

# El Corcho:

* El joven delantero del Litex de 20 anyos Kostadin Hazurov (3 goles en liga) es uno de las mayores promesas del pais.

* El Litex aun no ha perdido en Liga, y solo ha encajado dos goles en cinco partidos.

* El flamante fichaje del Lokomotiv, el delantero Danail Mitev, aun no ha marcado en Liga.

* Formacion 3-5-2 para los locales; 5-3-1-1 [ara el Lokomotiv.

-------------------

1a parte

# Empezaba bien el partido para el Litex, con hasta tres oportunidades clarisimas de gol en los primeros siete minutos. El Lomkomotiv se sacudia con un tiro desde fuera del area de Dafchev.

La suerte visitante duraba poco mas, cuando en el 15', Sandrinho ponia el 0-1 desde fuera del area, un tiro ajustado al palo que Stiel no podia atajar. Para colmo, Dobrev se retiraba tocado, y Mirchev ocupaba su puesto en la banda izquierda.

El resto de la primera parte transcurria con mas posibilidades de 2-0 que de empate para el Lokomotiv.

2a parte

# Cristian Salvador salia al campo en el segundo periodo con un 4-4-2 mas ofensivo que otra cosa, intentando buscar el empate ante el segundo clasificado (Virtualmente primero con esta de momento victoria).

Pero no podria ser. En el 53', una combinacion entre Jelenkovic y Sandrinho acababa con el remate del primero dentro del area, y el 2-0 que tranquilizaba el marcador para el Litex.

Los visitantes no se rendian pese a todo, y en el 72', Shretev ponia el 2-1 de cabeza tras un balon colgado por Mirchev, y devolvia la ilusion al equipo al marcar en el unico tiro a puerta hasta ahora de los suyos.

Parecia que el empate era posible, pero justo en el mejor momento del Lokomotiv, regalito de Stiel a Hazurov, y el local que no falla a puerta vacia. El suizo vendia a su equipo y decidia el partido. Con el 3-1, el equipo se vino abajo, y el partido termino sin mas incidencias. Derrota ante el lider que deja al Lomotiv en onceava posicion.

##############

historiapartido0di.jpg

Litex  3-1  Lokomotiv Sofia

ico_balon.gif  1-0: Sandrinho 15'

ico_balon.gif  2-0: Jelenkovic 54'

ico_balon.gif  2-1: Shterev 72'

ico_balon.gif  3-1: Hazurov 82'

-------------

# Mejor del partido: Nebojsa Jelenkovic - CD - Litex - (8): el pivote defensivo fue el peon por el que paso todo el juego local, tanto defensivo como de ataque.

-------------

assitsed1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.